Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • pomy

Agregar como amigo

22/05/2011, 23:17

Luli es modelo!!!!

Hola a todos!! hace mucho que no escribo pero os leo casi a diario... el otro dia nos presentamos al casting de estimada mascota 2011 en barcelona y quedamos finalistas!! os pongo las fotos y el video del desfile!! también había una pomerania preciosa, os pongo también la foto... la pena es que ni esa pomerania ni mi Lulu ganamos nada!!jeje pero lo pasamos genial!! además también he presentado a Lulu al casting de la tienda yorkys para desfilar con ropa de la tienda y aparecer en el catálogo!! aún no se nada porque me tienen que llamar esta semana...pero le probaron a Lu dos modelitos y estaba guapisima!!además desfiló por la pasarela y posó para las fotos como una autentica top model!!jaja así que a ver si tenemos suerte y nos llaman...ya os contaré!!
    también hemos empezado el curso de cachorros, de momento sólo hemos practicado el "ven" jeje pero bueno, funciona.... saludos a todos!!

Responder
  • basy

Agregar como amigo

23/05/2011, 00:14

Hola a todos!! hace mucho que no escribo pero os leo casi a diario... el otro dia nos presentamos al casting de estimada mascota 2011 en barcelona y quedamos finalistas!! os pongo las fotos y el video del desfile!! también había una pomerania preciosa, os pongo también la foto... la pena es que ni esa pomerania ni mi Lulu ganamos nada!!jeje pero lo pasamos genial!! además también he presentado a Lulu al casting de la tienda yorkys para desfilar con ropa de la tienda y aparecer en el catálogo!! aún no se nada porque me tienen que llamar esta semana...pero le probaron a Lu dos modelitos y estaba guapisima!!además desfiló por la pasarela y posó para las fotos como una autentica top model!!jaja así que a ver si tenemos suerte y nos llaman...ya os contaré!!
    también hemos empezado el curso de cachorros, de momento sólo hemos practicado el "ven" jeje pero bueno, funciona.... saludos a todos!!
    <
    br /> q gracioso! y el otro pom q sale en la foto tb! q era un concurso de perritos?
  • pomy

Agregar como amigo

23/05/2011, 00:22

Siiiiii habia perros de todas clases pero esa pomi y la mia eran las más bonitas y no ganamos nada!!jeje se daban premios a la simpatia, belleza y elegancia!!
    #1 #0
    q gracioso! y el otro pom q sale en la foto tb! q era un concurso de perritos?
  • basy

Agregar como amigo

23/05/2011, 00:26

#2 Siiiiii habia perros de todas clases pero esa pomi y la mia eran las más bonitas y no ganamos nada!!jeje se daban premios a la simpatia, belleza y elegancia!! #1<
    br /> pues vaya injusticia!! preséntalo a exposiciones a ver q tal....
    :)
  • rober69

Agregar como amigo

23/05/2011, 08:04

#1 #0
    q gracioso! y el otro pom q sale en la foto tb! q era un concurso de perritos?
    #2 Siiiiii habia perros de todas clases pero esa pomi y la mia eran las más bonitas y no ganamos nada!!jeje se daban premios a la simpatia, belleza y elegancia!! #1
    pues no está nada mal la concursante, con el 11 ahí puesto en el pecho¡¡¡¡¡ ahhhhh perdón que hablamos de perrillos, JAJAJAJA la verdad es que es precioso tu pomerania.
    saludos
    rober
  • pomy

Agregar como amigo

23/05/2011, 10:07

#3 #2
    pues vaya injusticia!! preséntalo a exposiciones a ver q tal....
    :)
    Jaja pobrecita!! Como va a ir a exposiciones en plena muda?? Jaja cuando sea mayor a lo mejor!! Aunq ya me han dicho q las exposiciones y este tipo de concursos suelen estar amañados....

#4 #1 #2 pues no está nada mal la concursante, con el 11 ahí puesto en el pecho¡¡¡¡¡ ahhhhh perdón que hablamos de perrillos, JAJAJAJA la verdad es que es precioso tu pomerania.
    saludos
    rober
    Jajaja gracias por el cumplido pero la protagonista era lulu!!!
  • basy

Agregar como amigo

23/05/2011, 10:42

#5 #3 Jaja pobrecita!! Como va a ir a exposiciones en plena muda?? Jaja cuando sea mayor a lo mejor!! Aunq ya me han dicho q las exposiciones y este tipo de concursos suelen estar amañados....

#4 Jajaja gracias por el cumplido pero la protagonista era lulu!!!
    <
    br /> sii ya me dí cuenta q está en la muda... pero bueno te lo decía pq te veo con ganas! jaja!
  • spitz

Agregar como amigo

23/05/2011, 11:21

JOps porque nunca me entero yo de todo esto :( Bueno a ver si a la proxima me puedo apuntar!! LULI MOdelaza
  • spitz

Agregar como amigo

23/05/2011, 11:31

Avisame next time please!!! :)
  • alya

Agregar como amigo

23/05/2011, 13:19

Yo tambien presenté a Pomy a un concurso de Royal Canin y nos regalaron un collar, ja, ja, ja.

Mi hija y mi mini-perro lo hicieron de cine en la alfombra roja, ja,ja, ja.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• pomy

4

En mundoAnimalia desde 17/02/2011

• basy

3

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• spitz

2

En mundoAnimalia desde 15/02/2011

• rober69

1

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• alya

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

18 cachorros
2 camadas
Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya