Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

16/11/2011, 11:47

Los dientes

Cora tiene 6 meses ya, y empezo muy tarde a mudar los dientes segun el veterinario, sobre los 4,5 largos casi 5 meses, tiraba muelas .. 3 o 4, la salieron los dientecitos.. perooo... los antiguos siguen estando hay, con 6 meses la boca que tiene es tiburon , tiburon total xD, de frente, dos filas de dientes, los viejos y los nuevos, los colmillos unos al lado de los otros, los colmillos en la parte de abajo debajo de la lengua, las muelas se la mueben pero no se caen... da penita verla... encima esque se nota que no tiene tanta fuerza porque la dolera un monton. Hasta que edad es aconsejable esperar para quitarselos¿? Como tienen vuestros bichos los dientes??

Responder
  • basy

Agregar como amigo

16/11/2011, 12:12

#0 Cora tiene 6 meses ya, y empezo muy tarde a mudar los dientes segun el veterinario, sobre los 4,5 largos casi 5 meses, tiraba muelas .. 3 o 4, la salieron los dientecitos.. perooo... los antiguos siguen estando hay, con 6 meses la boca que tiene es tiburon , tiburon total xD, de frente, dos filas de dientes, los viejos y los nuevos, los colmillos unos al lado de los otros, los colmillos en la parte de abajo debajo de la lengua, las muelas se la mueben pero no se caen... da penita verla... encima esque se nota que no tiene tanta fuerza porque la dolera un monton. Hasta que edad es aconsejable esperar para quitarselos¿? Como tienen vuestros bichos los dientes??
    Hola! eso nos ha pasado a la mayoría, lo de la boca llena de dientes por todos laos, dicen q como mucho hasta el año q sino hay q llevarlo al vet y q se lo quiten, yo llevé a los míos antes del año pq sabía q sino se le empezarían a torcer, y así fue, los llevé por la mañana y al mediodía ya los tenía en casa.
    Aparte q es más probable q acumule sarro y porquerias entre tanto diente, y eso huele tb...
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

16/11/2011, 12:57

#1 #0 Hola! eso nos ha pasado a la mayoría, lo de la boca llena de dientes por todos laos, dicen q como mucho hasta el año q sino hay q llevarlo al vet y q se lo quiten, yo llevé a los míos antes del año pq sabía q sino se le empezarían a torcer, y así fue, los llevé por la mañana y al mediodía ya los tenía en casa.
    Aparte q es más probable q acumule sarro y porquerias entre tanto diente, y eso huele tb...
    La huele la boca a pescado del pienso que hecha para atras xDD , a la pobre no hay quien la de un beso
  • basy

Agregar como amigo

16/11/2011, 14:23

#2 #1 La huele la boca a pescado del pienso que hecha para atras xDD , a la pobre no hay quien la de un beso
    eso es verdad, q con estos piensos de salmón y demás les huele mucho! pero fíjate si los tiene sanos y blanquitos, o si tiene cositas ahi pegadas.... no sé si a los tuyos les puedes echar plaqueoff en la comida... para prevenir.
  • rober69

Agregar como amigo

16/11/2011, 15:00

#3 #2 eso es verdad, q con estos piensos de salmón y demás les huele mucho! pero fíjate si los tiene sanos y blanquitos, o si tiene cositas ahi pegadas.... no sé si a los tuyos les puedes echar plaqueoff en la comida... para prevenir.
    #0 Cora tiene 6 meses ya, y empezo muy tarde a mudar los dientes segun el veterinario, sobre los 4,5 largos casi 5 meses, tiraba muelas .. 3 o 4, la salieron los dientecitos.. perooo... los antiguos siguen estando hay, con 6 meses la boca que tiene es tiburon , tiburon total xD, de frente, dos filas de dientes, los viejos y los nuevos, los colmillos unos al lado de los otros, los colmillos en la parte de abajo debajo de la lengua, las muelas se la mueben pero no se caen... da penita verla... encima esque se nota que no tiene tanta fuerza porque la dolera un monton. Hasta que edad es aconsejable esperar para quitarselos¿? Como tienen vuestros bichos los dientes??
    lo del olor creo que se pasará, a Queen hubo unos días que le olía que apestaba y ya no, por otro lado llevo 2 meses ya dándole plaqueoff y bien¡¡ además parecía que el botecito de marras por su tamaño iba a durar 2 meses y voy a tener para todo el año, y le echo todos los días 1/2 cucharada de la que trae.
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

16/11/2011, 21:50

#3 #2 eso es verdad, q con estos piensos de salmón y demás les huele mucho! pero fíjate si los tiene sanos y blanquitos, o si tiene cositas ahi pegadas.... no sé si a los tuyos les puedes echar plaqueoff en la comida... para prevenir.
    #4 #3 #0 lo del olor creo que se pasará, a Queen hubo unos días que le olía que apestaba y ya no, por otro lado llevo 2 meses ya dándole plaqueoff y bien¡¡ además parecía que el botecito de marras por su tamaño iba a durar 2 meses y voy a tener para todo el año, y le echo todos los días 1/2 cucharada de la que trae.
    Si esque he empezado a darselo ya, porque la apesta la boca exageradamente, ahora que come pienso de pollo no tan mal a pescado, pero tufa igual.. y nada, como si no hiciera nada , claro que es normal, se la queda la comida entre dientes nuevos y viejos..
  • lorelaiin

Agregar como amigo

17/11/2011, 01:17

Pues Kira tiene 9 meses y tiene doble colmillo... fuimos al veterinario y nos dijo que esperaramos un poco pero que ni se le movian que lo mas seguro era que se los tuvieramos que quitar y que como mucho esperasemos hasta que cumpliera un año.

Basy, pero los piensos que son solo de salmon o algun tipo de pescado son buenos para los perros? me explico, que no tengan ningun tipo de carne?? es por curiosidad estoy terminando el de Royal Canin y luego le cambiare al que me dijiste de Nutro que tengo ahi la bolsa muerta de la risa cuando se coma todo le cambiare a otro pienso de adulto pero mientras que se lo coma jajaj aun que puede pasar mucho tiempo hasta que lo termine...

Un saludo a todos
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

17/11/2011, 10:30

#6 #0 Pues Kira tiene 9 meses y tiene doble colmillo... fuimos al veterinario y nos dijo que esperaramos un poco pero que ni se le movian que lo mas seguro era que se los tuvieramos que quitar y que como mucho esperasemos hasta que cumpliera un año.

#3 Basy, pero los piensos que son solo de salmon o algun tipo de pescado son buenos para los perros? me explico, que no tengan ningun tipo de carne?? es por curiosidad estoy terminando el de Royal Canin y luego le cambiare al que me dijiste de Nutro que tengo ahi la bolsa muerta de la risa cuando se coma todo le cambiare a otro pienso de adulto pero mientras que se lo coma jajaj aun que puede pasar mucho tiempo hasta que lo termine...

Un saludo a todos
    Yo uso los piensos de pescado, porque creia que las iba a gustar mas,.. pero nah..chorradas mias xDD... aunque si que los uso porque ya tienen contenido en aceite de salmon y eso que me ahorro de hechar para el pelo.
    Ahh y porque se supone que son menos alergicos .. son mas digestibles..
  • basy

Agregar como amigo

17/11/2011, 11:53

#6 #0 Pues Kira tiene 9 meses y tiene doble colmillo... fuimos al veterinario y nos dijo que esperaramos un poco pero que ni se le movian que lo mas seguro era que se los tuvieramos que quitar y que como mucho esperasemos hasta que cumpliera un año.

#3 Basy, pero los piensos que son solo de salmon o algun tipo de pescado son buenos para los perros? me explico, que no tengan ningun tipo de carne?? es por curiosidad estoy terminando el de Royal Canin y luego le cambiare al que me dijiste de Nutro que tengo ahi la bolsa muerta de la risa cuando se coma todo le cambiare a otro pienso de adulto pero mientras que se lo coma jajaj aun que puede pasar mucho tiempo hasta que lo termine...

Un saludo a todos
    te suena q salmón y pescado solamente lo comen los gatos no?? jajaja eso pensé yo, pero q va, resulta q es muy bueno para el pelo y como dice Sarapom, es digestible.... yo ya he probado con casi todo, pollo y pavo, cordero y arroz, ahora salmón....
    Ahora mismo toco madera q están comiendo bien y hacen sus kk duras, pero esq les estoy dando unos trotes de andar todos los días....!!
  • lorelaiin

Agregar como amigo

17/11/2011, 12:32

#7 #6 Yo uso los piensos de pescado, porque creia que las iba a gustar mas,.. pero nah..chorradas mias xDD... aunque si que los uso porque ya tienen contenido en aceite de salmon y eso que me ahorro de hechar para el pelo.
    Ahh y porque se supone que son menos alergicos .. son mas digestibles..
    #8 #6 te suena q salmón y pescado solamente lo comen los gatos no?? jajaja eso pensé yo, pero q va, resulta q es muy bueno para el pelo y como dice Sarapom, es digestible.... yo ya he probado con casi todo, pollo y pavo, cordero y arroz, ahora salmón....
    Ahora mismo toco madera q están comiendo bien y hacen sus kk duras, pero esq les estoy dando unos trotes de andar todos los días....!!
    Ya tambien es cierto jaja Ya os digo que se terminen los sacos que les he comprado que son los chiquitines pero hasta que se lo termine veo que va a pasar tiempo y luego cuando le cambie al de adulto le dare alguno de esos que les dais :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• sarapom

4

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• basy

4

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• lorelaiin

2

En mundoAnimalia desde 02/08/2011

• rober69

1

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: