Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • lorelaiin

Agregar como amigo

04/08/2011, 16:03

Ya Sarapom aun asi son una monada!!! Lo que pasa que me dio rabia porque yo no la conocdi de tan chiquitina, me la lleve con 5 mesitos jaja
    Si que es pequeñita si jaja asi se queda me han dicho.. esperemos que si, cuando la cojo madre mia que poquito pesa ajaj y la mia mide 20cm una cucada!! Lo de hacer sus cosas pues va a dias por el dia lo hace todo en el periodico de casa porque sabe que la damos premio pero por la noche te encuentras de todo en la cocina. Aun que ultimamente ya no la damos precio por hacer pis en casa, solo cuando hace en la calle. Asi que a ver paciencia :) Lo de las patitas si pero solo tiene en las de atras jaja. Lo del cambio de pelo es posible que le salga en otro color? es que cuando la tragimos era mas "naranja" y ahora mas es mas clarito
  • seli

Agregar como amigo

04/08/2011, 19:27

yo no entiendo mucho de esto... a mi cuando me la dieron si lo ves en otros post era super oscura y ahora esta mas bien cremita y todo el mundo me dice que se kedara roja clara!! ("naranja jeje") pero nose a ver... yo creo que el pecho y el culete se le kedara blancooo a la mia!!
  • dortoka

Agregar como amigo

05/08/2011, 00:43

#10 Ya Sarapom aun asi son una monada!!! Lo que pasa que me dio rabia porque yo no la conocdi de tan chiquitina, me la lleve con 5 mesitos jaja
    Si que es pequeñita si jaja asi se queda me han dicho.. esperemos que si, cuando la cojo madre mia que poquito pesa ajaj y la mia mide 20cm una cucada!! Lo de hacer sus cosas pues va a dias por el dia lo hace todo en el periodico de casa porque sabe que la damos premio pero por la noche te encuentras de todo en la cocina. Aun que ultimamente ya no la damos precio por hacer pis en casa, solo cuando hace en la calle. Asi que a ver paciencia :) Lo de las patitas si pero solo tiene en las de atras jaja. Lo del cambio de pelo es posible que le salga en otro color? es que cuando la tragimos era mas "naranja" y ahora mas es mas clarito
    Joer que peluche con esos siete meses que tiene tanto en peso como en cruz!

El año pasado vi a un nano en Mondragón(estaba por tema puntual) cuando paseaba con mi gordi y aparecio un peluche más menos como la tuya y es que encima estaba peinado como esposición todo pomposo pomposo y madre mía el mio parecia el dinosaurio mayor entre tanto nano pues estaba con otra Klein menuda y llamaba muchísimo la atención el enano.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• lorelaiin

3

En mundoAnimalia desde 02/08/2011

• sarapom

3

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• dortoka

2

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• seli

2

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• basy

1

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

2 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro