Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • mcmc562009

Agregar como amigo

09/05/2011, 23:11

Que campeona mas preciosa, cuanto pesa? Seguro que no le faltan candidatos, Balú se ha quedado prendado de esta deportista., enhorabuena y este año con tus dos niñas campeonas ambas verás como si. Suerte y Besos
  • lunai

Agregar como amigo

10/05/2011, 10:38

Pues Luna pesa 4.700, y Cleo 4.400, son perras que están muy musculadas, sus hermanos de camada , tanto de una como de otra , no pasa ninguno de los 3 Kg.increible verdad lo que hace el deporte, desde los tres meses haciendo deporte, ya no solamente agility, les encanta nadar en el mar o en el rio,pero odian la bañera jeje ;-)
    #20 Que campeona mas preciosa, cuanto pesa? Seguro que no le faltan candidatos, Balú se ha quedado prendado de esta deportista., enhorabuena y este año con tus dos niñas campeonas ambas verás como si. Suerte y Besos
    A ver si pones alguna foto más de tu peque ;-)
  • lunai

Agregar como amigo

10/05/2011, 10:43

#18 hola #13 ares tambien esta buscando novia el dia 3 de junio hace los 2 años tambien tiene pedigri y es precioso a y pesa 4k y medio y es muy bueno te bajo unas fotos de mi tesoro.
    a soy de guadalajara a 50 kilometros de madrid.
    espero que te gusten
    un saludo
    Ares, se parece un montón a Cleo, tiene LOE de zwersptiz?? es muy guapetón ;-)
  • lunai

Agregar como amigo

10/05/2011, 10:50

#1 #0 que chulo!!!
    jolin si que es una campeona!!!!
    #4 #0
    Que chulo, yo comienzo en breve con el agility con Pomy.
    #8 #5 #6 ¿puede ser en el Campo de las Naciones(IFEMA)? Es donde se celebran la mayoría de las ferias aquí en Madrid
    #12 Hola! que monada de perrita...mi pomerania está buscando novia tiene 1 añito, somos de Madrid, y tiene pedigree y LOE. Sus antepasados han sido campeones de belleza y agility y lo compré a una buena criadora en Valencia que también tiene pomeranias en campeonatos de belleza y agility. Mi perrito pesa 2.300kg. Te dejo por aquí algunas fotos y mi correo por si estás interesada karma693@hotmail.com saludos! :)

Bueno aqui teneis información de el Campeonato de España de Agility, además de Agility abra otras muchas cosas, todo relacionado con el mundo del perro ;-)
    Este es el enlace del sitio Guiño

http://www.ifema.es/web/ferias/mascotas/default.html

Y este es el tlf. que encontre
    http://www.ifema.es/Institucional_01/informacion_general/contacte_con_nosotros/index.htm
    InfoIfema

* - Información general telefónica y por fax de todas las ferias y actividades que se celebran en la Feria de Madrid.
    * - Fechas de celebración.
    * - Horarios.
    * - Transportes..

Tel.: 902 22 15 15
    Tel: (34) 91 722 30 00
    Fax: (34) 91 722 58 01
    e-mail: infoifema@ifema.es

Nosotros tenemos que estar alli a las 7,30 cuando abran, según dicen para empezar sobre las 8,30, no me creo nada, seguramente antes de las 10 no aremos nada, pero se esperám unos 8000 perros y 6000 personas, madre mia............ uffffffffffffffff que nerviossssssssssssssssssssssssss
  • amaya

Agregar como amigo

11/05/2011, 16:01

#22 #18 Ares, se parece un montón a Cleo, tiene LOE de zwersptiz?? es muy guapetón ;-)
    ARES si tiene LOE DE ZWERSPTIZ y pedigri
  • duncan

Agregar como amigo

14/05/2011, 16:51

Hola Luna!!!

Te conozco por el facebok,creo recordar que te llamas Maria José?.Desde alli ya te dije lo mona que es Luna,una preciosidad.Pena que mi Duncan no esté registrado en LOE,y lo del pedigree aun estoy a tiempo,este fin de semana pasado fuimos a una exposición canina y nos enteramos que allí mismo nos daban el pedigre del perro.El año que viene será!!.Pero la LOE se hace en los primeros meses del nacimiento,no? corrigeme si me equivoco,y ya no hay vuelta atras

Asi que Duncan se va a quedar sin novia,porque él anda igual buscando parejita,y ya veras cuando se lo cuente,se me desmaya!!! jejeje

Un saludo muy fuerte
  • mcmc562009

Agregar como amigo

21/05/2011, 16:40

#21 Pues Luna pesa 4.700, y Cleo 4.400, son perras que están muy musculadas, sus hermanos de camada , tanto de una como de otra , no pasa ninguno de los 3 Kg.increible verdad lo que hace el deporte, desde los tres meses haciendo deporte, ya no solamente agility, les encanta nadar en el mar o en el rio,pero odian la bañera jeje ;-) #20 A ver si pones alguna foto más de tu peque ;-)
  • mcmc562009

Agregar como amigo

21/05/2011, 16:42

Estoy muy liada, pero cuaando tenga un huequito subo fotos nuevas, es cierto que la hembra debe ser mas alta que el macho para la monta¿? y mas grande que el. Gracias
  • Viki

Agregar como amigo

21/05/2011, 17:06

#23 #1 #4 #8 #12 #16
    Bueno aqui teneis información de el Campeonato de España de Agility, además de Agility abra otras muchas cosas, todo relacionado con el mundo del perro ;-)
    Este es el enlace del sitio Guiño

http://www.ifema.es/web/ferias/mascotas/default.html

Y este es el tlf. que encontre
    http://www.ifema.es/Institucional_01/informacion_general/contacte_con_nosotros/index.htm
    InfoIfema

* - Información general telefónica y por fax de todas las ferias y actividades que se celebran en la Feria de Madrid.
    * - Fechas de celebración.
    * - Horarios.
    * - Transportes..

Tel.: 902 22 15 15
    Tel: (34) 91 722 30 00
    Fax: (34) 91 722 58 01
    e-mail: infoifema@ifema.es

Nosotros tenemos que estar alli a las 7,30 cuando abran, según dicen para empezar sobre las 8,30, no me creo nada, seguramente antes de las 10 no aremos nada, pero se esperám unos 8000 perros y 6000 personas, madre mia............ uffffffffffffffff que nerviossssssssssssssssssssssssss
    Lunai, ¿que tal ha ido el campeonato?
  • velvetpomi

Agregar como amigo

24/05/2011, 11:46

Lunai, Luna tiene nº de LOE, pero ¿tiene pedigree? porque me extraña que ya que la quieres cruzar, si lo tiene no lo pongas, y que no pongas el afijo del cual proviene y quienes son sus padres . No es lo mismo un R.R.C. que un arbol genealógico conocido en el cual puedes seguir una linea de sangre y saber si los antepasados de tu perro están sanos, si tienen buen carácter, el macho se complementa con la hembra a nivel morfológico. Criar no es un juego.

Y si me equivoco y tu perra tiene su pedigree,toda su documentación en regla, y cumple fielmente el estandar de su raza, encarecidamente te pido disculpas.

Saludos
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• lunai

13

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• mcmc562009

6

En mundoAnimalia desde 07/03/2011

• Viki

3

En mundoAnimalia desde 10/04/2010

• doucelune

3

En mundoAnimalia desde 17/04/2011

• amaya

2

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

33 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: