Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • adriana20

Agregar como amigo

01/06/2011, 15:37

¿¿¿Castraciòn obligatoria????

Necesito consejo, mi perrito mestizo Puffi tiene 10 meses y tres semanas, es muy vivaz y cariñoso, pero tiene un problema. Solo le bajò un huevecillo, el otro no tiene miras de hacerlo. El veterinario esperò hasta ahora para ver si con el tiempo bajaba.No fue asi. Me dijo que habia que castrarlo,que era lo mejor para el. Yo no estoy muy convencida, pues me pregunto: ¿castrarlo? si, pero que pasa con el otro ¿ huevecillo? al tocarlo se lo siente, pero no le baja.Puffi hace más de 3 meses que para la patita, y le encantan las perritas. En fin realmente no sé que hacer. La operación seria dentro de un mes.

Responder
  • prue

01/06/2011, 16:30

#0 Necesito consejo, mi perrito mestizo Puffi tiene 10 meses y tres semanas, es muy vivaz y cariñoso, pero tiene un problema. Solo le bajò un huevecillo, el otro no tiene miras de hacerlo. El veterinario esperò hasta ahora para ver si con el tiempo bajaba.No fue asi. Me dijo que habia que castrarlo,que era lo mejor para el. Yo no estoy muy convencida, pues me pregunto: ¿castrarlo? si, pero que pasa con el otro ¿ huevecillo? al tocarlo se lo siente, pero no le baja.Puffi hace más de 3 meses que para la patita, y le encantan las perritas. En fin realmente no sé que hacer. La operación seria dentro de un mes.
    Esto se hace para quitarle el que tiene dentro y no se vuelva cancerigeno, ya que la temperatura abdominal es mucho más alta que en condiciones normales y entonces, el testiculo se atrofia. Es una operacion por su salud.
  • adriana20

Agregar como amigo

01/06/2011, 16:45

#1 #0 Esto se hace para quitarle el que tiene dentro y no se vuelva cancerigeno, ya que la temperatura abdominal es mucho más alta que en condiciones normales y entonces, el testiculo se atrofia. Es una operacion por su salud.
    Gracias Prue, tu si que eres experta, estaba dudosa, pero si me dices que es por salud,lo haré, me aclaraste mucho el panorama, pues no sabia que era por eso saludos.
  • Nina28

01/06/2011, 18:12

#1 #0 Esto se hace para quitarle el que tiene dentro y no se vuelva cancerigeno, ya que la temperatura abdominal es mucho más alta que en condiciones normales y entonces, el testiculo se atrofia. Es una operacion por su salud.
    #2 #1 Gracias Prue, tu si que eres experta, estaba dudosa, pero si me dices que es por salud,lo haré, me aclaraste mucho el panorama, pues no sabia que era por eso saludos.
    Hola, pero a ver, una cosa es operarlo para extirpar el testiculo k no descendio y otra diferente es la castracion, xk el otro descendio sin problema. Yo k tu le aclararia muy bioen al veterinario k solo le extirpe el k esta en el abdomen pero k no toque el k esta en su lugar. No estoy de acuerdo con la castraccion, puede vivir sin problemas con 1 solo. Lo k no seria recomendables es servirlo . Un abrazo.
  • basy

Agregar como amigo

01/06/2011, 19:58

#2 #1 Gracias Prue, tu si que eres experta, estaba dudosa, pero si me dices que es por salud,lo haré, me aclaraste mucho el panorama, pues no sabia que era por eso saludos.
    algo de eso he escuchado yo tambien, q dicen q es por salud! asi q no te lo pienses mucho!! si fuera optativo no diría nada, allá cada cual, pero si es malo para él... no queda otra opción no?
  • adriana20

Agregar como amigo

01/06/2011, 20:51

#3 #1 #2 Hola, pero a ver, una cosa es operarlo para extirpar el testiculo k no descendio y otra diferente es la castracion, xk el otro descendio sin problema. Yo k tu le aclararia muy bioen al veterinario k solo le extirpe el k esta en el abdomen pero k no toque el k esta en su lugar. No estoy de acuerdo con la castraccion, puede vivir sin problemas con 1 solo. Lo k no seria recomendables es servirlo . Un abrazo.
    #4 #1 #2 algo de eso he escuchado yo tambien, q dicen q es por salud! asi q no te lo pienses mucho!! si fuera optativo no diría nada, allá cada cual, pero si es malo para él... no queda otra opción no?
    No Nina, ni pienso en servirlo pero el veterinario me dijo que hay que hacerlo por su bien, tal cual comenta Prue, yo no sabia que el que tiene dentro se puede volver cancerigeno. Igualmente le haré presente al veterinario, lo que me comentaste, extirparle el del abdomen y dejarle el otro.
    Si, Basy te agradezco, como dices, si es por salud, hay que hacerlo, aunque no sea lo ideal. Gracias a ambas, saludos.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

01/06/2011, 21:30

#2 Hola, pero a ver, una cosa es operarlo para extirpar el testiculo k no descendio y otra diferente es la castracion, xk el otro descendio sin problema. Yo k tu le aclararia muy bioen al veterinario k solo le extirpe el k esta en el abdomen pero k no toque el k esta en su lugar. No estoy de acuerdo con la castraccion, puede vivir sin problemas con 1 solo. Lo k no seria recomendables es servirlo . Un abrazo.
    #2 algo de eso he escuchado yo tambien, q dicen q es por salud! asi q no te lo pienses mucho!! si fuera optativo no diría nada, allá cada cual, pero si es malo para él... no queda otra opción no?
    No Nina, ni pienso en servirlo pero el veterinario me dijo que hay que hacerlo por su bien, tal cual comenta Prue, yo no sabia que el que tiene dentro se puede volver cancerigeno. Igualmente le haré presente al veterinario, lo que me comentaste, extirparle el del abdomen y dejarle el otro.
    Si, Basy te agradezco, como dices, si es por salud, hay que hacerlo, aunque no sea lo ideal. Gracias a ambas, saludos.
    Hola amiga, este tema yo lo he comentado con mi veterinaria, por otrocaso y ella me ha dicho que se hace esa operación, pero que núnca en su carrera vió un testículo que no bajara, que se transformara en cancerigeno.Así que yo en tu lugar pediría otras opiniones antes de hacerlo. Es muy lindo tu machito.
    #2 algo de eso he escuchado yo tambien, q dicen q es por salud! asi q no te lo pienses mucho!! si fuera optativo no diría nada, allá cada cual, pero si es malo para él... no queda otra opción no?
    #2 Hola, pero a ver, una cosa es operarlo para extirpar el testiculo k no descendio y otra diferente es la castracion, xk el otro descendio sin problema. Yo k tu le aclararia muy bioen al veterinario k solo le extirpe el k esta en el abdomen pero k no toque el k esta en su lugar. No estoy de acuerdo con la castraccion, puede vivir sin problemas con 1 solo. Lo k no seria recomendables es servirlo . Un abrazo.
    Besitos a todas.
  • Nina28

01/06/2011, 23:28

#5 #3 #4 No Nina, ni pienso en servirlo pero el veterinario me dijo que hay que hacerlo por su bien, tal cual comenta Prue, yo no sabia que el que tiene dentro se puede volver cancerigeno. Igualmente le haré presente al veterinario, lo que me comentaste, extirparle el del abdomen y dejarle el otro.
    #6 #5 Hola amiga, este tema yo lo he comentado con mi veterinaria, por otrocaso y ella me ha dicho que se hace esa operación, pero que núnca en su carrera vió un testículo que no bajara, que se transformara en cancerigeno.Así que yo en tu lugar pediría otras opiniones antes de hacerlo. Es muy lindo tu machito. #4 #3 #1 Besitos a todas.
    Coincido con Amelia, debes buscar una 2º opinion. En cuanto a la castracion no estoy a favor, pero si en el caso de tu perro necesita una operacion si o si k no sea castracion sino como te dije mas arriba, solo extirpar el k aun no a descendido. No se, pero creo k hay tratamientos pasar eso. Besosss.
  • basy

Agregar como amigo

01/06/2011, 23:31

#5 #3 #4 No Nina, ni pienso en servirlo pero el veterinario me dijo que hay que hacerlo por su bien, tal cual comenta Prue, yo no sabia que el que tiene dentro se puede volver cancerigeno. Igualmente le haré presente al veterinario, lo que me comentaste, extirparle el del abdomen y dejarle el otro.
    de nada! a mi también me da pena por lo chiquitin q es, imagíno q tiene q ser una operación con muchas molestias post operatorias porq no es una simple castración.... q mala suerte!! asi q cuanto antes se lo arreglen mejor! a ver si le va a dañar algo aparte por dentro y para qué queremos más!!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

01/06/2011, 23:48

Avisanos lo que decidas, por favor Besitosssssss
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• adriana20

8

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• basy

4

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• Amelia

4

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• Pampolin

1

En mundoAnimalia desde 24/07/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Denypomis

Alicante, Alicante, España

4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya