Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...14 15 16 17 >
  • aingeal

Agregar como amigo

16/12/2011, 19:58

nosotros las perras desde que eran cachorro estaban en la cocina, pues bien por la noche duermen en la habitacion con nosotros pero en su cama porque asi si les pasa algo nos enteramos por la tarde se quedan en la cocina en invierno en la caseta de madera y en verano en la cuna en la cocina de vez en cuanto se ha n meado en la cocina pero porque han cogido frio o por que han bebido mucha agua y lo hacen por la noche, y si se hacen lo otro es por algun motivo. mis perras estan bien educadas, las mimamos, pero tambien sabemos que son perros, nuestro pastor aleman también dormia en la habitacion pero que nos vigilaba y si habia visista y se quedaban a dormir el dormia en el pasillo para vigirlar las habitaciones . FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
  • basy

Agregar como amigo

16/12/2011, 20:10

#139 #136 #137 #138 No nos peleemos. Ninguno viene aquí sentando cátedra, sino dando opiniones, y cada uno es un mundo. Yo le digo a mi vecina lo que hago con Luna, y a veces creerá que la critico, pero son sólo opiniones. Su perra yorkshire duerme desde siempre con su niña en el cuarto, y en cuanto aprendió a saltar, encima de la cama...¿qué pasa? que la perra tiene el horario cogido y a las 7 de la mañana despierta a la niña los fines de semana. Al final, para que la niña duerma, se la meten ellos en su dormitorio los fines de semana, con lo que son ellos los que se despiertan temprano por la perra. Yo soy más egoísta, y cuando llega el fin de semana me gusta dormir más, con lo que Luna duerme siempre en su parque encerrada en una habitación, y no sale hasta que yo no le abro. Siempre que llego está frita, no me está esperando llorando ni nada. ¿Critico yo a mi vecina? No, sólo le digo que yo prefiero hacerlo de otra forma. Aquí damos consejos, y los recibimos, y nos van saliendo las cosas bien, o no (la mía ladra mucho, y no hay quien le quite la manía por mucho que sigo los consejos, :) ) pero no nos tomemos las cosas como críticas, porque entonces nos va a dar miedo preguntar y hablar, como pasa en otros foros.
    así es Carmen, nadie nace sabiendo y para eso están los foros, pero creo q no ha estado muy acertado entrar así de repente en un post "acusando" a rober ni diciendo "pobrecita" Queen, cuando los q andamos por aquí habitualmente sabemos cómo está él con su perrita y cómo es Queen.
    Por supuesto q todos somos libres de dar nuestra opinión, siempre, pero es mejor estar un poco informados antes de hacer un comentario así q yo personalmente me hubiera ofendido también, pero bueno, seguro q ésta chica si se pone al día de todo sabrá el porqué de dormir en transportín.

Yo tampoco soy de meter perros en la cama, TENGO 2, q para algo tienen SU espacio, q no quieran el mío, porq no. Ellos son igual de felices durmiendo en su terracita y por la mañana en cuanto me ven se vuelven locos de contentos, y así todos descansamos y respetamos lo nuestro.

No hay q confundir un perrito "faldero" con un niño, hay q dejarlos ser ellos mismos, q jueguen y se olfateen con otros perros, q les riñamos en cuanto algo no está bien, en fin, q aunq tengan privilegios, sigan siendo animales!! desde luego q se les coge el mismo cariño q a un niño, pero es como si a nosotros de pequeños nuestros padres nos hubieran consentido todo, seguramente de mayor seríamos unos repelentes de primera.... pues con ellos lo mismo, si los "formamos" bien, serán unos compañeros perfectos!!

#136 lo que dices de que aquí la gente escribe cosas para que le aplaudamos, ¿a qué te refieres? pues yo pregunto siempre q tengo dudas, y claro q si puedo aportar una experiencia propia, pues la cuento pq quizá sirva de ayuda, igual q cuando otros tratan de ayudarme, informarme o SIMPLEMENTE apoyarme en momentos en los q estoy fastidiada por mis perritos, siempre son de agradecer!! yo no veo aquí a nadie q quiera colgarse la medalla, pero bueno, cada uno tiene su opinión, verdad?

Pues bueno chicos, q paséis un buen finde!!

;o)
  • pomy

Agregar como amigo

16/12/2011, 20:14

#137 #136 Hay esta el problema de los perros de 2 kilos, que la gente les trata como hijos y no lo son son PERROS, huelen mierda en la calle, comen basura de la calle por muy controlados que esten y huelen y chupan a otros animales el culo, la cara el cuerpo... sus patas andan en la calle y luego se suben a tu cama, cada uno educa a el perro como quiere como tu has dicho, pero no digas que una perra se revela por tener educacion porque no es asi.
    Y si tienes un perro de 50 kg? tambien dormira en la cama? a ese claro.. se le dara otro tipo de educacion no? Yo lo que veo dia a dia es que asi salen perros tontos-asqueros, que luego van en brazos por la callee, muerden a los perros y muerden a gente para que no se hacerquen a los dueños, y si no.. tiempo al tiempo
    Mi perra no ladra nada y muchisimo menos muerde o gruñe a la gente o perros!! todo lo contrario!! es super sociable y cariñosa con la gente incluso desconocidos, tiene un carácter buenísimo, a pesar de educarla como la educo... así que no hableis sin saber....
    #139 #136 #137 #138 No nos peleemos. Ninguno viene aquí sentando cátedra, sino dando opiniones, y cada uno es un mundo. Yo le digo a mi vecina lo que hago con Luna, y a veces creerá que la critico, pero son sólo opiniones. Su perra yorkshire duerme desde siempre con su niña en el cuarto, y en cuanto aprendió a saltar, encima de la cama...¿qué pasa? que la perra tiene el horario cogido y a las 7 de la mañana despierta a la niña los fines de semana. Al final, para que la niña duerma, se la meten ellos en su dormitorio los fines de semana, con lo que son ellos los que se despiertan temprano por la perra. Yo soy más egoísta, y cuando llega el fin de semana me gusta dormir más, con lo que Luna duerme siempre en su parque encerrada en una habitación, y no sale hasta que yo no le abro. Siempre que llego está frita, no me está esperando llorando ni nada. ¿Critico yo a mi vecina? No, sólo le digo que yo prefiero hacerlo de otra forma. Aquí damos consejos, y los recibimos, y nos van saliendo las cosas bien, o no (la mía ladra mucho, y no hay quien le quite la manía por mucho que sigo los consejos, :) ) pero no nos tomemos las cosas como críticas, porque entonces nos va a dar miedo preguntar y hablar, como pasa en otros foros.
    si Lulu no me dejara dormir obvio que no la metía en mi cama...el caso es que lulu no se despierta hasta que yo lo hago, y eso suelen ser las 11 de la mañana...posiblemente porque cuando vuelo duerme hasta mediodia que es cuando llego (mi pareja llega por la tarde) entonces cuando libro dormimos las dos un montón y a veces hasta me sabe mal levantarme porque ella sigue ahi dormidita, incluso hay veces que me levanto a desayunar y ella sigue ahi dormida y luego ya la bajo cuando veo que se ha despertado....y las siestas igual, como me levanto a las 5 de la mañana después por la tarde duermo y ella siempre conmigo, en cuanto la pongo en la cama o sofa se duerme conmigo y hasta que no me despierto 3 horas después ella duerme tranquila... asi que es un cielo mi perrilla... y sí, yo he dado una opinión sobre el comentario de rober porque para mi es surrealista que mi pomerania duerma en un trasportín y ya está, luego la gente en seguida se hecha encima diciendo burradas de que si será un perro asqueroso que ladra o muerde o que no la podré dejar en otras casas...cosas que no son ciertas para nada ya que como ya he dicho la puedo dejar con quién quiera que ella es feliz con la gente... asi que me jode que la gente hable por hablar, sin saber y sinceramente, esto esta lleno de listill@s que lo saben todo y aqui todos somos dueños de pomeranias pero no profesionales, ni criadores ni adiestradores ni veterinarios...asi que si yo tengo dudas de salud me voy al veterinario, y si son otro tipo de dudas le pregunto a maria jose cuando voy a can xiu xiu 1 vez al mes que ella sí que sabe....
  • basy

Agregar como amigo

16/12/2011, 20:18

#142 #137 Mi perra no ladra nada y muchisimo menos muerde o gruñe a la gente o perros!! todo lo contrario!! es super sociable y cariñosa con la gente incluso desconocidos, tiene un carácter buenísimo, a pesar de educarla como la educo... así que no hableis sin saber....
    #139 si Lulu no me dejara dormir obvio que no la metía en mi cama...el caso es que lulu no se despierta hasta que yo lo hago, y eso suelen ser las 11 de la mañana...posiblemente porque cuando vuelo duerme hasta mediodia que es cuando llego (mi pareja llega por la tarde) entonces cuando libro dormimos las dos un montón y a veces hasta me sabe mal levantarme porque ella sigue ahi dormidita, incluso hay veces que me levanto a desayunar y ella sigue ahi dormida y luego ya la bajo cuando veo que se ha despertado....y las siestas igual, como me levanto a las 5 de la mañana después por la tarde duermo y ella siempre conmigo, en cuanto la pongo en la cama o sofa se duerme conmigo y hasta que no me despierto 3 horas después ella duerme tranquila... asi que es un cielo mi perrilla... y sí, yo he dado una opinión sobre el comentario de rober porque para mi es surrealista que mi pomerania duerma en un trasportín y ya está, luego la gente en seguida se hecha encima diciendo burradas de que si será un perro asqueroso que ladra o muerde o que no la podré dejar en otras casas...cosas que no son ciertas para nada ya que como ya he dicho la puedo dejar con quién quiera que ella es feliz con la gente... asi que me jode que la gente hable por hablar, sin saber y sinceramente, esto esta lleno de listill@s que lo saben todo y aqui todos somos dueños de pomeranias pero no profesionales, ni criadores ni adiestradores ni veterinarios...asi que si yo tengo dudas de salud me voy al veterinario, y si son otro tipo de dudas le pregunto a maria jose cuando voy a can xiu xiu 1 vez al mes que ella sí que sabe....
    ¿entonces para qué usas el foro?
  • pomy

Agregar como amigo

16/12/2011, 20:20

#141 #139 así es Carmen, nadie nace sabiendo y para eso están los foros, pero creo q no ha estado muy acertado entrar así de repente en un post "acusando" a rober ni diciendo "pobrecita" Queen, cuando los q andamos por aquí habitualmente sabemos cómo está él con su perrita y cómo es Queen.
    Por supuesto q todos somos libres de dar nuestra opinión, siempre, pero es mejor estar un poco informados antes de hacer un comentario así q yo personalmente me hubiera ofendido también, pero bueno, seguro q ésta chica si se pone al día de todo sabrá el porqué de dormir en transportín.

Yo tampoco soy de meter perros en la cama, TENGO 2, q para algo tienen SU espacio, q no quieran el mío, porq no. Ellos son igual de felices durmiendo en su terracita y por la mañana en cuanto me ven se vuelven locos de contentos, y así todos descansamos y respetamos lo nuestro.

No hay q confundir un perrito "faldero" con un niño, hay q dejarlos ser ellos mismos, q jueguen y se olfateen con otros perros, q les riñamos en cuanto algo no está bien, en fin, q aunq tengan privilegios, sigan siendo animales!! desde luego q se les coge el mismo cariño q a un niño, pero es como si a nosotros de pequeños nuestros padres nos hubieran consentido todo, seguramente de mayor seríamos unos repelentes de primera.... pues con ellos lo mismo, si los "formamos" bien, serán unos compañeros perfectos!!

#136 lo que dices de que aquí la gente escribe cosas para que le aplaudamos, ¿a qué te refieres? pues yo pregunto siempre q tengo dudas, y claro q si puedo aportar una experiencia propia, pues la cuento pq quizá sirva de ayuda, igual q cuando otros tratan de ayudarme, informarme o SIMPLEMENTE apoyarme en momentos en los q estoy fastidiada por mis perritos, siempre son de agradecer!! yo no veo aquí a nadie q quiera colgarse la medalla, pero bueno, cada uno tiene su opinión, verdad?

Pues bueno chicos, q paséis un buen finde!!

;o)
    si escribes en un foro público te arriesgas a eso, a que tus opiniones o comentarios no gusten a todos es lo q hay...por eso digo lo de aplaudir, porque en este foro parece que la gente hable esperando la aprobación de los demás y si a alguien, como a mi, le parece mal, entonces ya lo gente se mosquea... pero lo vuelvo a repetir puedo opinar lo que quiera y si os parece mal, lo siento.
  • pomy

Agregar como amigo

16/12/2011, 20:25

#143 #142 ¿entonces para qué usas el foro?
    porque me registré antes de que llegara lulu para informarme de cosas, pero después ya me di cuenta de como funcionaba esto, y por eso no lo utilicé más, los viernes me llega un aviso al correo con las novedades del foro y lo suelo leer pero no entro, hoy he entrado por una chica que me ha preguntado una cosa y me ha apetecido escribir lo que pensaba, te parece mal o q?? y para no decirte alguna borderia prefiero dejarlo como está, que vaya bien.
  • basy

Agregar como amigo

16/12/2011, 20:34

#144 #141 si escribes en un foro público te arriesgas a eso, a que tus opiniones o comentarios no gusten a todos es lo q hay...por eso digo lo de aplaudir, porque en este foro parece que la gente hable esperando la aprobación de los demás y si a alguien, como a mi, le parece mal, entonces ya lo gente se mosquea... pero lo vuelvo a repetir puedo opinar lo que quiera y si os parece mal, lo siento.
    por supuesto, hay q respetar la opinión de todos aunq no estemos de acuerdo, pero te digo q yo ando mucho por aquí y no me he dado cuenta de nadie q se las quiera dar de listo o lista.... lo malo de los foros es q a lo mejor alguien escribe algo inocentemente y se mal interpreta al leerlo, q eso es otra cosa!!

Quizá a ti tampoco te siente bien q te digan q es "asqueroso" meter un perrito en la cama, aún sabiendo q esté limpísimo, a q no? pues imagina q yo aparezca poco por aquí y de buenas a primeras tu escribas q duermes con ella y coja yo y te suelte cualquier bordería.... no quieras q te aplaudamos tampoco, simplemente se trata de respetar, está clarísimo q cada uno va a hacer con su vida, su casa y su perro lo q quiera!!

Espero q no se mal interprete mi comentario...... solamente intento suavizar un poco!! y con esto no quiero q nadie me aplauda por favor, jejejeje!
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

16/12/2011, 21:04

#145 #143 porque me registré antes de que llegara lulu para informarme de cosas, pero después ya me di cuenta de como funcionaba esto, y por eso no lo utilicé más, los viernes me llega un aviso al correo con las novedades del foro y lo suelo leer pero no entro, hoy he entrado por una chica que me ha preguntado una cosa y me ha apetecido escribir lo que pensaba, te parece mal o q?? y para no decirte alguna borderia prefiero dejarlo como está, que vaya bien.
    Yo solo digo que los perros hasta los 2 / 3 años no desarroyan su verdadera personalidad, y hay se ve la educacion o no educacion de los perros.

Para entrar mas en detalles, tengo dos perras una de ellas mimada a tope, duerme conmigo en la habitacion en su parque con su transportin dentro pero en mi habitacion, paso casi las 24 horas del dia con ella, no conoce casi ningun perro, no ''huele'' perros, no sale a la calle a noser que sea en brazos, ahora tiene 7 meses y la perra es MARAVILLOSA tanto para la gente como para los perros cosa que no entiendo porque no a tenido casi sociabilizacion con ellos, cada dia pienso y de verdad me angustia como va a ser la perra con 3 años, arisca con la gente, dependiente de mi, y asquerosa con los perros porque la he tratado simplemente como un perro mimado. Como un perro de viejas falderas y mira que me duele por ella . Pero todo tiene un porque..
    Asi que cuando alguien se ''mete'' con otra persona porque educa a su perrra de la manera que igual no es la correcta (/yo kreo que si) pero que la EDUCA, me hierve la sangre.
  • piti

Agregar como amigo

16/12/2011, 21:53

Hola rober69. He leído todas las páginas y la verdad que siento lo que estás pasando, porque arreglas un problema y parece que sale otro. Lo de acostumbrarla al transportín me parece genial. Yo, como amante de los perros que soy, leo mucho sobre estos temas de los perros (educación, cuidados, fobias, etc). No soy ni mucho menos profesional, y me quedan muchas cosas que aprender. Pero tengo bastantes libros y me paso el día leyéndolos, viendo pag de internet... . Recibiré una cachorrita dentro de poco y la voy a acostumbrar al transportín. Los perros en la naturaleza se rufigan el cuevas o madrigueras, por lo que el transportín le aporta seguridad. Además, los perros son limpios por naturaleza, en este sentido, y nunca ensuciarán su sitio, si lo consideran realmente suyo claro. En cuanto al tema de la ansiedad por separación, también he leído mucho, y por lo que cuentas el caso de Queen no está muy avanzado, el problema es pensar que se le pasará solo o que cuando crezca más cambiará, porque lo que hará será empeorar. Lo que te aconsejo es, si puedes, dejarla sola por periodos cortos de tiempo, como 15 min. Ir aumentando poco a poco el tiempo de tu ausencia. Vete un día a las 9h y vuelve a las 10h, por ejemplo, y otro día vuelve a los diez min. Así nunca sabrá cuánto tiempo va a estar sola. Como ha dicho basy en otros comentarios no saludarla al llegar ni despedirse al salir. Otra cosa que puedes hacer es cambiar tu rutina al irte. Por ejemplo, si lo primero que haces antes de irte es pasar por el baño, vestirte, desayunar, bajar las persianas y salir, cambia el orden. Así la despistas y no sabe en realidad qué vas a hacer. Otra cosa que puedes hacer también es fingir que te vas, haciendo los ruidos típicos de llaves, puerta, etc. Pero sin salir de casa, así verá que el que abras la puerta no significa necesariamente que vayas a salir. También te aconsejo que, si dices que pasas las 24h del día con ella "pegada al culo", sepárala un poco más de ti cuando estés en casa. Que aprenda cuándo es hora de estar contigo y cuándo es hora de jugar por ella misma o estar en su sitio. Enséñala a meterse en el transportín cuando no estés haciendo algo con ella directamente, y que esté ahí tranquila. Que aprenda a ssalir cuando se lo dices tú, y al salir estimúlala con juegos. Creo
  • piti

Agregar como amigo

16/12/2011, 21:54

perdón se me ha mandado sin querer, sigo en el siguiente
< 1...14 15 16 17 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• rober69

60

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• basy

23

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• alya

17

En mundoAnimalia desde 05/03/2011

• sarapom

15

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• chispaykay

10

En mundoAnimalia desde 03/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

18 cachorros
2 camadas
Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya