Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • amaya

Agregar como amigo

06/07/2011, 12:28

#20 #19 gracias rober! están malitos desde el domingo por la tarde por culpa de una tarrina q supuestamente es un "caprichito para perros" pero q más bien les ha vaciado vivos!! y Minnie con toque extra de pomada, suena bien eeeh?h
    ola basi pero no me quiero poner en tu lugar todo el dia recojiemdo cacas de los peques jajajaja haber si se ponen bien pronto porque sino terminas tu de los nervios jajaja
    un saludo
  • basy

Agregar como amigo

06/07/2011, 18:51

#21 #20hola basi pero no me quiero poner en tu lugar todo el dia recojiemdo cacas de los peques jajajaja haber si se ponen bien pronto porque sino terminas tu de los nervios jajaja
    un saludo
    jeje gracias amaya!! ahora parece q van mejor, he estado fuera desde esta mañana y he vuelto ahora y no tenian nada!!! por fin!!! me los voy a llevar de paseo a ver q tal se portan......
    :)
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

06/07/2011, 23:01

#22 #21 jeje gracias amaya!! ahora parece q van mejor, he estado fuera desde esta mañana y he vuelto ahora y no tenian nada!!! por fin!!! me los voy a llevar de paseo a ver q tal se portan......
    Me alegro que comiencen a mejorar, si no se les corta la diarrea no comiences con el pienso, será peor. Contanos como siguen, por favor. Besitoss
  • adriana20

Agregar como amigo

06/07/2011, 23:04

#22 #21 jeje gracias amaya!! ahora parece q van mejor, he estado fuera desde esta mañana y he vuelto ahora y no tenian nada!!! por fin!!! me los voy a llevar de paseo a ver q tal se portan......
    La verdad Basy, estoy como vos, yo los saque a la calle ya ayer, con un susto barbaro, y sacandolos de cualquier lugar peligroso, es que uno se obsesiona,en la calle se portaron bien e hicieron de todo en cada arbol ,querian marcar. Pero los mimos que se agarraron estos dias, los llevaron por mal camino, pues esta mañana encontre regalitos, de ambos.....Voy a tener que ponerlos en vereda, pues no puede ser. Ahora no les hablo, y andan detras mio pegados sin despegarse.jajajaj. Veo que los tuyos ya estan mejor, menos mal, Chicho tambien ya esta haciendo de las suyas. Saludos a todos.
  • dortoka

Agregar como amigo

07/07/2011, 00:26

#24 #22 La verdad Basy, estoy como vos, yo los saque a la calle ya ayer, con un susto barbaro, y sacandolos de cualquier lugar peligroso, es que uno se obsesiona,en la calle se portaron bien e hicieron de todo en cada arbol ,querian marcar. Pero los mimos que se agarraron estos dias, los llevaron por mal camino, pues esta mañana encontre regalitos, de ambos.....Voy a tener que ponerlos en vereda, pues no puede ser. Ahora no les hablo, y andan detras mio pegados sin despegarse.jajajaj. Veo que los tuyos ya estan mejor, menos mal, Chicho tambien ya esta haciendo de las suyas. Saludos a todos.

Bueno bueno parece que vuestras joyitas ya estan volviendo a la normalidad poco a poco aunque sea con regalitos y todo. BIEN
  • basy

Agregar como amigo

07/07/2011, 01:15

#23 #22 Me alegro que comiencen a mejorar, si no se les corta la diarrea no comiences con el pienso, será peor. Contanos como siguen, por favor. Besitoss
    pues parece q va para bien, al fiiiiin!! salvo esta tarde q a ella se le escapó un regalito aqui en el salón... siguen siendo algo blanditas pero al menos tienen forma!!! anda q menuda explicación eeh? ya soy experta en eso jajaja!
    Ahora les acabo de dar la última pastilla q les tocaba, y el pienso lo voy introduciendo mezclado con el paté esta raro, ella la pobre se lo come con ansia (está hambrienta 24h) y él al contrario, apenas come, asi q a ver como evolucionan q tengo ganas de sacarlos a hacer ejercicio ya!!
  • basy

Agregar como amigo

07/07/2011, 01:21

#24 #22 La verdad Basy, estoy como vos, yo los saque a la calle ya ayer, con un susto barbaro, y sacandolos de cualquier lugar peligroso, es que uno se obsesiona,en la calle se portaron bien e hicieron de todo en cada arbol ,querian marcar. Pero los mimos que se agarraron estos dias, los llevaron por mal camino, pues esta mañana encontre regalitos, de ambos.....Voy a tener que ponerlos en vereda, pues no puede ser. Ahora no les hablo, y andan detras mio pegados sin despegarse.jajajaj. Veo que los tuyos ya estan mejor, menos mal, Chicho tambien ya esta haciendo de las suyas. Saludos a todos.
    ufff ahora estamos obsesionadas perdidas a ver q huelen, a ver mastican, a ver q.....
    Esperemos q no nos pase más no? menos mal q me dijeron q lo de la muda de Mnnie es por los 14 meses q sino pensaría q algo comió y la reacción ha sido esa!!
    Malditos peludos!! q sustos!!!
    jeje me imagino el papel q estarás haciendo de "enfadada", ésta gente saben latin y seguro q sabrán por donde van los tiros... aqui nosotros intentamos ponernos serios, pero son unos pelotas y nos ganan!! asi q tendremos q volver a darles algún premio en cuanto lo hagan en la calle, como recordatorio....
    Un abrazo!!
  • basy

Agregar como amigo

07/07/2011, 01:23

#25 #22 #24

Bueno bueno parece que vuestras joyitas ya estan volviendo a la normalidad poco a poco aunque sea con regalitos y todo. BIEN
    jajaja Dortoka parece q tanto decir lo de los "regalitos" al final eso nos va a parecer eh!! pero q va.... eso... EN LA CALLE!!
    Gracias por interesarte! ya sabéis, ojito con las aspiradoras estas y lo q se llevan a la boca!!
  • adriana20

Agregar como amigo

07/07/2011, 01:36

#25 #22 #24

Si Dortoka, volvemos a la normalidad, que ya era hora.
    #27 #24 ufff ahora estamos obsesionadas perdidas a ver q huelen, a ver mastican, a ver q.....
    Esperemos q no nos pase más no? menos mal q me dijeron q lo de la muda de Mnnie es por los 14 meses q sino pensaría q algo comió y la reacción ha sido esa!!
    Malditos peludos!! q sustos!!!
    jeje me imagino el papel q estarás haciendo de "enfadada", ésta gente saben latin y seguro q sabrán por donde van los tiros... aqui nosotros intentamos ponernos serios, pero son unos pelotas y nos ganan!! asi q tendremos q volver a darles algún premio en cuanto lo hagan en la calle, como recordatorio....
    Un abrazo!!
    Vos sabes Basy que a Chicho que es de poco comer le encanta el pate con pienso, o será el hambre....pero come que ni te digo.Ahora ya les hablo porque si no me volvian loca, hasta se pusieron a ulular, por una ambulancia que pasaba, todo para llamar mi atención, la verdad que estos perritos son vivisimos. no solo latin saben , me parece que griego antiguo tambien.jajaja
  • basy

Agregar como amigo

07/07/2011, 12:39

#29 #25 Si Dortoka, volvemos a la normalidad, que ya era hora.
    #27 Vos sabes Basy que a Chicho que es de poco comer le encanta el pate con pienso, o será el hambre....pero come que ni te digo.Ahora ya les hablo porque si no me volvian loca, hasta se pusieron a ulular, por una ambulancia que pasaba, todo para llamar mi atención, la verdad que estos perritos son vivisimos. no solo latin saben , me parece que griego antiguo tambien.jajaja
    jajajajajaja y griego!!! q gracia los pobres ya poco les faltaba para vestirse de payasos a ver si les hacias caso jajajaja q bueno, como saben tanto???
    Como ha amanecido la casa, todo en su sitio y sin sorpresas??? porq aqui la señorita parece q se acostumbró a agacharse donde quiera y cuando quiera....
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• basy

11

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• adriana20

7

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• dortoka

4

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• Amelia

4

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• GREBLAS

2

En mundoAnimalia desde 14/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

17 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya