Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Tervueren
  < 1 2 3 >
  • aldeberan

Agregar como amigo

31/08/2014, 23:08

#18 #9 Ten en cuenta que los machos son más grandes y otra cosa importante,la perra puede entrar en celo,en cualquier momento,vigila,sino quieres tener un embarazo no deseado,tienes la suerte de que los perros son de mejor controlar que los gatos.
    Saludos Kalia. El tema del celo me preocupa muchísimo desde que Bonnie cumple los 6 meses, aún no ha entrado en celo (15 meses) así que no se el comportamiento que tendrán, me he informado al respecto pero seguro la teoría no dice relación con la práctica ya que estos cachorros son bastante diferentes en carácter a otros que he criado (entienden todo cuando quieren jajaja). Por ahora he construido un par de caniles confortable por si debo mantenerlos alejados (que es lo mas probable y evitar se apareen. Cualquier sugerencia al respecto será bienvenida. Un abrazo
  • necrogera

Agregar como amigo

31/08/2014, 23:26

Leonora mide 57 y Draco esta en 68 mañana subo una foto actual, y me bebe aun no entra en celo es normal en esta raza pero la debes estar vigilando constantemente para que no salga con sorpresa jaja saludos igual y luego subire fotos actuales
  • chantal

Agregar como amigo

31/08/2014, 23:34

#20 #18 Saludos Kalia. El tema del celo me preocupa muchísimo desde que Bonnie cumple los 6 meses, aún no ha entrado en celo (15 meses) así que no se el comportamiento que tendrán, me he informado al respecto pero seguro la teoría no dice relación con la práctica ya que estos cachorros son bastante diferentes en carácter a otros que he criado (entienden todo cuando quieren jajaja). Por ahora he construido un par de caniles confortable por si debo mantenerlos alejados (que es lo mas probable y evitar se apareen. Cualquier sugerencia al respecto será bienvenida. Un abrazo

No te preocupes,Troya entro en su primer celo a los 16 meses (esperando desde los 6 jejeje)y ahora con el segundo que me suponia que seria en Julio,aun nada,seguimos esperando por el segundo celo,controlandola mucho,pues ahora ya no esta sola,ahora esta Yllion y la verdad no queremos descendencia aun jejejeje.
    Hace mucho que no entro al foro.A ver si os pongo fotos recientes de los dos.
    Un saludo a todos
  • aldeberan

Agregar como amigo

01/09/2014, 00:07

#21 Leonora mide 57 y Draco esta en 68 mañana subo una foto actual, y me bebe aun no entra en celo es normal en esta raza pero la debes estar vigilando constantemente para que no salga con sorpresa jaja saludos igual y luego subire fotos actuales
    #22 #20
    No te preocupes,Troya entro en su primer celo a los 16 meses (esperando desde los 6 jejeje)y ahora con el segundo que me suponia que seria en Julio,aun nada,seguimos esperando por el segundo celo,controlandola mucho,pues ahora ya no esta sola,ahora esta Yllion y la verdad no queremos descendencia aun jejejeje.
    Hace mucho que no entro al foro.A ver si os pongo fotos recientes de los dos.
    Un saludo a todos
    Que alivio, siiiiiiiii de los 6 meses y nada, con lo que me cuentan ya esperaré tranquila y vigilante... para que disfruten su juventud que aún no hemos conversado sobre la paternidad responsable. Espero las fotos de los peques.
  • necrogera

Agregar como amigo

03/09/2014, 02:58

este es un video de mis regalones de hace un tiempo atrás https://www.youtube.com/watch?v=_WNN9kT2CSQ
  • aldeberan

Agregar como amigo

03/09/2014, 16:56

#24 este es un video de mis regalones de hace un tiempo atrás https://www.youtube.com/watch?v=_WNN9kT2CSQ
    Leonora la lleva!! que ágil y feliz se la ve en el video (Bonnie es igual una loquilla). Draco no se queda atrás, tiene una buena profe!! ... Están muy lindos y obedientes lo cual dice mucho del cariño y atenciones que les das, felicitaciones
  • aldeberan

Agregar como amigo

24/10/2014, 16:31

Amigos, aquí unas fotos de Bonnie & Clyde...cuanto han crecido mis queridos peques!!
  • aldeberan

Agregar como amigo

24/10/2014, 16:43

Bonnie, 17 meses
  • aldeberan

Agregar como amigo

24/10/2014, 16:45

Clyde, cumple un añito de vida el 1 de Noviembre.
  • aldeberan

Agregar como amigo

10/11/2014, 19:17

#0 Amigos del foro les enviamos un afectuoso saludo y los mejores deseos para el 2014.
    Hace 4 días se ha integrado a la manada Clyde, con tan solo 2 meses un bello cachorro de carácter ideal, juguetón, nada de tímido, valiente y afectuoso. Bonnie (7 1/2 meses)lo aceptó de inmediato compartiendo todo con el cachorro, juguetes, comida y amos... un solo detalle, Bonnie no sabe cuando parar de jugar, así que debemos supervisar y controlar el juego.(Agotadooorrrrr, uffff!!!)
    Clyde el 1 de nov. cumplió un año de vida, bello, cariñoso y feliz.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Tervueren

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• aldeberan

20

En mundoAnimalia desde 26/10/2013

• necrogera

5

En mundoAnimalia desde 24/11/2013

• chantal

3

En mundoAnimalia desde 02/11/2012

• kalia

2

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Tervueren?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Tervueren?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya