Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • carmenm

Agregar como amigo

30/07/2011, 13:23

Vuelta a casa, y sorpresa

Anoche llegué a casa a las dos de la mañana. Me encontre a Luna loca de contenta por vernos...y apestando toda. Había tenido diarreas, no se si por estar sola todo el día, ya que mi marido fue a malaga a recogernos, y no veais lo que había en todos los alrededores de ese culete. Estuve hasta las 3 dándole un baño.

Bueno, pues la he encontrado ya con casi 7 meses, se le ha caido uno de los colmillos dobles de abajo, le queda otro. El resto parece que están bien. La encontré muy pomposita, aunque no sé si ya estaba así, creo que no, que le ha crecido más pelito, (aunque sigue con los pelos cortados del culete que se le notan). Ha engordado 50 grs en dos semanas, aunque yo la noto más gorda, debe ser que tiene menos musculo, de no salir, y está mas regordeta pesando casi lo mismo. Ahora está en 2,650, así que ya creo que no llegará a los 3 kilos, porque se está estancando. Mejor, porque le gustan los brazos (y a mi cogerla, no lo voy a negar) una barbaridad (pero que sepais que no soy como la Paris Hilton, que va con la perra en brazos, eh?, el paseo se lo hace andando, yo la cojo mucho en casita).

A ver si cuando termine de arreglar el tema maletas y limpieza de casa, que aun no me han entrado ganas, y veo que no tengo mas remedio que empezar, le hago fotitos, y me decis qué tal la veis.

Responder
  • prue

30/07/2011, 19:44

#0 Anoche llegué a casa a las dos de la mañana. Me encontre a Luna loca de contenta por vernos...y apestando toda. Había tenido diarreas, no se si por estar sola todo el día, ya que mi marido fue a malaga a recogernos, y no veais lo que había en todos los alrededores de ese culete. Estuve hasta las 3 dándole un baño.

Bueno, pues la he encontrado ya con casi 7 meses, se le ha caido uno de los colmillos dobles de abajo, le queda otro. El resto parece que están bien. La encontré muy pomposita, aunque no sé si ya estaba así, creo que no, que le ha crecido más pelito, (aunque sigue con los pelos cortados del culete que se le notan). Ha engordado 50 grs en dos semanas, aunque yo la noto más gorda, debe ser que tiene menos musculo, de no salir, y está mas regordeta pesando casi lo mismo. Ahora está en 2,650, así que ya creo que no llegará a los 3 kilos, porque se está estancando. Mejor, porque le gustan los brazos (y a mi cogerla, no lo voy a negar) una barbaridad (pero que sepais que no soy como la Paris Hilton, que va con la perra en brazos, eh?, el paseo se lo hace andando, yo la cojo mucho en casita).

A ver si cuando termine de arreglar el tema maletas y limpieza de casa, que aun no me han entrado ganas, y veo que no tengo mas remedio que empezar, le hago fotitos, y me decis qué tal la veis.
    Bienvenida de nuevo a tu foro!!! Pues no veas, parece que ultimamente tenemos a las chicas y chico revolucionados del estomago, lo digo por Byson y Queen, y ahora, Luna se une al club.

Espero qeu te lo hayas pasado genial y cuando puedas, fotos fotos fotos!!!
  • carmenm

Agregar como amigo

30/07/2011, 20:20

#1 #0 Bienvenida de nuevo a tu foro!!! Pues no veas, parece que ultimamente tenemos a las chicas y chico revolucionados del estomago, lo digo por Byson y Queen, y ahora, Luna se une al club.

Espero qeu te lo hayas pasado genial y cuando puedas, fotos fotos fotos!!!
    Si, ya me he puesto al día, y he visto los casos de gastroenteritis o atracones que habeis tenido. Vaya susto que se lleva una. ¿Cómo está Byson? ¿Sigue el pobre con la dieta? Se va a quedar en un suspiro, pero bueno, deja que luego recupere, mujer, no seas muy estricta, :).
    Luna no ha vuelto a tener diarreas, pero tampoco la he visto que haga nada, así que tengo que controlar la próxima puesta, uff!

Las fotos, a ver si mañana tengo tiempo. Además, es Domingo, y son los Domingos cuando le hago su reportaje semanal, jeje.
  • basy

Agregar como amigo

30/07/2011, 20:50

No sabia q vuestros peludos estaban malitos, me tengo q conectar a traves dl mvl y no me entero d la mitad d las cosas,esq minnie se puso a roer el cable dl cargador dl portatil la muy perra! Bueno a lo q iba, bienvenida CArmen,cmo en casa en ningun lao eh? Imagino los pegotes q tendria pegaos,ya soy experta en kitarlos! Primero le doy cn toallitas d bebe y kito lo mas grande, despues gua y polvo talco. A ver si dejan ya d manxarse los jodios...
  • prue

30/07/2011, 21:26

#2 #1 Si, ya me he puesto al día, y he visto los casos de gastroenteritis o atracones que habeis tenido. Vaya susto que se lleva una. ¿Cómo está Byson? ¿Sigue el pobre con la dieta? Se va a quedar en un suspiro, pero bueno, deja que luego recupere, mujer, no seas muy estricta, :).
    Luna no ha vuelto a tener diarreas, pero tampoco la he visto que haga nada, así que tengo que controlar la próxima puesta, uff!

Las fotos, a ver si mañana tengo tiempo. Además, es Domingo, y son los Domingos cuando le hago su reportaje semanal, jeje.
    #3 No sabia q vuestros peludos estaban malitos, me tengo q conectar a traves dl mvl y no me entero d la mitad d las cosas,esq minnie se puso a roer el cable dl cargador dl portatil la muy perra! Bueno a lo q iba, bienvenida CArmen,cmo en casa en ningun lao eh? Imagino los pegotes q tendria pegaos,ya soy experta en kitarlos! Primero le doy cn toallitas d bebe y kito lo mas grande, despues gua y polvo talco. A ver si dejan ya d manxarse los jodios...
    Pues Byson está todavia malillo, pero es que las orejas de cerdo tienen mucha grasa y el tio se zampó demasiadas, más las chuches,... es que es un buitre, este peluchin.

Sigue con diarrea, pero ya no es liquida, asi que lo tengo con intestinal junior de royal canin porque en lata no le gusta nada, asi que pienso.

Le pongo la cantidad que me ha dicho su vet y a ver si asi el chico pone mejor su tripita, porque aun las hace blanditas, pero ya no se mancha como ayer.

En cuestion de ánimos, está genial, jugueton, trasto, queriendo montar, como siempre a Galia, la gatita roja, la tiene amargadita, a la pobre, asi que no me preocupo mucho, la verdad.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

30/07/2011, 23:07

Hola Carmen , que suerte que ya estas por acá, te extrañamos. esperamos fotos de la peque. Besitossss
    #4 #2 #3 Pues Byson está todavia malillo, pero es que las orejas de cerdo tienen mucha grasa y el tio se zampó demasiadas, más las chuches,... es que es un buitre, este peluchin.

Sigue con diarrea, pero ya no es liquida, asi que lo tengo con intestinal junior de royal canin porque en lata no le gusta nada, asi que pienso.

Le pongo la cantidad que me ha dicho su vet y a ver si asi el chico pone mejor su tripita, porque aun las hace blanditas, pero ya no se mancha como ayer.

En cuestion de ánimos, está genial, jugueton, trasto, queriendo montar, como siempre a Galia, la gatita roja, la tiene amargadita, a la pobre, asi que no me preocupo mucho, la verdad.
    Jor espero que tu chiquitin, mejore pronto. Besitossssssssssss
  • prue

30/07/2011, 23:37

#5 Hola Carmen , que suerte que ya estas por acá, te extrañamos. esperamos fotos de la peque. Besitossss
    #4 Jor espero que tu chiquitin, mejore pronto. Besitossssssssssss
    Gracias guapa, ya sabes que estoy acostumbrada a los sustos de mis gorrinillos zampadetodoloquenodebo. Byson está contento y con hambre, asi que no me preocupo demasiado. Supongo que un par de dia comiendo pienso intestinal y estará como nuevo, jeje.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

31/07/2011, 01:50

Como sigue Byson, Jor? contame como está. Besitossssssssssss
    #6 #5 Gracias guapa, ya sabes que estoy acostumbrada a los sustos de mis gorrinillos zampadetodoloquenodebo. Byson está contento y con hambre, asi que no me preocupo demasiado. Supongo que un par de dia comiendo pienso intestinal y estará como nuevo, jeje.
  • prue

31/07/2011, 07:49

#7 Como sigue Byson, Jor? contame como está. Besitossssssssssss #6
    pues sigue mal de la tripa, a las 5.30h me estaba despertando para salir de la habitacion e ir al jardin al baño. Y sigue con las kks blandas, aunque cada vez van solidificandose. Espero qeu a lo largo del dia, el chico esté ya bien.
  • carmenm

Agregar como amigo

31/07/2011, 12:07

#8 #7 pues sigue mal de la tripa, a las 5.30h me estaba despertando para salir de la habitacion e ir al jardin al baño. Y sigue con las kks blandas, aunque cada vez van solidificandose. Espero qeu a lo largo del dia, el chico esté ya bien.
    #5 Hola Carmen , que suerte que ya estas por acá, te extrañamos. esperamos fotos de la peque. Besitossss
    #4 Jor espero que tu chiquitin, mejore pronto. Besitossssssssssss
    #3 No sabia q vuestros peludos estaban malitos, me tengo q conectar a traves dl mvl y no me entero d la mitad d las cosas,esq minnie se puso a roer el cable dl cargador dl portatil la muy perra! Bueno a lo q iba, bienvenida CArmen,cmo en casa en ningun lao eh? Imagino los pegotes q tendria pegaos,ya soy experta en kitarlos! Primero le doy cn toallitas d bebe y kito lo mas grande, despues gua y polvo talco. A ver si dejan ya d manxarse los jodios...
    Gracias a todas por la bienvenida. Ya no me iré mas en una buena temporada, que creo que me he gastado el presupuesto vacacional de varios años, jeje.
    Vaya lo que le está durando a Byson, ya Luna está bien de las diarreas, aunque hoy ha vomitado, puede que pelo de Dama,pero como dices, Jor, mientras esté continta y activa, no me preocupa. Lo malo sería que estuviese decaída, pero no.

Basy, así con el movil me he llevado yo todo el tiempo, y es desesperante, cuando quiers contestar algo pero no puedes, verdad?, estamos todas viciadas, jaja.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• carmenm

8

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

• basy

3

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• adriana20

1

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• todaloli

1

En mundoAnimalia desde 10/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Málaga, Málaga, España

3 cachorros
VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta