Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • lunai

Agregar como amigo

08/04/2011, 11:24

Luna busca novio

Mi pequeña xampeona, busca novio, a poder ser deportista, y equilibrado, como ella, con LOE, para poder seguir con la tradición familiar

,http://www.youtube.com/user/hopluna?feature=mhum . vivimos en Galicia, pero con lo de la competición viajamos bastante ;-)

Responder
  • rianxiri

Agregar como amigo

08/04/2011, 20:32

#0 Mi pequeña xampeona, busca novio, a poder ser deportista, y equilibrado, como ella, con LOE, para poder seguir con la tradición familiar
    ,http://www.youtube.com/user/hopluna?feature=mhum . vivimos en Galicia, pero con lo de la competición viajamos bastante ;-)
    que chulo!!!
    jolin si que es una campeona!!!!
  • lunai

Agregar como amigo

08/04/2011, 22:03

Gracias, el año pasado quedo cuarta de España, este año voi con mis dos CAMPEONAS ;-)
  • rianxiri

Agregar como amigo

08/04/2011, 22:25

#2 Gracias, el año pasado quedo cuarta de España, este año voi con mis dos CAMPEONAS ;-)
    Jolin, pues esta genial!!!
    Seguro que ganais!!
    ya nos diras cuando y donde es para poder ir a animaros si podemos!!! jejejeje
    saludos!
  • alya

Agregar como amigo

08/04/2011, 23:04

#0 Mi pequeña xampeona, busca novio, a poder ser deportista, y equilibrado, como ella, con LOE, para poder seguir con la tradición familiar

Que chulo, yo comienzo en breve con el agility con Pomy.
  • lunai

Agregar como amigo

09/04/2011, 00:22

Es en Madrid 20 Mayo Todeo especial Jumping,21 Mayo Trofeo Interclubes ( agility equipos),22 Mayo Campeonato de España por individual, yo correre los tres dias, no se muy bien como se llama el sitio, nos dijerón que es cerca del aeropuerto, donde se celebran las ferias en Madrid , cuando lo sepa mejor ya os digo.
  • alya

Agregar como amigo

09/04/2011, 00:24

#5 Es en Madrid 20 Mayo Todeo especial Jumping,21 Mayo Trofeo Interclubes ( agility equipos),22 Mayo Campeonato de España por individual, yo correre los tres dias, no se muy bien como se llama el sitio, nos dijerón que es cerca del aeropuerto, donde se celebran las ferias en Madrid , cuando lo sepa mejor ya os digo.

Por favor, dinos el sitio cuando puedas.
  • lunai

Agregar como amigo

09/04/2011, 00:37

Vale, no preocuparos, y tu de donde heres cuando empiezas el Agility y en que Club?? cuentame, cuentame, que ilusión otro pompon en agility ;-)
  • Viki

Agregar como amigo

09/04/2011, 09:40

#5 Es en Madrid 20 Mayo Todeo especial Jumping,21 Mayo Trofeo Interclubes ( agility equipos),22 Mayo Campeonato de España por individual, yo correre los tres dias, no se muy bien como se llama el sitio, nos dijerón que es cerca del aeropuerto, donde se celebran las ferias en Madrid , cuando lo sepa mejor ya os digo.
    #6 #5
    Por favor, dinos el sitio cuando puedas.
    ¿puede ser en el Campo de las Naciones(IFEMA)? Es donde se celebran la mayoría de las ferias aquí en Madrid
  • lunai

Agregar como amigo

09/04/2011, 11:41

No no me suena, me parece que es en un sitio que se llama Juan Carlos I, ADEMÁS ESTE AÑO ES EL 50 aniversario de la canina, y toda la semana habra feria y punto obligatorio para belleza.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• lunai

13

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• mcmc562009

6

En mundoAnimalia desde 07/03/2011

• Viki

3

En mundoAnimalia desde 10/04/2010

• doucelune

3

En mundoAnimalia desde 17/04/2011

• amaya

2

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

4 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

18 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya