Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Pastor del Cáucaso

• vanbixo

Agregar como amigo

17/08/2021, 11:15

¿ Buena elección, Pastor del Cáucaso?

Buenos días a tod@s, este es mi primer mensaje y espero que sea el lugar adecuado para poder hacer la siguiente consulta.
    Dentro de año y medio me voy a ir a vivir al norte de Rumania con mi mujer a una casa con terreno que tenemos. Siempre he querido tener perro pero no he podido ni querido por el echo de vivir en un piso y no poder darle esa libertad que creo que necesita un perro. Me centro que tampoco os quiero aburrir...
    El caso es que he visto esta raza de perros y me parecen increíbles: de pequeños preciosos y de grandes maravillosos. Las dudas que me surgen son referente a su comportamiento. He leído y releído mucho sobre su temperamento y que son muy buenos guardianes de la casa. Que hay que socializarlo, cuidados, etc...
    Mi pregunta es la siguiente: ¿es tan agresivo como para no dejar entrar a conocidos míos que el nunca haya visto, aunque este yo en casa?( Por ejemplo mis padres si vienen a visitarnos de España).
    Quiero un perro que proteja la familia y el terreno, pero también uno del cual pueda disfrutar sacándolo a pasear sin tener que ir con el miedo en el cuerpo de que ataque a las personas/ perros que te puedas cruzar por el campo.

Siento semejante parrafada y espero con ansias vuestras respuestas.
    Muchas gracias y un saludo.

Responder
  • yordito

Agregar como amigo

18/08/2021, 10:18

#0 Es una gran raza sin duda pero en mi opinión no lo veo como el primer perro. Son perros con caracter, que tendrás que marcar desde el primer dia, te recomiendo que te asesores mucho directamente por expertos o criadores antes de comprarlo.
    No es igual un perro con caracter de 8 kg que uno de 80 kg.
  • vanbixo

Agregar como amigo

18/08/2021, 13:41

#1 Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que estoy intentando informarme todo lo posible y tengo una lucha entre la razón y el corazón...!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Pastor del Cáucaso

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• vanbixo

2

En mundoAnimalia desde 17/08/2021

• yordito

1

En mundoAnimalia desde 06/11/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor del Cáucaso?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor del Cáucaso?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya