Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Pastor del Cáucaso
 
  • #0

    21/11/2019, 14:46

    cachorro cruce de pastor alemán y pastor caucásico

    Hola a todos, acabo de registrarme en la web porque tenemos un cachorrito de 3 meses que nos dio una protectora. Nos dijeron que era pastor aleman y en el veterinario dijeron que casi aseguraban que era cruce con pastor del caucaso, o pastor del caucaso sin mas. Personalmente no conocía esa raza hasta dicho momentoy al buscar información quedé sorprendido y en realidad más entusiasmado. Lo que pude ver es que el caucásico es una raza grande o gigante y que es muy dominante y requiere de mucho ejercicio, lo cual no es problema.
    La cuestión es que a Scar (su nombre) todavia le falta la última vacuna, y a veces se hace difícil mantenerlo en casa todo el día porque pese a ser un cachorro, tiene mucha vitalidad y energía y se nota que quiere salir. Seguramente mal hecho por mi parte, en alguna ocasión que estaba muy excitado, lo he sacado a pasear un rato corto, a una zona cerca de casa que es más verde y boscosa. Nada de pipicans ni los recintos abiertos estos para llevar a los perros (tengo conocimiento de que algunos pueden ser focos de infecciones para ellos y lo mantengo lejos de ahí las veces que salió. Siempre procuré que no coma nada raro ni olisquee otras cacas o pipis o cosas raras del suelo. Intento por ahora sacarlo lo menos posible, hasta su ultima vacuna dentro de dos semanas.

    El motivo por el que escribo aquí es para tener más información en general sobre este cruce en concreto, porque las características que vi sobre los caucásicos, al menos por ahora que es cachorro, todavía no se perciben todas o en su totalidad en Scar. En el pasado tuve otra perra que era una pastor belga con pastor alemán y fue excelente en todos los aspectos, aun siendo en aquel momento un dueño con poca experiencia con razas más grandes.
    Quisiera saber si viviendo en un piso como el que vivo, que no tiene balcón y no es super grande, podré enseñarle a ser más disciplinado a medida que crezca, en el sentido de que no destroce todo en casa. Mi duda viene de que en un piso así, no se de que manera podrá afectarle o influir en su desarrollo o aprendizaje vivir en un piso, o si eso será causa de mucho estres para él y no poder desarrollarse plenamente como lo haría en un campo por ejemplo.

    debo incluir que de cara a febrero marzo, nos mudaremos pero lo que estamos buscando son pisos porque donde vivimos las casas o son muy caras o están muy alejadas de todo, ya sabemos como está la cosa con el tema alquileres y terrenos, y tampoco somos ricos vaya.

    Responder
  • anyarg

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/11/2019
    Posts: 1

    #1

    24/11/2019, 17:51

    hola, te felicito por no comprar perros de fábricas en primer lugar, y en segundo te digo que seguramente es factible que sea poco lugar mas que no tiene pasto para andar, pero si lo llevas a pasear el tiempo necesario lo podrás suplir, y no jugar con juegos que en vez de calmarlos lo dejen peor. por ahí algunos te dicen noo, jamás en un piso, ni en ciudad, y otros opinen que siemnpre y cuando se le de la calidad de gasto de energía que requiera, luego lo pasará bien donde sea que viva. no se si este foro tenga tanta actividad ya, yo me anoté, pero no tengo perros y no creo poder tener uno de estos, ya que no creo podría llevarlo a pasear por mi condición. en fin. ya un mes mas o por ahí y debieras ir aplicando pautas de ovediencia, asi de a poco para que quede en claro de un principio quien es el líder. hay un par de expertos en este foro que tienen muchos cáucaso incluso, pero no se si entrarán. ojalá que si. asi te dan consejos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Pastor del Cáucaso

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor del Cáucaso?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor del Cáucaso?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya