Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • raqueljesus

Agregar como amigo

08/03/2011, 09:45

solo come cuando estamos

shuly come solo cuando hay alguien en casa, si se queda solo no come hasta que volvemos duerme todo el rato ni tampoco bebe,y cuando come,come de bolita en bolita y se la sube al sillon a comerla nunca come en el comedero y de vez en cuando te suelta la bolita en el pie para que te sientes se sube encima tuya y se come su comida porque lo hace?

Responder
  • carmenm

Agregar como amigo

08/03/2011, 10:13

#0 shuly come solo cuando hay alguien en casa, si se queda solo no come hasta que volvemos duerme todo el rato ni tampoco bebe,y cuando come,come de bolita en bolita y se la sube al sillon a comerla nunca come en el comedero y de vez en cuando te suelta la bolita en el pie para que te sientes se sube encima tuya y se come su comida porque lo hace?
    Para mí que nos están probando a ver hasta dónde llegamos por ellos. La mía s´solo come con alguien dándole la comida al lado, granito a granito, o encima de mis rodillas, con el comedero ahí. Se lo voy a hacer esta primera semana, pero luego habrá que ponerse dura, en cuanto vea que va cogiendo peso, o por lo menos que no pierde, porque la verdad es que asusta lo poco que come
  • raqueljesus

Agregar como amigo

08/03/2011, 10:56

shuly no comia nada tampocop y ahora no para
    jejeje asique no te preocupes jejeej
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

08/03/2011, 11:21

No le dejéis la comida a su libre disposición, y ya veréis como comen.
  • carmenm

Agregar como amigo

08/03/2011, 11:24

#3 No le dejéis la comida a su libre disposición, y ya veréis como comen.
    Yo sólo se la dejo al lado de la cama por la noche, porque ha comido poco por el día, el resto del tiempo, le doy varias veces al día, y luego lo quito
  • raqueljesus

Agregar como amigo

08/03/2011, 12:02

el mio de pequeño fue acostumbrado asi y el com pero cuando nos vamos tardemos lo que tardemos se duerme hasta que volvemos me dijo el veterinario que tenia ansiedad a separarse de mi mi xikitin....es mas rico la verda de pequeño le consenti mucho y ahora tambien
  • gari

Agregar como amigo

08/03/2011, 14:07

Gari hace lo mismo, cuando le pongo comida por la mañana y m voy a trabajar al volver al medio dia no a comido nada, lo come cuando estamos en casa,y hace lo mimso coje una bolita se vienen al sofa la come vaa por otra incluso dias la tira y juega con la bolita antes de comersela, yo no me me preocuparia creo q es su instinto...
  • raqueljesus

Agregar como amigo

08/03/2011, 15:00

ami me resulta gracioso a la vez que raro,que dependa tantisimo de mi y lo de jugar con ellas tambien lo hace que cosas verdad?¿
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

08/03/2011, 15:34

#7 ami me resulta gracioso a la vez que raro,que dependa tantisimo de mi y lo de jugar con ellas tambien lo hace que cosas verdad?¿
    ¿gracioso?
  • gari

Agregar como amigo

08/03/2011, 16:04

la verdad es que si, el primer dia q vi que hacia eso no me lo podia creer e tenido otros perritos pero ninguno hizó lo que ella hace pq coje la bolita y la tira hacia arriba o la tira y luego va hacia ella como si jugara con una pelota.. yodigo que solo les falta hablar!jeje
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: