Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• adriana20

Agregar como amigo

03/07/2011, 14:22

Chicho inroxicado

Chicho se intoxico y aun no sabemos con que, lo unico que yo le vi comiendo de extraño, fue una planta de Azalea, la cual luego vomitó. Pero la verdad segun la veterinaria pudo haber sido esto, pues parece que es venenosa para los perros. El resultado es que mi pobre animalito, se puso muy malo, con vomitos y diarrea, por supuesto que enseguida lo llevé a la veterinaria, y lamentablemente lo tuvieron que dejar internado, pues tenia fiebre, y estaba bastante mal, lo tuvieron con suero, antibioticos, alimento humedo intestinal, (cuando empezó a comer) y otra serie de cosas. Al principio no me dieron ninguna seguridad, esto fué el jueves, pero poco a poco el tratamiento hizo efecto, y ayer a la tarde, le dieron el alta , ahora ya está en mi casa, mucho mejor.Ya tiene deseos de jugar, y lo veo bien. Chicos les aseguro que pasamos un susto de muerte, yo pensé que lo perdia, continuo con miedo, no porque esté mal, sino que pienso cuan facil es que se enfermen nuestras mascotas, porque yo digo la azalea, pero la verdad que pudo haber sido cualquier cosa comida de sus paseos, aunque yo controle, lo que hacen, pudo escaparseme algo. No sé. Me asusté mucho, y para colmo no podia escribir en este foro, pues todo el dia estaba con el, pobre angel!!!!! se portó muy bien, se dejaba hacer de todo,parecia una cosa tan chiquita!!!!. y me miraba con esos ojitos pidiendome ayuda. Bueno como ven aun estoy muy sensible, pero pasó, aunque aun por 7 dias hay que continusr el tratamiento. pero lo grave ya está, ahora a tratar de hacerlo engordar un poquito, pues se puso muy flaquito. Quiero darles las gracias, pues por las cosas que aprendó en este foro, me fuì enseguida a la veterinaria, con lo cual fué agarrado a tiempo, gracias a todos y un saludo cordial

Responder
  • Alqualonde Profesional

Agregar como amigo

03/07/2011, 17:57

Hola Adriana! Qué feo susto pasaste, pero menos mal que fue eso, un susto! La azalea es muy tóxica para los perros. Cuando Wolfy tenía 11 meses se intoxicó con antiparasitario y estuvo internado una semana con pronóstico reservado. La verdad que ese susto no se lo deseo a nadie!
  • adriana20

Agregar como amigo

03/07/2011, 21:45

#1 Hola Adriana! Qué feo susto pasaste, pero menos mal que fue eso, un susto! La azalea es muy tóxica para los perros. Cuando Wolfy tenía 11 meses se intoxicó con antiparasitario y estuvo internado una semana con pronóstico reservado. La verdad que ese susto no se lo deseo a nadie!
    Gracias Alqualonde, yo no sabia que era toxica, y la veterinaria me dijo que los helechos también. Imaginate, yo de azaleas tengo lleno el balcón, es una flor que me encanta, por supuesto que ahora las tiré todas. Ellos no tocaban las plantas, pues les enseñé,cuando lo ví pensé que se estaba purgando, y menos mal que lo ví. Bueno vos también lo pasaste, y sabes como es, yo lo veía tan chiquito, un trapito, y todas esas inyecciones que le daban, pobre angel. Se portó muy valiente, ahora parece que supiera ( yo creo que sí) y no se me despega para nada, solo quiere mimos. Gracias querida , el lunes tengo que llevarlo de vuelta, pero sus kk están bien, y vomitos no tuvo. In beso grande
  • prue

03/07/2011, 22:49

#2 #1 Gracias Alqualonde, yo no sabia que era toxica, y la veterinaria me dijo que los helechos también. Imaginate, yo de azaleas tengo lleno el balcón, es una flor que me encanta, por supuesto que ahora las tiré todas. Ellos no tocaban las plantas, pues les enseñé,cuando lo ví pensé que se estaba purgando, y menos mal que lo ví. Bueno vos también lo pasaste, y sabes como es, yo lo veía tan chiquito, un trapito, y todas esas inyecciones que le daban, pobre angel. Se portó muy valiente, ahora parece que supiera ( yo creo que sí) y no se me despega para nada, solo quiere mimos. Gracias querida , el lunes tengo que llevarlo de vuelta, pero sus kk están bien, y vomitos no tuvo. In beso grande
    siento mucho el susto que has debido pasar. Vigila tambien los ficus, son tambien muy toxicos, tambien lo sé por experiencia. Ahroa toca vigilar que las plantas estén fuera del alcance de Chicho para que no vuelva a daros un susto tan tremendo.
    Y me alegro que el peke vaya respondiendo al tratamiento.
    Besitosss
  • Nina28

04/07/2011, 06:02

#0 Chicho se intoxico y aun no sabemos con que, lo unico que yo le vi comiendo de extraño, fue una planta de Azalea, la cual luego vomitó. Pero la verdad segun la veterinaria pudo haber sido esto, pues parece que es venenosa para los perros. El resultado es que mi pobre animalito, se puso muy malo, con vomitos y diarrea, por supuesto que enseguida lo llevé a la veterinaria, y lamentablemente lo tuvieron que dejar internado, pues tenia fiebre, y estaba bastante mal, lo tuvieron con suero, antibioticos, alimento humedo intestinal, (cuando empezó a comer) y otra serie de cosas. Al principio no me dieron ninguna seguridad, esto fué el jueves, pero poco a poco el tratamiento hizo efecto, y ayer a la tarde, le dieron el alta , ahora ya está en mi casa, mucho mejor.Ya tiene deseos de jugar, y lo veo bien. Chicos les aseguro que pasamos un susto de muerte, yo pensé que lo perdia, continuo con miedo, no porque esté mal, sino que pienso cuan facil es que se enfermen nuestras mascotas, porque yo digo la azalea, pero la verdad que pudo haber sido cualquier cosa comida de sus paseos, aunque yo controle, lo que hacen, pudo escaparseme algo. No sé. Me asusté mucho, y para colmo no podia escribir en este foro, pues todo el dia estaba con el, pobre angel!!!!! se portó muy bien, se dejaba hacer de todo,parecia una cosa tan chiquita!!!!. y me miraba con esos ojitos pidiendome ayuda. Bueno como ven aun estoy muy sensible, pero pasó, aunque aun por 7 dias hay que continusr el tratamiento. pero lo grave ya está, ahora a tratar de hacerlo engordar un poquito, pues se puso muy flaquito. Quiero darles las gracias, pues por las cosas que aprendó en este foro, me fuì enseguida a la veterinaria, con lo cual fué agarrado a tiempo, gracias a todos y un saludo cordial
    La verdad k pasaste x un susto un grande. Afortunadamente Chicho salio airoso de eso y ahora esta muy bien, recuperandose. Vas a tener k prestar atencion a donde husmea cuando salen, se k es dificil, si mismo adentro de casa veo k estan masticando algo le digo k abran la boca y como santos me miran como si a mi se me hubiera aflojado un tornillo pero abren la boca. Se k muchas veces hay cosas k se escapan xk tampoco estas las 24 hs del dia detras de ellos, pero bueno, eso. Me alegra k esta muy bien recuperandose. Un abrazo.
  • adriana20

Agregar como amigo

05/07/2011, 23:40

#3 #2 siento mucho el susto que has debido pasar. Vigila tambien los ficus, son tambien muy toxicos, tambien lo sé por experiencia. Ahroa toca vigilar que las plantas estén fuera del alcance de Chicho para que no vuelva a daros un susto tan tremendo.
    Y me alegro que el peke vaya respondiendo al tratamiento.
    Besitosss
    #4 #0 La verdad k pasaste x un susto un grande. Afortunadamente Chicho salio airoso de eso y ahora esta muy bien, recuperandose. Vas a tener k prestar atencion a donde husmea cuando salen, se k es dificil, si mismo adentro de casa veo k estan masticando algo le digo k abran la boca y como santos me miran como si a mi se me hubiera aflojado un tornillo pero abren la boca. Se k muchas veces hay cosas k se escapan xk tampoco estas las 24 hs del dia detras de ellos, pero bueno, eso. Me alegra k esta muy bien recuperandose. Un abrazo.
    Gracias Prue, Gracias >Nina. La verdad que estos chicos son terribles, todo es llevarse algo a la boca, como si no estuvieran bien comidos!!!!Te agradezco Prue por lo del ficus, pues eser lo tengo tambien, ahora lo saquie, y que quieren que les diga, me parece que voy a sacar todas las plantas, pues por un articulo que me mandó The Nuys muy gentilmente de mundo animal, practicamente son todas las plantas de balcòn y una buena parte de las de jardin. Que horror!!!!! y yo sin saberlo... ahora Chicho ya estás perfecto, continua con el antibiotico hasta mañana y la comida especial, pero ya levantó peso. Lo que si, está con unos mimos que ni les digo. Gracias a todas.
  • prue

05/07/2011, 23:50

#5 #3 #4 Gracias Prue, Gracias >Nina. La verdad que estos chicos son terribles, todo es llevarse algo a la boca, como si no estuvieran bien comidos!!!!Te agradezco Prue por lo del ficus, pues eser lo tengo tambien, ahora lo saquie, y que quieren que les diga, me parece que voy a sacar todas las plantas, pues por un articulo que me mandó The Nuys muy gentilmente de mundo animal, practicamente son todas las plantas de balcòn y una buena parte de las de jardin. Que horror!!!!! y yo sin saberlo... ahora Chicho ya estás perfecto, continua con el antibiotico hasta mañana y la comida especial, pero ya levantó peso. Lo que si, está con unos mimos que ni les digo. Gracias a todas.
    Para que te imagines como tengo yo repartidas mis plantas. Y eso que por ahora, ninguno de los que tengo ahora mismo le ha dado por ser paisajista.
    En su jardin, que es el trasero, sólo tengo los rosales y protegidos, porque cuando viene la weimaraner me hace autenticos estragos- yo creo que un dia de estos la pincho a drede-.
    Dentro de casa, no tengo ninguna planta, sólo en invierno, y en las habitaciones que dejo cerradas a cal y canto, la planta del dinero ( tengo 2 ), los tres pothos y tres dracaenas lemon lime y ya te digo, escondidas y bien escondidas.

La planta de navidad, la flor de pascua hizo que mi rottweiler estuviera a punto de morir por comersela enterita y el chico pesaba ya casi 25kilos. Por eso en casa no me gusta. La costilla de adán o monstera deliciosa, es otra planta de interior que adoro, por lo grande que se hace y las hojas tan bonitas pero con perros y sobretodo, gatos, es imposible.
    Asi que mis plantas, en el jardin delantero que no salen a él sino es bajo supervisión y siempre que controlen sus esfínteres, que me cuesta un "cojón" perdón, mantener el cesped impoluto y bien verde jeje.
  • Nina28

06/07/2011, 00:40

#5 #3 #4 Gracias Prue, Gracias >Nina. La verdad que estos chicos son terribles, todo es llevarse algo a la boca, como si no estuvieran bien comidos!!!!Te agradezco Prue por lo del ficus, pues eser lo tengo tambien, ahora lo saquie, y que quieren que les diga, me parece que voy a sacar todas las plantas, pues por un articulo que me mandó The Nuys muy gentilmente de mundo animal, practicamente son todas las plantas de balcòn y una buena parte de las de jardin. Que horror!!!!! y yo sin saberlo... ahora Chicho ya estás perfecto, continua con el antibiotico hasta mañana y la comida especial, pero ya levantó peso. Lo que si, está con unos mimos que ni les digo. Gracias a todas.
    seguro, si estos bichitos nos toman el tiempo, jaja. Les doy de comer antes k nosotros y cuando estamos comiendo parece k pasan hambruna, te miran lastimeros y hasta llorizquean, jeje

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

ENY KENNEL

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
3 camadas
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

18 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya