Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• Toyjuguete

Agregar como amigo

01/02/2011, 20:07

Muelas picadas

Saludos!!
    Como era de esperar toy vuelve a la carga con alguno de sus problemas y es q resulta que jugando con él el otro dia me di cuenta que tiene una muela muy negra y que le cuelga, pero no se le cae!!!, quiero bajarlo al veterinario pero me da miedo que le peguen un tiron y le hagan daño o tengan que dormirlo para quitarsela por que no se deja tocar... Alguien ha sufrido una situación parecida?? Deberia esperar a que se le cayera sola la muela o bajarlo al veterinario con urgencia?? no se que hacer...
    Gracias

Responder
  • leyenda3000

Agregar como amigo

01/02/2011, 21:21

hola lo mas conveniente es que preguntes a 3 veterinarios distintos para que te aconsejen aunque respecto a la raza pues saben mas los criadores con mas experiencia y espero que aporte alguno que vea este mensaje y tambien nos digan como se le lavan los dientes y si es nesesario pasta para perros o se puede lavar con pasta para niños saludos
  • Toyjuguete

Agregar como amigo

01/02/2011, 23:30

#1 hola lo mas conveniente es que preguntes a 3 veterinarios distintos para que te aconsejen aunque respecto a la raza pues saben mas los criadores con mas experiencia y espero que aporte alguno que vea este mensaje y tambien nos digan como se le lavan los dientes y si es nesesario pasta para perros o se puede lavar con pasta para niños saludos

la verdad que lo ideal sería comparar, el problema es q en mi pueblo apenas hay 2 veterinarios y no me termino de fiar de ninguno :)
    Lo idoneo es lavarselo pero estos perros son tan pequeños e inquietos que es imposible que se dejen y yo estoy desesperada porq no quiere ni los huesos que ayudan a limpiarlos ni que le metan nada en la boca....
    Gracias.
  • leyenda3000

Agregar como amigo

02/02/2011, 04:05

hola si efectivamente tienes razon a mi nana no le pude cepillar los dientitos no se dejo y no se si en el foro alguien le ahiga podido lavarle sus dientes a su mascota y como lo hiso espero que alguien nos auxilie saludos
  • pkyra

Agregar como amigo

02/02/2011, 16:55

hombre... no te sienta mal.. pero no se a que esperas para llevarla al veterinario...
  • 000012

Agregar como amigo

02/02/2011, 20:47

intenta darle pan mas bien duro o algo así, a ver si se le engancha y cae, el colmillo de rocky estaba colgando por que tenía dos en el mismo sitio y asi se le cayó no se si te servirá pero lo puedes intentar
  • Toyjuguete

Agregar como amigo

02/02/2011, 23:54

#5 intenta darle pan mas bien duro o algo así, a ver si se le engancha y cae, el colmillo de rocky estaba colgando por que tenía dos en el mismo sitio y asi se le cayó no se si te servirá pero lo puedes intentar

Buena idea, intentare que coma pan a ver que pasa!!! Muchas graciasss
  • leyenda3000

Agregar como amigo

03/02/2011, 06:09

urra hoy le cepille los dientes a mi hembra saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• Toyjuguete

3

En mundoAnimalia desde 10/06/2009

• leyenda3000

3

En mundoAnimalia desde 20/01/2011

• pkyra

1

En mundoAnimalia desde 10/01/2011

• 000012

1

En mundoAnimalia desde 25/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Málaga, Málaga, España

3 cachorros
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: