Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 ...>
  • basy

Agregar como amigo

23/09/2011, 12:52

Tengo a los 2 en huelga de hambre.

No he podido escribir antes pq estuve sin ordenador, pero os cuento q están los 2 en un plan que me estoy preocupando ya mucho. Minnie está con el celo, al principio comían lo normal, pero esq cada día va a menos y han llegado a estar 2 días sin probar comida!! No han habido cambios ni nada en su alimentación por lo q se pueda pensar q sea de eso.

Si os digo q en lo q va de semana, él ha comido 60gr y ella un poquito más!!!! no hay manera, y la rutina es la de siempre, les pongo a cada uno su plato 20-30min y se lo quito, eso si, se pegan todo el día separados y por supuesto q para comer también, cuando termine el celo volverán a estar juntitos!

Entonces, me gustaría saber;
    - es normal q por el celo no estén comiendo apenas?
    - qué puedo hacer para que coman algo? he probado a dejarles el plato más tiempo pero pasan igualmente...
    - puede ser malo para su salud que coman tan poquísimo durante tantos días?

Repito que están todo el día separados, pero digo yo que por mucho que huelan que hay tema (me refiero al celo), hambre deberían tener no? es que les bajo el plato, lo miran y pasan!!!

Qué hago??

Saludos a todos!

Responder
  • lorelaiin

Agregar como amigo

23/09/2011, 13:43

Buenas! Pues Kira sigue sin comer nada.. Esta 4 dias sin comer nada y el quinto come 7 o 10 bolitas y ala se queda tan agusto. El caso es que siempre tiene energia y le encanta correr y eso pero no se aun asi digo yo que tendra comer todos los dias porque ya estoy desesperada... si a alguien le ha pasado algo de esto y lo ha solucionado comentarme como porque creo que ya lo he probado todo y sigue igual.

Un saludito

Por cierto Basy si te han comido bien sera una racha tonta no?
  • amoramor

Agregar como amigo

23/09/2011, 13:52

Beto tmpc esta comiendo nada estoy muy preocupada Un gran saludo
  • basy

Agregar como amigo

23/09/2011, 15:53

#1 Buenas! Pues Kira sigue sin comer nada.. Esta 4 dias sin comer nada y el quinto come 7 o 10 bolitas y ala se queda tan agusto. El caso es que siempre tiene energia y le encanta correr y eso pero no se aun asi digo yo que tendra comer todos los dias porque ya estoy desesperada... si a alguien le ha pasado algo de esto y lo ha solucionado comentarme como porque creo que ya lo he probado todo y sigue igual.

Un saludito

Por cierto Basy si te han comido bien sera una racha tonta no?
    Hola! pues la verdad es q con ella no he tenido nunca problema para la comida, al contrario q con él q es un pelma y un mijíta desde pequeño! es un pajaríto comiendo, se despista con una mosca q pase y come muuuuy lento! ella no levanta la cabeza del plato a no ser q caiga una bomba!! pero lo q me tiene mosqueada es esto, q ella esta comiendo cero y él menos aún de lo q comía normalmente....
  • basy

Agregar como amigo

23/09/2011, 15:55

#2 Beto tmpc esta comiendo nada estoy muy preocupada Un gran saludo
    vaya hombre, se van a poner ahora todos en huelga o q?? Beto es bueno para comer o es muy "tíquis-míquis"?
  • agustina

23/09/2011, 16:47

#0 No he podido escribir antes pq estuve sin ordenador, pero os cuento q están los 2 en un plan que me estoy preocupando ya mucho. Minnie está con el celo, al principio comían lo normal, pero esq cada día va a menos y han llegado a estar 2 días sin probar comida!! No han habido cambios ni nada en su alimentación por lo q se pueda pensar q sea de eso.

Si os digo q en lo q va de semana, él ha comido 60gr y ella un poquito más!!!! no hay manera, y la rutina es la de siempre, les pongo a cada uno su plato 20-30min y se lo quito, eso si, se pegan todo el día separados y por supuesto q para comer también, cuando termine el celo volverán a estar juntitos!

Entonces, me gustaría saber;
    - es normal q por el celo no estén comiendo apenas?
    - qué puedo hacer para que coman algo? he probado a dejarles el plato más tiempo pero pasan igualmente...
    - puede ser malo para su salud que coman tan poquísimo durante tantos días?

Repito que están todo el día separados, pero digo yo que por mucho que huelan que hay tema (me refiero al celo), hambre deberían tener no? es que les bajo el plato, lo miran y pasan!!!

Qué hago??

Saludos a todos!
    Basy, nose si te sriva de algo, pero estoy averiguando por un spray que ayuda a disminuir el olor de la hembra en celo, justo abri un post te lo dejo:

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Bullmastiff/250726/spray_antiolor_celo_hembras

Quizas con el macho te pueda ayudar.
  • soiyo

Agregar como amigo

23/09/2011, 17:39

Caray, parece que estan todos en plan dieta...el mio tambien come muy poquito pero energia tiene para un rato,jeje...
  • basy

Agregar como amigo

23/09/2011, 17:55

#5 #0 Basy, nose si te sriva de algo, pero estoy averiguando por un spray que ayuda a disminuir el olor de la hembra en celo, justo abri un post te lo dejo:

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Bullmastiff/250726/spray_antiolor_celo_hembras

Quizas con el macho te pueda ayudar.
    muchas gracias! la verdad q no sé si me serviría porque de todos modos los tengo separados todo el día, el único momento q se ven es cuando les toca el paseo porque me niego a ir 2 veces jeje!! es ahi cuando él la huele todo el tiempo y se pone histérico ya para el resto del día....
  • basy

Agregar como amigo

23/09/2011, 17:57

#6 Caray, parece que estan todos en plan dieta...el mio tambien come muy poquito pero energia tiene para un rato,jeje...
    si si, los míos energía tambien tienen y no sé de donde la pueden estar sacando con lo que comen... por eso sé q sanos estan! pero quiero saber pq no quieren comer!!! esq si es por el celo me parece muy fuerte!!
  • agustina

23/09/2011, 18:01

#7 #5 muchas gracias! la verdad q no sé si me serviría porque de todos modos los tengo separados todo el día, el único momento q se ven es cuando les toca el paseo porque me niego a ir 2 veces jeje!! es ahi cuando él la huele todo el tiempo y se pone histérico ya para el resto del día....
    yo creo que estando la misma casa, por mas puertas de por medio que tengan, se pueden oler, pero solo lo supongo. Yo cuando la perra de mi vecina entra en celo me entero por Toby jaja.

Bueno si se d ealgo mas te lo comento, espero que se les pase y comiencen a comer.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• basy

29

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• soldaduras

14

En mundoAnimalia desde 18/04/2011

• adriana20

12

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• clarisa574

5

En mundoAnimalia desde 04/08/2011

• carmenm

5

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

4 cachorros
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: