Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • lorelaiin

Agregar como amigo

22/11/2011, 00:03

#8 #6 #7 joder¡¡¡¡ que inmaduros son a veces los mayores, soy muy extricto y hace 3 semanas vinieron a pasar el fin de semana, mi madre, una hermana, cuñado y un sobrino de 11 años, y todos queriéndole dar a Queen, que si una chuche, que ayyyy que gracia, y yo que me gusta ser bastante extricto a mi hermana le decía, ¿quieres que le de a tu hijo un porro? (QUE NO FUMO) Nooooooooooooooooooooooooooooo, pues no le des a mi perra jamón, acelgas o lo que a ti te parezca que está bien, a otro hermano cuando viene también lo mismo, quieren darle de todo y le digo lo mismo ¿quieres que le de un cigarro a tu hijo, o una cerveza? y pero como es un animal mucha gente no tiene en cuenta hay que ser incluso más extrictos que con un niño pues se te suben a la chepa echando leches¡¡¡¡¡¡¡¡
    #9 #8 ¿a que sí?? Yo de verdad que lo paso mal. Porque mi madre es de las que si le dices algo, por gracia te hace lo contrario, y a mi gracia, poco, y me termino enfadando, pero siempre terminan las perras comiendo algo que no debieran. Y si no, cuando vienen amigos, O terminas enfadados con todos, o mejor te llevas a los perros, porque es que no hay manera. A los niños, una buena mirada y te hacen caso, pero los mayores son mucho peor.
    O cuando estoy comiendo que me viene a tocarme la pierna y mi ama empieza: pobrecita mirala, no te da pena? pobre pero dala algo, un cachito aun que sea... me pone de los nervios y yo claro aguanto sin darla nada pero si me doy la media vuelta y le cae algo pues no hemos hecho nada..
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• lorelaiin

4

En mundoAnimalia desde 02/08/2011

• rober69

3

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• carmenm

2

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

• basy

2

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

33 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: