Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...3 4 5 6 >
  • xuxy

Agregar como amigo

02/10/2012, 20:56

#26 #17 adriana cambian el color? como a mas claro o a mas oscuro es ke kyra era blanca cuando llego y ahora era esta casi de color crema
    andaluz : tambien los poms son famosos por cambiar de color, algunos oscurecen y otros aclaran. Que yo sepa los blancos NO cambian de color, quiza el tuyo era crema MUY claro que se confunden con blancos. Ojala te haya ayudado....
  • tapo

Agregar como amigo

16/11/2012, 13:00

Hola, no entiendo muy bien la diferencia entre el Pomerania y el Spitz...q es x el tamaño...
    Un saludo, me encantan los perritos blancos...
  • sakura2012

Agregar como amigo

16/11/2012, 19:19

Que bueno saber que mi Sakura mudara de pelo y no me asustare al verla peladit jejee gracias por este foro
  • ellieysummer

Agregar como amigo

16/11/2012, 22:32

#51 #26 andaluz : tambien los poms son famosos por cambiar de color, algunos oscurecen y otros aclaran. Que yo sepa los blancos NO cambian de color, quiza el tuyo era crema MUY claro que se confunden con blancos. Ojala te haya ayudado....
    andaluz se dió de baja, asi que nooo va a leer tus comentarioss.
    #52 Hola, no entiendo muy bien la diferencia entre el Pomerania y el Spitz...q es x el tamaño...
    Un saludo, me encantan los perritos blancos...
    el pomerania es un spitz aleman, en el cual, segun los cm que mida a la cruz, que NO el peso, tiene un nombre u otro. Pero TODOS son spitz alemán.
  • rebkdvaldes

Agregar como amigo

26/11/2012, 15:21

Es increíble la manera en que mudan, la verdad se ponen bien feos hahahahhaa, bueno muy graciosos, afortunadamente los míos ya tienen 1 año el mayor y la chiquita tiene 7 meses, ya pasaron su primer muda que fue horrible, pensé que se quedarían así pero ahorita los veo cada vez más lindos, qué puedo decir yo si soy su madre verdad? heheheheh
  • desymishu27

Agregar como amigo

23/03/2015, 21:26

Hola chic@s,tengo un spitz aleman,pero pequeña no enano, y va a hacer 5 meses y a tenido un cambio de muda impresionante y estoy asustada, porque de ser mi pequeña shena cómo una pelotita ahora parece tener pelo corto, la he llevado y me a dicho que la de unas vitaminas y pienso del bueno, y que eso la ayudará mucho en el crecimiento del pelo pero esta igual que los vuestros querría saber vuestra opinión os voy a dejar una foto de peque y una actual os agradecería que me respondierais lo antes posible... gracias gente. La cogí con 3 meses y la que sale con su peluche es a los 4 meses y la última es actual
  • fufy

Agregar como amigo

01/04/2016, 21:14

La mía también se a puesto muy chistosa no tiene casi nada de pelo y el que le sale esta muy pegado a su cuerpo pero esperare a ver que pasa con el tiempo
  • sidneyjhago

Agregar como amigo

07/04/2016, 13:54

No os preocupeis por las mudas,es normal,sobre todo en la época que pierde el pelo de cachorro,cada muda de cada ejemplar es diferente,para muestra una muda de un perro mio,aunque no os lo creais,se trata del mismo perro
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• adriana20

9

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• rianxiri

4

En mundoAnimalia desde 12/01/2011

• basy

4

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• cokilain

3

En mundoAnimalia desde 14/04/2011

• markfree

3

En mundoAnimalia desde 16/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Balas Villa

Murcia, Murcia, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya