Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • lorelaiin

Agregar como amigo

02/08/2011, 22:22

Una pomerania mas.. :)

Hola a todos,
    Soy nueva en este foro y en el mundo de los animales, he tenido lo tipico de peque, 2 tortugas y peces de esos naranjas. Al final nos hemos comprado un pomerania, hembra, mas bonita jaj que cariño se les coje, pero soy un poco nueva con esto de los perros, porque especialmente en esta raza dicen que hay que bañarles cada dos meses! no se me parece mucho tiempo! Es cierto que la peino todos los dias, aun que leyendo por aqui he visto que los peinais cada 2 o 3 dias (hablo especialmente de esta raza). Luego lo compre a un criador y me dijo que le estaba dando Royal Canin y los dos primeros dias ni lloraba por las noches, y se lo comia todo pero ahora (llevo un mes y pico con ella) le ponemos la comida y no come nada, nos dijeron que lo mezclariamos con pate para perros y chupa el pate y saca los granitos de la comida la capuya! asiq no se pq de repente no come... la hemos pesado y pesa lo mismo que cuando la trajimos. 1,500Kg no se si os ha pasado lo mismo a vosotros con vuestros perritos. Si os tardaron mucho en aprender a hacerl sus cositas fuera.. bueno si me podeis indicar algun consejillo pues os lo agradeceria. Carmen ya me ha leido pero bueno lo pongo aqui. Gracias Carmen y Muchisimas gracias a todos un saludo :)

Responder
  • seli

Agregar como amigo

02/08/2011, 23:38

holaaaaaa!! jo quiero verla!! jejeje bueno la mia en el tema de la comida.... jejeje mejor no te cuento porque la tuya no come y la mia se come hasta las patas de las sillas si te descuidas!! jejeje
    y lo de sus cositas..... pues bueno tendras que tener muuuuuuuucha paciencia!!!
    lo de bañarle cada dos meses, podrias bañarla cada dos o tres meses, yo por ejemplo la baño todos los meses cuando le pongo la pipeta pero claro... eso ya cada uno vera, yo es que la tengo en casa y no me apetece que vaya sucia...
    jejeje
    de todas formas con que la cepilles y eso ya es bastante...!!
    bueno un besote y enhorabuena por tu perrita!! :D
  • basy

Agregar como amigo

02/08/2011, 23:55

hola!! Bienvenida al foro y enhorabuena por tu peluda, q yo tb la quiero ver!! ya verás q pronto le coges el truco y todo lo q vas a aprender aquí, no es tan complicado como parece! Un buen pienso, cepillados regulares, buenos productos para su baño y poco más! Paciencia hasta q aprenda a hacer todo en la calle o dónde le corresponda, q eso si te digo, son listíiiiiisimos!! Así q nada, disfruta mucho de tu peque pq crecen muy muy muy rapido! Un saludo, Maria.
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

03/08/2011, 10:52

#0 Hola a todos,
    Soy nueva en este foro y en el mundo de los animales, he tenido lo tipico de peque, 2 tortugas y peces de esos naranjas. Al final nos hemos comprado un pomerania, hembra, mas bonita jaj que cariño se les coje, pero soy un poco nueva con esto de los perros, porque especialmente en esta raza dicen que hay que bañarles cada dos meses! no se me parece mucho tiempo! Es cierto que la peino todos los dias, aun que leyendo por aqui he visto que los peinais cada 2 o 3 dias (hablo especialmente de esta raza). Luego lo compre a un criador y me dijo que le estaba dando Royal Canin y los dos primeros dias ni lloraba por las noches, y se lo comia todo pero ahora (llevo un mes y pico con ella) le ponemos la comida y no come nada, nos dijeron que lo mezclariamos con pate para perros y chupa el pate y saca los granitos de la comida la capuya! asiq no se pq de repente no come... la hemos pesado y pesa lo mismo que cuando la trajimos. 1,500Kg no se si os ha pasado lo mismo a vosotros con vuestros perritos. Si os tardaron mucho en aprender a hacerl sus cositas fuera.. bueno si me podeis indicar algun consejillo pues os lo agradeceria. Carmen ya me ha leido pero bueno lo pongo aqui. Gracias Carmen y Muchisimas gracias a todos un saludo :)
    Fotoosss!! fotoss!!! suplicamos fotoss!!!! jajaja
    Haber, lo de los baños yo pienso que depende el perro o perra, si tu perra es una guarra como la mia y muchos otros, que charco que ve charco que va, o que mierda que ve , mierda que se quiere rebozar.. pues te tocara bañarla mas a menudo, pero si es una pija limpita jiji pues con que la bañes cada dos meses pues valdra, para que mas, si esta limpia?.
    Lo del pienso, si ya lo ha comido bien antes, yo no lo cambiaria, que tiempo tiene? la pueden estar saliendo los dientes y por eso no quiere masticar?

Lo del pate de perros.. yo no lo aconsejo porque encima estos perros , la raza digo, son mas listos que nosotros y como puedan cojernos la sobaquera la cojen y si ella ve que hay algo rico para comer como el pate , para que voy a comer el pienso? si me van a dar pate.
    Lo de las cositas.. Cora por ahora las hace en el empapador porque no puede salir a la calle todabia, y ya lo ha pillado bastante bien, menos cuando le da por correr detras de los gatos y se da cuenta de que no aguanta, pero bueno.. las cacas ya las hace siempre en el empapador. Y me aguanta perfectamente desde las 22 h hasta las 10 h de la mañana.
    Y lo mas importante, disfruta de tu pequee cuidala muchoo quierela mucho y pon muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!
  • pkyra

Agregar como amigo

03/08/2011, 10:58

Bienvenida al foro!!!

El tema del baño yo siempre he oido que cada tres meses pero como dice sarapom si se reboza por cualquier sitio la tendrás que bañar mas a menudo. La mia por ejemplo es mas pija que la dueña ( con solo decirte que no bebe de la fuente.. hay que ponerle las manos como un cuenco o si ve un charco lo evita) jaja.
    Mi perrita también comia Royal Canin y la verdad que muy bien, pero la semana pasada ya empezamos a cambiarle de pienso y como hay que mezclarlo la jodia hacia separación y me encontraba rastros de pienso por todos lados jeje. A mi es que me hace mucha gracia.

El tema de los pises y las cacas... a mi se me hizo eteeeeeeeeeeeeerno... asi que paciencia, además que yo no se reñir porque te miran con esa carita....
  • soiyo

Agregar como amigo

03/08/2011, 11:22

Hola!!! al igual que el resto pido foticos de tu preciosidad!!!
    En cuanto a la comida...yo le insistiria con la que le das...al final la acabara comiendo (tienes que ser mas testaruda que ellos) y lo del pate,olvidalo...yo se lo di al mio un par de dias`porque no daba mordido el pienso y despues hacia que lo daba mordido para comer pate.
    Referente a lo de sus cositas,hay que tener mucha paciencia..yo tuve suerte con el mio y apenas hizo en casa..ahora esta en la epoca de que pide para salir.Si no estamos en casa, aguanta lo que le echen pero como estemos en casa (bebe muchisimo mas) y lo sacamos cada 4h (desde que vino hace tres meses, conseguimos aumentarle una hora mas) y por la noche aguanta perfectamente 10h...
    Pero sobre todo, mucha paciencia y mucho cariño porque como todo el mundo dice son una ricura...
    mucha suerte con ella!!!
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

03/08/2011, 14:05

#4 Bienvenida al foro!!!

El tema del baño yo siempre he oido que cada tres meses pero como dice sarapom si se reboza por cualquier sitio la tendrás que bañar mas a menudo. La mia por ejemplo es mas pija que la dueña ( con solo decirte que no bebe de la fuente.. hay que ponerle las manos como un cuenco o si ve un charco lo evita) jaja.
    Mi perrita también comia Royal Canin y la verdad que muy bien, pero la semana pasada ya empezamos a cambiarle de pienso y como hay que mezclarlo la jodia hacia separación y me encontraba rastros de pienso por todos lados jeje. A mi es que me hace mucha gracia.

El tema de los pises y las cacas... a mi se me hizo eteeeeeeeeeeeeerno... asi que paciencia, además que yo no se reñir porque te miran con esa carita....
    Pkyra, que suerte tienes con la perrita pija!!!!!!!!!! yo quiero una asi!! jajaja
  • lorelaiin

Agregar como amigo

03/08/2011, 19:50

Muchas gracias a todos por contestar! Ya he subido alguna fotito mas de la peque!! Una cosa cuando son cachorritos tienen mas cara de osito y en cambio cuando crecen tiene mas cara de zorrito no se, es porque esta mudandole el pelo?? tiene 6 mesecitos. Por ejemplo el que tiene Sarapom en su foto tiene cara de osito es un peluchin!!!
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

03/08/2011, 20:06

#7 Muchas gracias a todos por contestar! Ya he subido alguna fotito mas de la peque!! Una cosa cuando son cachorritos tienen mas cara de osito y en cambio cuando crecen tiene mas cara de zorrito no se, es porque esta mudandole el pelo?? tiene 6 mesecitos. Por ejemplo el que tiene Sarapom en su foto tiene cara de osito es un peluchin!!!
    lore, no te fies, porque hay Cora tenia un mes y medio, que es cuando mas osos parecen, ahora ya la esta creciendo el hocico y no parece tan osito, mira..

Pero mucho depende, de la linea que tenga el perrito.

Es muyyy guapaaaa la perrita!!
  • dortoka

Agregar como amigo

03/08/2011, 23:57

#0 Hola a todos,
    #7 Muchas gracias a todos por contestar! Ya he subido alguna fotito mas de la peque!! Una cosa cuando son cachorritos tienen mas cara de osito y en cambio cuando crecen tiene mas cara de zorrito no se, es porque esta mudandole el pelo?? tiene 6 mesecitos. Por ejemplo el que tiene Sarapom en su foto tiene cara de osito es un peluchin!!!
    Con seis meses 1.500? ufa que muñequita!!!!!!!!!

La mia con seis y medio pesa un kilo cien más pero claro ya es una Kleinspitz pues supero los 23 centimetros. Todo apunta a que la tuya será realmente la más pequeña de las cinco variantes dentro de los Spitz Alemán.

Igual estas de vacaciones y dispones de tiempo. Yo con esos meses que tiene la peque la sacaria como mínimo tres veces pero mejor cuatro. Al levantarte, despues de comer, despues de la siestorra de la tarde y por último la salida de la noche.

La matinal y la de despues de la siesta tienen que ser inmediatamente (en mi caso personal ella tiene seis meses como comenté antes)y las de despues de las comidas a esos meses puede aguantar como 20-40 minutos pero yo por si las moscas a los diez minutos ya estoy con la correa y lista para sacarlos.

Veras que irá aguantando más a medida que cumpla meses. Paciencia y tranquilidad.

Veo en el album de fotos que Kira tiene en las patitas traseras un poco de blanco que le da un toque particolor super discreto.

Es preciosa!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• lorelaiin

3

En mundoAnimalia desde 02/08/2011

• sarapom

3

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• dortoka

2

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• seli

2

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• basy

1

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
4 camadas
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: