Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pinscher Miniatura
  < 1 2 >
  • vemino

Agregar como amigo

06/01/2014, 18:27

arnés o collar ?

hola Cody es un mini pincher de 7 meses y me preguntaba que es mejor para esta reza es que me han dicho que tiran mucho menos con colla pero que les pude hacer daño.

Responder
  • manueljack

Agregar como amigo

06/01/2014, 20:04

#0 hola Cody es un mini pincher de 7 meses y me preguntaba que es mejor para esta reza es que me han dicho que tiran mucho menos con colla pero que les pude hacer daño.
    collar.
  • vemino

Agregar como amigo

06/01/2014, 20:22

#1 #0 collar.
    alguna razón en especial?
  • joejlopez

Agregar como amigo

06/01/2014, 21:12

#0 hola Cody es un mini pincher de 7 meses y me preguntaba que es mejor para esta reza es que me han dicho que tiran mucho menos con colla pero que les pude hacer daño.
    Collar siempre, el arnés fue diseñado para tirar, con el collar se controla mejor al perro, enséñale a no tirar de la correa y los paseos serán un autentico placer:
    http://www.mismascotas.cl/adiestramiento/manualdeadiestramientocanino.pdf
    En este link te enseñan como, además de las ordenes básicas, cambia el uso del clicker por la recompensa.
  • manueljack

Agregar como amigo

06/01/2014, 21:14

#2 #1 alguna razón en especial?
    No me gusta el arnés, ni los perros que van con arnés.
  • vemino

Agregar como amigo

06/01/2014, 21:34

#3 #0 Collar siempre, el arnés fue diseñado para tirar, con el collar se controla mejor al perro, enséñale a no tirar de la correa y los paseos serán un autentico placer:
    http://www.mismascotas.cl/adiestramiento/manualdeadiestramientocanino.pdf
    En este link te enseñan como, además de las ordenes básicas, cambia el uso del clicker por la recompensa.
    muchas gracias por la ayuda ahora me mirare el link
  • carloskr Profesional

Agregar como amigo

08/01/2014, 13:13

Yo prefiero el collar. El arnés se diseñó para tirar. Con el collar tienes un mejor control de tu perro durante el paseo, porque en caso de enviar señales desde la correa, serán captadas de forma más clara por parte de tu compañero.

Dicho esto, debemos enseñar a nuestro perro a caminar sin tirar de la correa. Esto es labor del guía. Nada de tirones y nada de regañinas. Debemos trabajar siempre en favor de nuestro perro y enseñarle que salir de paseo es ir a nuestro lado sin tirar... no porque le regañemos si tira, sino porque debemos meterle en la cabeza que "no vale tirar".

Te dejo vídeo didáctico que humildemente espero te sea de ayuda:

Gracias por la atención.

Saludos
  • vemino

Agregar como amigo

08/01/2014, 15:37

#6 #0
    Yo prefiero el collar. El arnés se diseñó para tirar. Con el collar tienes un mejor control de tu perro durante el paseo, porque en caso de enviar señales desde la correa, serán captadas de forma más clara por parte de tu compañero.

Dicho esto, debemos enseñar a nuestro perro a caminar sin tirar de la correa. Esto es labor del guía. Nada de tirones y nada de regañinas. Debemos trabajar siempre en favor de nuestro perro y enseñarle que salir de paseo es ir a nuestro lado sin tirar... no porque le regañemos si tira, sino porque debemos meterle en la cabeza que "no vale tirar".

Te dejo vídeo didáctico que humildemente espero te sea de ayuda:

Gracias por la atención.

Saludos
    me a gustado el vídeo y a pesar de que al final utilizare arnés (por temas de salud del perro) intentare no pegar tirones y buscar otra manera.
    En cuanto al vídeo al inicio esperaba que enseñaran cual es el ejercicio que hizo para enseñarla a estar al lado ya que solo enseño los dos resultados en casa y fuera. si sabes de algún vídeo que lo explique me seria de gran ayuda.
  • carloskr Profesional

Agregar como amigo

08/01/2014, 16:02

#7 #6 me a gustado el vídeo y a pesar de que al final utilizare arnés (por temas de salud del perro) intentare no pegar tirones y buscar otra manera.
    En cuanto al vídeo al inicio esperaba que enseñaran cual es el ejercicio que hizo para enseñarla a estar al lado ya que solo enseño los dos resultados en casa y fuera. si sabes de algún vídeo que lo explique me seria de gran ayuda.
    El que sale en el vídeo soy yo con mi cachorra.

Doy pautas generales: Hago comprender al perro que caminando a mi lado, llega a su destino. Si quiere avanzar, comprende que la correa debe estar combada. En el vídeo explico las pautas y luego mostramos el ejercicio. Si haces el trabajo bien, no existe el mínimo riesgo para la salud de tu perro, porque el perro nunca recibe ni un solo tirón.

Para algo más en detalle, tendría que explicártelo en persona (que para eso impartimos clases ;P ).

Ánimo con el pequeño fiera :)
  • p145

Agregar como amigo

14/01/2014, 11:03

Vaya... pues justo yo con el arnes y con correa extensible. ¡Al contrario! No hay nada como ser un novato para meter bien la pata. La verdad al principio si es cierto que no tiraba pero ahora ha decidido ir delante tirando y eso tengo que corregirlo ahora que es peque y lleva poco tiempo en casa. Asi que voy a comprar un collarcito para que se aconstumbre y a empezar a amaestrarla.

Saludos!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Pinscher Miniatura

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• vemino

5

En mundoAnimalia desde 02/12/2013

• manueljack

2

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• carloskr

2

En mundoAnimalia desde 08/01/2014

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• p145

1

En mundoAnimalia desde 13/01/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pinscher Miniatura?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pinscher Miniatura?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya