Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • lunai

Agregar como amigo

06/04/2011, 12:28

Agility Pomeranias

Hola soi nueva por aqui, tengo dos pomeranias guapisimas, y con ellas compito en Agility, son perros estraordinariamente listos y agiles, aqui os dejo una muestra de ello ;-)
    http://www.youtube.com/user/hopluna Este es el enlace que tengo en Youtube, bueno esto tiene un montón de horas de entrenamiento ehhhhhhhhhhhh, pero el resultado es fantastico ;-)

Responder
  • alya

Agregar como amigo

06/04/2011, 14:47

#0 Hola soi nueva por aqui, tengo dos pomeranias guapisimas, y con ellas compito en Agility, son perros estraordinariamente listos y agiles, aqui os dejo una muestra de ello ;-)
    http://www.youtube.com/user/hopluna Este es el enlace que tengo en Youtube, bueno esto tiene un montón de horas de entrenamiento ehhhhhhhhhhhh, pero el resultado es fantastico ;-)
    No veo anda y me gustaria....
  • lunai

Agregar como amigo

06/04/2011, 15:12

http://www.youtube.com/user/hopluna

Solo tienes que copiar esto en Google,y enseguida aparece, espero os gusten ;-)
  • amaya

Agregar como amigo

06/04/2011, 15:25

#2 http://www.youtube.com/user/hopluna

que bueno que maravilla es precioso ya te digo que el resultado es muy bueno y que paciencia as tenido para que te agan eso son fastanticos.
    enora buena.
    un saludo
  • lunai

Agregar como amigo

06/04/2011, 15:57

Si desde luego , te tiene que gustar y a mi no me gusta, me encanta jeje, la blanquita, es Campeona gallega, Campeona Cantabria, 4ª de España, y bueno la peque esta hay, ya estan las 2 Clasificadas para Campeonato de España que sera en Mayo, ya os contare, aunque los nervios a mi me juegan malas pasadas
  • rober69

Agregar como amigo

06/04/2011, 16:47

#2 http://www.youtube.com/user/hopluna

vaya preciosidad y encima se menea que no veas, jeje
  • mimulus68

Agregar como amigo

06/04/2011, 18:21

#4 Si desde luego , te tiene que gustar y a mi no me gusta, me encanta jeje, la blanquita, es Campeona gallega, Campeona Cantabria, 4ª de España, y bueno la peque esta hay, ya estan las 2 Clasificadas para Campeonato de España que sera en Mayo, ya os contare, aunque los nervios a mi me juegan malas pasadas

Que pasada, a mi me encantaria probar con mi peque, pero no se si podré abarcar más cosas, porque tengo dos niños que me ocupan mucho tiempo y creo que no hay ningun sitio cerca de donde vivo.
  • lunai

Agregar como amigo

06/04/2011, 22:54

Pues nada animaros, aunque sea solo para dibertirse, y si se os da bien a competir, hay muchos Clubs repartidos por España, de donde sois??
  • basy

Agregar como amigo

07/04/2011, 01:05

#0 Hola soi nueva por aqui, tengo dos pomeranias guapisimas, y con ellas compito en Agility, son perros estraordinariamente listos y agiles, aqui os dejo una muestra de ello ;-)
    <
    br /> no veas la tia q vicio tiene q no se lleva por delante ni una barra!! q agilidad!! cuanto has tardado en enseñarle a hacer eso?
  • lunai

Agregar como amigo

07/04/2011, 02:15

Pues mira con la Luna la blanquita, empece con seis meses, y con dieciocho meses estaba compitiendo(antes de esa edad no se puede)ahora tiene 4 años en julio cumplira 5, y con la pequeña Cleo empezo con 3 meses y al igual que Luna debuto con 18 meses( en Julio cumplira 3 años.Se empieza con las vallas en el suelo para que se acostumbre y poco a poco. Ahhhhhhhh no mirar solo los videos del Jumping, mirar tambien los del Agility que tienen zonas de contacto, pasarela, rampa y balancin.
    Y me alegro de que os gusten, a ver si salen más pomeranias agiliteros jeje
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• lunai

12

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• jesy

7

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• pomy

5

En mundoAnimalia desde 17/02/2011

• isabelmb

3

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• mimulus68

3

En mundoAnimalia desde 22/03/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Balas Villa

Murcia, Murcia, España

2 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

18 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya