Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • carmenm

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/01/2011
    Posts: 730

    #0

    10/07/2011, 14:54

    Reencuentro con Luna

    Hola a toda/os de nuevo,
    Tras unos días haciendo el camino de Santiago (el año que viene más si se puede), volví antesdeayer a recoger a mis perritas y a mi niña, que se habían quedado con mi madre. Y en fin, no puedo pedir más, porque el favor que me hace mi madre se lo agradezco inmensamente, pero....
    LUNA TIENE UN NUDO DE C.... Mi hija me dice que la peinaba, y ninguna se dio cuenta, pero en cuanto la cogí y la acaricié, le noté tras la oreja una bola del tamaño de un huevo de codorniz. Le he puesto acondicionador de San bernard sin diluir, y un frizz easy mío, y he conseguido tener dos mini nudos, pero la he dejado en paz ya, porque intentaba dormirse y con los tirones no podía. Además, debe tener la zona roja. Mañana repetiré la operación, y luego baño, a ver si consigo quitarlos. (se admiten sugerencias)
    LUNA YA NO TIENE UN CULO SEXY...A los 3 días de irme, se le quedaron pegados dos churritos, y a pesar de haberles dejado guantes, y todo lo necesario...decidieron que era mas fácil cortar por lo sano, y por lo insano, porque vaya corte que le han metido. Ya no vuelve a ligar en una temporada. A mi hija le daba miedo decírmelo por teléfono, y le echó la culpa a la abuela, por supuesto, pero ella sabía que no se debía cortar, y pasó de limpiarlo...Luego la quiere mucho, ya..ya.
    Por favor, decidme que vuelve a quedar igual... :)
    LUNA TIENE LAS ODIOSAS MARQUITAS ALREDEDOR DE LOS OJOS...Le ha limpiado la niña los ojos una vez, UNA VEZ!! ¿será floja? Ahora a ver el tiempo que tardo yo en quitarle las manchitas, que estoy frota que te frota, pero no es tan fácil.
    En fin, que vamos a ver qué me encuentro cuando vuelva de Inglaterra (me llevo a mi madre y a mis niñas a ver a mi hermano, que vive allí), que se va a encargar mi marido de las perras. Yo se las dejaré perfectas, y como me tiene más miedo que mi niña y mi madre, seguro que tiene perfectas a las dos perritas , jaja

    Y por fin, algo bueno, parece que ha dejado de engordar el cuarto de kilo quincenal, porque la dejé pasados los 2,4 y pesa ahora 2,5, así que el ritmo ha bajado, no sé si habrá sido por el calor o porque ya le tocaba, que ahora tiene 6 meses y una semana.

    Bueno, pues saludos a todos de nuevo, y a ver si me pongo al día leyendo los posts atrasados.

    Responder
  • dortoka

    Agregar como amigo

    Registrado: 27/02/2010
    Posts: 531

    #1

    10/07/2011, 15:23

    #0 Hola a toda/os de nuevo,
    Tras unos días haciendo el camino de Santiago (el año que viene más si se puede), volví antesdeayer a recoger a mis perritas y a mi niña, que se habían quedado con mi madre. Y en fin, no puedo pedir más, porque el favor que me hace mi madre se lo agradezco inmensamente, pero....
    LUNA TIENE UN NUDO DE C.... Mi hija me dice que la peinaba, y ninguna se dio cuenta, pero en cuanto la cogí y la acaricié, le noté tras la oreja una bola del tamaño de un huevo de codorniz. Le he puesto acondicionador de San bernard sin diluir, y un frizz easy mío, y he conseguido tener dos mini nudos, pero la he dejado en paz ya, porque intentaba dormirse y con los tirones no podía. Además, debe tener la zona roja. Mañana repetiré la operación, y luego baño, a ver si consigo quitarlos. (se admiten sugerencias)
    LUNA YA NO TIENE UN CULO SEXY...A los 3 días de irme, se le quedaron pegados dos churritos, y a pesar de haberles dejado guantes, y todo lo necesario...decidieron que era mas fácil cortar por lo sano, y por lo insano, porque vaya corte que le han metido. Ya no vuelve a ligar en una temporada. A mi hija le daba miedo decírmelo por teléfono, y le echó la culpa a la abuela, por supuesto, pero ella sabía que no se debía cortar, y pasó de limpiarlo...Luego la quiere mucho, ya..ya.
    Por favor, decidme que vuelve a quedar igual... :)
    LUNA TIENE LAS ODIOSAS MARQUITAS ALREDEDOR DE LOS OJOS...Le ha limpiado la niña los ojos una vez, UNA VEZ!! ¿será floja? Ahora a ver el tiempo que tardo yo en quitarle las manchitas, que estoy frota que te frota, pero no es tan fácil.
    En fin, que vamos a ver qué me encuentro cuando vuelva de Inglaterra (me llevo a mi madre y a mis niñas a ver a mi hermano, que vive allí), que se va a encargar mi marido de las perras. Yo se las dejaré perfectas, y como me tiene más miedo que mi niña y mi madre, seguro que tiene perfectas a las dos perritas , jaja

    Y por fin, algo bueno, parece que ha dejado de engordar el cuarto de kilo quincenal, porque la dejé pasados los 2,4 y pesa ahora 2,5, así que el ritmo ha bajado, no sé si habrá sido por el calor o porque ya le tocaba, que ahora tiene 6 meses y una semana.

    Bueno, pues saludos a todos de nuevo, y a ver si me pongo al día leyendo los posts atrasados.
    jajaja que te la encuentras medio transformaaaaaaaa jajaja

    Por el trasquilao no te preocupes que ya crecera pero más que nada me paso por el post para decirte que yo cada vez que he vuelto por tema vacacional o de trabajo Goxo pesaba menos. Igual Luna te añoraba y no ha engordado lo que venia siendo lo normal aunque bueno eso lo puedes ir viendo ahora que has vuelto.

    Bienvenida!
  • carmenm

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/01/2011
    Posts: 730

    #2

    10/07/2011, 15:51

    #1 #0 jajaja que te la encuentras medio transformaaaaaaaa jajaja

    Por el trasquilao no te preocupes que ya crecera pero más que nada me paso por el post para decirte que yo cada vez que he vuelto por tema vacacional o de trabajo Goxo pesaba menos. Igual Luna te añoraba y no ha engordado lo que venia siendo lo normal aunque bueno eso lo puedes ir viendo ahora que has vuelto.

    Bienvenida!
    Jooo, o sea, que lo único bueno que ha tenido la separación no va a durar mucho, no? Bueno, espero que lo malo tampoco, y crezca ese pelillo, jeje.

    Gracias por la bienvenida!!
  • prue

    #3

    10/07/2011, 23:59

    #0 Hola a toda/os de nuevo,
    Tras unos días haciendo el camino de Santiago (el año que viene más si se puede), volví antesdeayer a recoger a mis perritas y a mi niña, que se habían quedado con mi madre. Y en fin, no puedo pedir más, porque el favor que me hace mi madre se lo agradezco inmensamente, pero....
    LUNA TIENE UN NUDO DE C.... Mi hija me dice que la peinaba, y ninguna se dio cuenta, pero en cuanto la cogí y la acaricié, le noté tras la oreja una bola del tamaño de un huevo de codorniz. Le he puesto acondicionador de San bernard sin diluir, y un frizz easy mío, y he conseguido tener dos mini nudos, pero la he dejado en paz ya, porque intentaba dormirse y con los tirones no podía. Además, debe tener la zona roja. Mañana repetiré la operación, y luego baño, a ver si consigo quitarlos. (se admiten sugerencias)
    LUNA YA NO TIENE UN CULO SEXY...A los 3 días de irme, se le quedaron pegados dos churritos, y a pesar de haberles dejado guantes, y todo lo necesario...decidieron que era mas fácil cortar por lo sano, y por lo insano, porque vaya corte que le han metido. Ya no vuelve a ligar en una temporada. A mi hija le daba miedo decírmelo por teléfono, y le echó la culpa a la abuela, por supuesto, pero ella sabía que no se debía cortar, y pasó de limpiarlo...Luego la quiere mucho, ya..ya.
    Por favor, decidme que vuelve a quedar igual... :)
    LUNA TIENE LAS ODIOSAS MARQUITAS ALREDEDOR DE LOS OJOS...Le ha limpiado la niña los ojos una vez, UNA VEZ!! ¿será floja? Ahora a ver el tiempo que tardo yo en quitarle las manchitas, que estoy frota que te frota, pero no es tan fácil.
    En fin, que vamos a ver qué me encuentro cuando vuelva de Inglaterra (me llevo a mi madre y a mis niñas a ver a mi hermano, que vive allí), que se va a encargar mi marido de las perras. Yo se las dejaré perfectas, y como me tiene más miedo que mi niña y mi madre, seguro que tiene perfectas a las dos perritas , jaja

    Y por fin, algo bueno, parece que ha dejado de engordar el cuarto de kilo quincenal, porque la dejé pasados los 2,4 y pesa ahora 2,5, así que el ritmo ha bajado, no sé si habrá sido por el calor o porque ya le tocaba, que ahora tiene 6 meses y una semana.

    Bueno, pues saludos a todos de nuevo, y a ver si me pongo al día leyendo los posts atrasados.
    Estoy con Dortoka puede que no haya pillado más peso por que te añoraba, pero igualmente, teniendo ya 6 meses y una semana empiezan a parar bastante el crecimiento.
    Yo en estos 6 dias Yakuza no ha puesto ni un gramo, es más, pesaba 2050 y ahora pesa 1890, eso sí, el tio sigue comiendo lo qeu se encuentra en su camino, come de todo, pero tambien es cierto que ahora no para quieto, me lo llevo con Kylie, Kaos y Triada de paseo, y solemos hacer unos 5 kilometros por los prados y luego nos vamos al parque y alli lo suelto para que corra y haga lo que quiera, y la verdad, el tio ha perdido peso, y ahora está menos rechonchito que antes, pero eso sí, se come sus 60gr más pienso de Kylie, de Morgana, el de Kaos y Triada le encanta, y hoy estaba comiendo pienso de hurón :-O

    Espero que me pille un poco de peso porque, aunqeu come su racion y más, espero que no le pase nada al niño
  • prue

    #4

    11/07/2011, 00:00

    Ah, para los nuditos, dejale el acondicionador durante unos minutos e intenta, con las manos, ir abriendo el nudo.
    El traskilón ya crecerá y se igualará con el resto del pelo. Que al menos, al tuya tiene mucho pelo, asi que no te quejes, que Yakuza es un mono pelao, jiji
  • Amelia Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/03/2010
    Posts: 11472

    #5

    11/07/2011, 00:44

    #2 #1 Jooo, o sea, que lo único bueno que ha tenido la separación no va a durar mucho, no? Bueno, espero que lo malo tampoco, y crezca ese pelillo, jeje.

    Gracias por la bienvenida!!
    jajajaja seguro que la cuidaron mucho, pero pedir que no tenga ningún nudo, ya es demasiado jajajaja, eso se soluciona todo con paciencia. besitossssssssssss
  • amaya

    Agregar como amigo

    Registrado: 24/02/2010
    Posts: 518

    #6

    11/07/2011, 15:11

    hola carmen se te echaba de monos, baya faena lo de los nudos ahora te toca con paciencia dejarla como nueva. yo por eso me llevo ami gordo con migo de vacaciones porque esta un poco mimoson con migo y lo iba a pasar mal si le dejo, ya veremos que tal.
    un saludo
  • carmenm

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/01/2011
    Posts: 730

    #7

    11/07/2011, 17:32

    #4 Ah, para los nuditos, dejale el acondicionador durante unos minutos e intenta, con las manos, ir abriendo el nudo.
    El traskilón ya crecerá y se igualará con el resto del pelo. Que al menos, al tuya tiene mucho pelo, asi que no te quejes, que Yakuza es un mono pelao, jiji
    #5 #2 jajajaja seguro que la cuidaron mucho, pero pedir que no tenga ningún nudo, ya es demasiado jajajaja, eso se soluciona todo con paciencia. besitossssssssssss
    #6 hola carmen se te echaba de monos, baya faena lo de los nudos ahora te toca con paciencia dejarla como nueva. yo por eso me llevo ami gordo con migo de vacaciones porque esta un poco mimoson con migo y lo iba a pasar mal si le dejo, ya veremos que tal.
    un saludo
    Gracias a todas, pero me he rajado. El supernudo lo convertí en dos mininudos, y al final corté unos finos pelillos, pero le encontré en la otra oreja otro nudo, y tras una hora dándole que dándole, me di cuenta de que le estaba haciendo la cera, que era peor que un corte al ras, y terminé cortando. Total, para qué nos vamos a engañar, por mucho que le enseñe, a mi marido se le van a volver a formar, así que cuanto menos pelo haya...
    Amelia, sí que estaba superbien cuidada, si no, no se la dejo, jaja. Playita por la mañana y paseito al atardecer. Como unas reinas las dos. Mi madre me ha llamado para decirme que le falta algo, que abre las puertas por la mañana esperando que aparezcan detrás las perras
  • Amelia Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/03/2010
    Posts: 11472

    #8

    11/07/2011, 23:16

    #7 #4 #5 #6 Gracias a todas, pero me he rajado. El supernudo lo convertí en dos mininudos, y al final corté unos finos pelillos, pero le encontré en la otra oreja otro nudo, y tras una hora dándole que dándole, me di cuenta de que le estaba haciendo la cera, que era peor que un corte al ras, y terminé cortando. Total, para qué nos vamos a engañar, por mucho que le enseñe, a mi marido se le van a volver a formar, así que cuanto menos pelo haya...
    Amelia, sí que estaba superbien cuidada, si no, no se la dejo, jaja. Playita por la mañana y paseito al atardecer. Como unas reinas las dos. Mi madre me ha llamado para decirme que le falta algo, que abre las puertas por la mañana esperando que aparezcan detrás las perras
    jajajaja eso es lo que sucede,cuando tenemos a cargo uno de estos maravillosos seres, vas a tener que comprarle uno, pero eso si, de pelo corto, jajajajajajajaja. Besitossssssssss
  • basy

    Agregar como amigo

    Registrado: 16/02/2011
    Posts: 1262

    #9

    11/07/2011, 23:22

    #0 Hola a toda/os de nuevo,
    Tras unos días haciendo el camino de Santiago (el año que viene más si se puede), volví antesdeayer a recoger a mis perritas y a mi niña, que se habían quedado con mi madre. Y en fin, no puedo pedir más, porque el favor que me hace mi madre se lo agradezco inmensamente, pero....
    LUNA TIENE UN NUDO DE C.... Mi hija me dice que la peinaba, y ninguna se dio cuenta, pero en cuanto la cogí y la acaricié, le noté tras la oreja una bola del tamaño de un huevo de codorniz. Le he puesto acondicionador de San bernard sin diluir, y un frizz easy mío, y he conseguido tener dos mini nudos, pero la he dejado en paz ya, porque intentaba dormirse y con los tirones no podía. Además, debe tener la zona roja. Mañana repetiré la operación, y luego baño, a ver si consigo quitarlos. (se admiten sugerencias)
    LUNA YA NO TIENE UN CULO SEXY...A los 3 días de irme, se le quedaron pegados dos churritos, y a pesar de haberles dejado guantes, y todo lo necesario...decidieron que era mas fácil cortar por lo sano, y por lo insano, porque vaya corte que le han metido. Ya no vuelve a ligar en una temporada. A mi hija le daba miedo decírmelo por teléfono, y le echó la culpa a la abuela, por supuesto, pero ella sabía que no se debía cortar, y pasó de limpiarlo...Luego la quiere mucho, ya..ya.
    Por favor, decidme que vuelve a quedar igual... :)
    LUNA TIENE LAS ODIOSAS MARQUITAS ALREDEDOR DE LOS OJOS...Le ha limpiado la niña los ojos una vez, UNA VEZ!! ¿será floja? Ahora a ver el tiempo que tardo yo en quitarle las manchitas, que estoy frota que te frota, pero no es tan fácil.
    En fin, que vamos a ver qué me encuentro cuando vuelva de Inglaterra (me llevo a mi madre y a mis niñas a ver a mi hermano, que vive allí), que se va a encargar mi marido de las perras. Yo se las dejaré perfectas, y como me tiene más miedo que mi niña y mi madre, seguro que tiene perfectas a las dos perritas , jaja

    Y por fin, algo bueno, parece que ha dejado de engordar el cuarto de kilo quincenal, porque la dejé pasados los 2,4 y pesa ahora 2,5, así que el ritmo ha bajado, no sé si habrá sido por el calor o porque ya le tocaba, que ahora tiene 6 meses y una semana.

    Bueno, pues saludos a todos de nuevo, y a ver si me pongo al día leyendo los posts atrasados.
    <
    br /> Carmen!! no te preocupes q el pelo le crece! Luna es muy peludita y no creo q tarde demasiado en emparejar esos trasquiloncillos! y por lo de los cuidados pueeessssssssss.......... comprende q todos no saben como tratar a ésta gente tan pijita! jeje!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

  • carmenm

    7

    En mundoAnimalia desde 17/01/2011

  • Amelia

    2

    En mundoAnimalia desde 17/03/2010

  • dortoka

    1

    En mundoAnimalia desde 27/02/2010

  • amaya

    1

    En mundoAnimalia desde 24/02/2010

  • basy

    1

    En mundoAnimalia desde 16/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya