Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • ittm

Agregar como amigo

26/05/2011, 22:38

#25 #11

Que miedo me entro ayer al leer lo que pone en el enlace que nos dejas sobre la composición con los subproductos y demas historias.

Desde luego jamás hubiera imaginado que se le pudieran añadir cosas que en mi vida trituraria yo para darselo a mis pequeñines INCREIBLE (a saber si lo que venden ellos es tan auténtico y puro porque despues de leer eso me he quedado desconfiada total)

Bueno de entrada he pillado Orijen cachorro en plan prueba y si no le va pues sigo con el Royal Canin de siempre aunque ahora mirare con lupa su composición jajaja.
    Jajaja sí da miedo sí. Pero eso no es todo, esto sí que da miedo
    http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/

Los piensos están ordenados por categorías, 6 estrellas los mejores y 1 estrella los peores (está en inglés dale al traductor de google). Busca diréctamente en 1 estrella piensos como Hill´s, Eukanuba, Royal Cannin, Affinity, etc...porque están ahí, y léete la valoración del análisis. A ver que te parece...
  • rober69

Agregar como amigo

26/05/2011, 23:41

#29 #17 Mi perrito, con casi seis meses, ni haciendo yo el pino-puente, comeria 100 gramos de pienso...como mucho, el dia que mejor, se come 60 gr. al dia.

Lo he hablado mil veces con el vete y me ha dicho que me despreocupe, que estos animalillos comen poco. En el de nutro pone que deberia comer 120 gr...casi me da algo cuando lo lei, pero mi vete me dice que me olvide...ademas de que es que tampoco puedo hacer otra cosa. No le puedo obligar ¿no?
    alya, cuanto pesa tu bichito y cuanto tiempo tiene, yo a Queen le doy el de cordero para cachorros (hasta el año) y con 28 semanas (7 meses más o menos) hay que bajarle a 75-110 grs. si el animalito pesa entre 3 y 5 kilos y hasta ahora había que darle 90-130 grs, aunque pone entre 90 y 110 calcula que serán 90 grs. para el perrillo de 3 kg y 110 grs para el que pese 5, y para el de 4 pues evidentemente unos 100 grs, Queen me han dicho los veterinarios que físicamente está muy bien, viste los vídeos que colgué ayer de Queen, pues el otro perrito que sale al lado se supone que es pomerania en vez de klienspitz (aunque casi lo dudo porque se llevaban poquito) y además del tamaño, pesé a los 2 ayer y pesaban lo mismo.

yo le doy este, que me parece que es el mismo que tú.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/nutro/nutro_puppy_cachorro/56381
  • rober69

Agregar como amigo

26/05/2011, 23:45

#30 #25 Jajaja sí da miedo sí. Pero eso no es todo, esto sí que da miedo
    http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/

Los piensos están ordenados por categorías, 6 estrellas los mejores y 1 estrella los peores (está en inglés dale al traductor de google). Busca diréctamente en 1 estrella piensos como Hill´s, Eukanuba, Royal Cannin, Affinity, etc...porque están ahí, y léete la valoración del análisis. A ver que te parece...
    yo casi ni quiero mirarlo pues le cambié a Nutro que según hasta los veterinarios es de lo mejor y a ver si resulta que tiene 1 estrella como dices, creo que estas web o estos informes como casi todo en esta vida estará influenciado por diversos intereses.
    saludos
    rober
  • ittm

Agregar como amigo

27/05/2011, 11:31

#32 #30 yo casi ni quiero mirarlo pues le cambié a Nutro que según hasta los veterinarios es de lo mejor y a ver si resulta que tiene 1 estrella como dices, creo que estas web o estos informes como casi todo en esta vida estará influenciado por diversos intereses.
    saludos
    rober
    Jajaja Nutro no es de los peores ni mucho menos, pero me indigna la poca vergüenza de las marcas comerciales más conocidas que ofrecen una calidad infame por un precio desorbitado. Desgraciadamente los veterinarios suelen moverse por intereses económicos al recomendar el pienso que, casualmente, venden en sus clínicas.

Tienes una comparativa de la OCU (aquí no hay intereses) donde se analizan estas marcas tan vendidas, que demuestra la falta de honestidad en la relación calidad-precio. Yo sólo aconsejo un poco de escepticismo y mucha información antes de decidirse por una marca que prefiere invertir en publicidad y en envases de "luxe" antes que en la calidad de sus ingredientes y aditivos.
  • rober69

Agregar como amigo

27/05/2011, 11:58

#33 #32 Jajaja Nutro no es de los peores ni mucho menos, pero me indigna la poca vergüenza de las marcas comerciales más conocidas que ofrecen una calidad infame por un precio desorbitado. Desgraciadamente los veterinarios suelen moverse por intereses económicos al recomendar el pienso que, casualmente, venden en sus clínicas.

Tienes una comparativa de la OCU (aquí no hay intereses) donde se analizan estas marcas tan vendidas, que demuestra la falta de honestidad en la relación calidad-precio. Yo sólo aconsejo un poco de escepticismo y mucha información antes de decidirse por una marca que prefiere invertir en publicidad y en envases de "luxe" antes que en la calidad de sus ingredientes y aditivos.
    he leído por internet que Nutro es bastante bueno, vamos a dejarlo en bastante, pero a tener en cuenta que por ejemplo Royal Canin que cuesta por el estilo que Nutro debemos tener en cuenta cuanto de lo que pagamos va para la publicidad, bueno viendo tu mensaje hasta el final veo que es lo que estás comentando.
    saludos
    rober
  • alya

Agregar como amigo

27/05/2011, 15:46

#31 #29 alya, cuanto pesa tu bichito y cuanto tiempo tiene, yo a Queen le doy el de cordero para cachorros (hasta el año) y con 28 semanas (7 meses más o menos) hay que bajarle a 75-110 grs. si el animalito pesa entre 3 y 5 kilos y hasta ahora había que darle 90-130 grs, aunque pone entre 90 y 110 calcula que serán 90 grs. para el perrillo de 3 kg y 110 grs para el que pese 5, y para el de 4 pues evidentemente unos 100 grs, Queen me han dicho los veterinarios que físicamente está muy bien, viste los vídeos que colgué ayer de Queen, pues el otro perrito que sale al lado se supone que es pomerania en vez de klienspitz (aunque casi lo dudo porque se llevaban poquito) y además del tamaño, pesé a los 2 ayer y pesaban lo mismo.

yo le doy este, que me parece que es el mismo que tú.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/nutro/nutro_puppy_cachorro/56381

cinco meses y medio y pesa 1.750 gr.

Siempre ha sido poco comedor y pijo para comer, esto es como los niños, que unos te salen mas tragones y otros poco.
  • alya

Agregar como amigo

27/05/2011, 15:52

#33 #32 Jajaja Nutro no es de los peores ni mucho menos, pero me indigna la poca vergüenza de las marcas comerciales más conocidas que ofrecen una calidad infame por un precio desorbitado. Desgraciadamente los veterinarios suelen moverse por intereses económicos al recomendar el pienso que, casualmente, venden en sus clínicas.

yo, lei mucho hasta llegar a nutro y te aseguro que ni Orjen ni Acana me convencieron...mas que nada porque los usuarios de los mismos, aunque estaban contentos, tooooooooodos, se quejaban de lo mismo...las heces era muy poco compactas y olorosas.

Segun parece, la alimentacion humeda (Orijen, Acana) era uno de los inconvenientes que acarrea dentro de su alta calidad.

En nutro, el hecho de llevar carne sin ningun tipo de despojo y deshidratada, hace que sea una fuente de proteinas muy saludable sin el inconveniente anteriormente descrito.

Yo tambien empleo cordero con arroz de nutro y mi perro (poco comedor como describo mas arriba), de momento, está muy sanito, sin problema de gases (con RC tenia bastante), y con cacas compactas.
  • wenndy1

Agregar como amigo

27/05/2011, 16:11

Yo les doy Orijen a mis dos pomeranias, dos yorkshires y un chihuahua y no tengo ni he tenido ningun problema ni de heces ni de olores. Es más, el chihuahua que era muyy mal comedor, desde que le doy Orijen como mucho mejor y lo he notado mucho en el pelaje de todos. Nutro no es mal pienso para nada pero yo sin dudarlo recomiendo Orijen.
  • ittm

Agregar como amigo

27/05/2011, 16:18

#36 #33
    yo, lei mucho hasta llegar a nutro y te aseguro que ni Orjen ni Acana me convencieron...mas que nada porque los usuarios de los mismos, aunque estaban contentos, tooooooooodos, se quejaban de lo mismo...las heces era muy poco compactas y olorosas.

Segun parece, la alimentacion humeda (Orijen, Acana) era uno de los inconvenientes que acarrea dentro de su alta calidad.

En nutro, el hecho de llevar carne sin ningun tipo de despojo y deshidratada, hace que sea una fuente de proteinas muy saludable sin el inconveniente anteriormente descrito.

Yo tambien empleo cordero con arroz de nutro y mi perro (poco comedor como describo mas arriba), de momento, está muy sanito, sin problema de gases (con RC tenia bastante), y con cacas compactas.
    Hace 5 años que les doy Acana y estoy encantada, te aseguro que las heces de mis perros son pequeñas y compactas (no es plan de poner fotos de estas cosas jaja)

El pienso Nutro no me parece malo dentro de que no me convence que tenga maíz y generalmente trigo, de que en algunas variedades el etiquetado es poco explícito y que en general creo que tiene pocas proteínas. Pero no soy tan radical y me parece perfecto que después de estudiar opciones te decidieras por Nutro, desde luego infinitamente mejor que los comerciales que se publicitan como "premium" y son básicamente basura.
  • chispaykay

Agregar como amigo

28/05/2011, 22:38

#37 Yo les doy Orijen a mis dos pomeranias, dos yorkshires y un chihuahua y no tengo ni he tenido ningun problema ni de heces ni de olores. Es más, el chihuahua que era muyy mal comedor, desde que le doy Orijen como mucho mejor y lo he notado mucho en el pelaje de todos. Nutro no es mal pienso para nada pero yo sin dudarlo recomiendo Orijen.
    Hola! el pienso de Orijen lo compras por internet? Es que no encuentro paginas que me lo envien por menos de 6 o 7 euros si el pedido no es superior a 50 euros.
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• chispaykay

42

En mundoAnimalia desde 03/12/2010

• ittm

34

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• dortoka

14

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• rober69

10

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• tutchy

9

En mundoAnimalia desde 08/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

4 cachorros
LionDance

Málaga, Málaga, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: