Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • Tudie

Agregar como amigo

26/08/2011, 17:37

#19 #18 me alegro q haya mejorado, pero tambien te digo q si en casa tienes una plaga debes desinfectar pq ya puede llegar a ser peligroso para vosotros tambien...
    Hola!!, como puedo desinfectar la casa? me da miedo que unos de esos bichos nos pique...
  • basy

Agregar como amigo

26/08/2011, 21:57

#20 #19 Hola!!, como puedo desinfectar la casa? me da miedo que unos de esos bichos nos pique...
    pues si te digo la verdad, creo q por ti misma no es suficiente, me refiero a q quizá quien acabe bien con la plaga sea una d esas empresas especializadas q te echan unas cosas por toda la casa y se acabó la pesadilla! Esq si hay muchas, ya pueden haberse escondido por cualquier esquina o algo y sé de algunos casos q han picado a gente y no es nada agradable... Así q yo te aconsejo eso, q busques un profesional q os deje la casa desinfectada 100% pq sino no vas a terminar nunca...
  • leyenda

Agregar como amigo

26/08/2011, 22:04

#20 #19 Hola!!, como puedo desinfectar la casa? me da miedo que unos de esos bichos nos pique...
    Hola Tudie acabo de entrar en el tema,te han entrado en casa?si es asi basy tiene razon,tambien puedes probar pasando la vaporeta por toda la casa,ufff yo tengo varias mascotas y con esa maquina evito llevarme disgustos,tmb es verdad q todos llevan su pipeta los meses de verano y shira todo el año el collar antiparasitario,ya nos cuentas vale?saludos
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

26/08/2011, 22:06

#21 #20 pues si te digo la verdad, creo q por ti misma no es suficiente, me refiero a q quizá quien acabe bien con la plaga sea una d esas empresas especializadas q te echan unas cosas por toda la casa y se acabó la pesadilla! Esq si hay muchas, ya pueden haberse escondido por cualquier esquina o algo y sé de algunos casos q han picado a gente y no es nada agradable... Así q yo te aconsejo eso, q busques un profesional q os deje la casa desinfectada 100% pq sino no vas a terminar nunca...
    Es buena la idea de Basy, pero si lo haces, mucho cuidado con tu peque no sea que los químicos que utilicen lo perjudiquen, ya que son toxicos y muy fuertes, asesorate bien antes de hacerlo. (yo consultaría sobre el tema al veterinario el puede orientarte). Besosssssssss
  • amoramor

Agregar como amigo

27/08/2011, 02:41

Mucho cuidado que hacen nidos en los marcos de las puertas. Fumiga con algun producto para estos bichoss. Un gran saludo
  • canxiuxiu1 Profesional

Agregar como amigo

28/08/2011, 03:08

Hola:
    Hay productos para desinfectar la casa. Son muy efectivos.
    Se deja actuar durante unas horas, después se ventila la casa bien y pesadilla fuera.
    No puede haber ni plantas, ni alimentos frescos, ni mascotas durante ese tiempo dentro de la casa.
    Un saludo.
    Mª José
  • soldaduras

Agregar como amigo

28/08/2011, 15:20

#0 Hola a todos,
    Ultimamenta hace muchisimo calor, y me he dado cuenta que Tudy tiene muchas garrapatas... anteriormente se las sacaba pero ahora estoy leyendo que es incorrecto hacer eso... he probado con varios productos para eliminarlas pero parece IMPOSIBLE!!! Ayer le saque unas cuantas y tenia varias en sus orejitas y senti mucho dolor al verlo asi.... luego le puse un remedio que compre en el (petshop) y esta mañana se hizo en su camita y caminaba como sin saber donde estaba (como si no tuviese sentido de la gravedad)

Porfa que alguien me ayude, para saber que hacer contea esos bichos, tengo miedo que contraiga alguna enfermedad y se me muera T_T T_T
    El principio activo para eliminar las garrapatas y otros acaros y Sarnas es el Amitraz.
    Por mi experiencia te puedo decir que el collar más efectivo es el Preventic (de Virbac)además huele a menta y no molesta. Como todo collar antiparasitario es mejor quitarlo antes de lavar al animal o bien que se meta en el agua.
    Si lo que tienes es una plaga en casa o en el jardín, tienes que ir a una tienda de productos especializados en piscinas, allí tienen productos específicos para aplicar en las zonas de cesped y jardín. También puedes ir a tiendas que vendan productos para ganadería para evitar la infestación de sarna y otros acáros.
    Porque si vas a una tienda de animales, te cobrarán más caro, y creo que tendrás que comprar gran cantidad de producto para erradicar la plaga que tienes de garrapatas.
    También tengo que advertirte que el peligro de la garrapata viene dado por la transmisión de enfermedades que pueden ocasionar al estar parasitando y chupando la sangre del Huesped. En los perros puede transmitir una enfermedad que les afecta el sistema nervioso y los puede matar. En los humanos también puede darse casos de infecciones graves y hasta mortales. Una pagina web muy instructiva es:
    http://html.rincondelvago.com/garrapatas.html
    Como consejo puedo decirte que no esperes más a tomar medidas para solucionar el problema ya que aunque parezcan solo bichitos asquerosos son mucho más que eso cada uno es una posibilidad de infección para tu perro para ti y para tu familia.
    Ya nos tendrás al corriente.
  • romeo2011

Agregar como amigo

07/03/2012, 20:01

yo lo tengo comprobado si tienes la mas minima señal de que tienes estos repugnantes insectos compra maton para desinfectar tu casa es el mejor que hay en el mercado yo lo tengo comprobado. y para el en tu veterinario te venderan un espray. yo aparte a mi perro en primavera le hecho su liquido repelente que le dura el efecto un mes aunque lo bañes y utilizo la marca de collar scalibur es el mejor que hay en el mercado y les protege de la lesmaniosis
  • shenalia

Agregar como amigo

07/03/2012, 21:49

Un consejo? consulta a veterinarios o profesionales...
  • anetasutima

Agregar como amigo

27/11/2013, 16:01

#21 #20 pues si te digo la verdad, creo q por ti misma no es suficiente, me refiero a q quizá quien acabe bien con la plaga sea una d esas empresas especializadas q te echan unas cosas por toda la casa y se acabó la pesadilla! Esq si hay muchas, ya pueden haberse escondido por cualquier esquina o algo y sé de algunos casos q han picado a gente y no es nada agradable... Así q yo te aconsejo eso, q busques un profesional q os deje la casa desinfectada 100% pq sino no vas a terminar nunca...
    Si es verdad, igual es necesario que te ayude una empresa con profesionales en la desinfección. Yo tuve una situación parecida a la tuya y contrate una empresa que se llama desinfecciónes h. alonso, yo la contrate directamente a través de unos conocidos, pero si visitas su web igual te informas de alguna otra solución, te dejo el link para que puedas echar un vistazo!! ;) http://desinfeccioneshalonso.com/
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• Tudie

8

En mundoAnimalia desde 15/06/2010

• basy

3

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• amoramor

3

En mundoAnimalia desde 31/08/2010

• anetasutima

2

En mundoAnimalia desde 27/11/2013

• trite21

2

En mundoAnimalia desde 23/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya