Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Tervueren

• cocker Profesional

Agregar como amigo

30/05/2012, 22:49

Cliker

Holaaaa, el otro día fui a agility y me dieron un cliker, era tarde y solo me dijo que hiciese click y le diese golosina clik golosina clik golosina y así sucesivamente.. La verdad no le encuentro sentido...
    Me podría explicar un poco que es eso del Cliker? Para que sirve o algo Plisss
    Muchas gracias!! :3

Responder
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

30/05/2012, 22:51

#0 Holaaaa, el otro día fui a agility y me dieron un cliker, era tarde y solo me dijo que hiciese click y le diese golosina clik golosina clik golosina y así sucesivamente.. La verdad no le encuentro sentido...
    Aahh y tb cuando se lo ago a lluna la yorki se asusta mucho ella es super obediente y le dijo sit y se sienta parita tumbate y rueda pero le fijo sit y ago clik y se levanta... Eso es normal?
    No tendría que ser al revés?
    Muchas gracias a los k me ayuden que ando un poco perdida con esto del clik jajaja
  • tuchi

Agregar como amigo

31/05/2012, 00:08

el cliker es para cuando le mandas una horde y la cumple haces cli y le das un premio, y asin aprende antes y es mas eficas..eso es muy bueno para enseñarle obediencia basica como sentarse,tunbado,quieto etc..un saludo..........
  • ksp90

Agregar como amigo

31/05/2012, 11:08

Eso que te dijeron es para "cargar" el cliker, es para que el perro relacione el sonido con la chuche o el premio y asi SIEMPRE que suene, aunque sea por accidente le tienes que dar su premio. Con el cliker, cuando estas adiestrando y ya tiene un significado para el, le puedes señalar el momento justo cuando esta haciendo lo que tu quieres y de esta forma el aprende más facilmente...
  • ksp90

Agregar como amigo

31/05/2012, 11:08

Ups se me olvidó citar!
    #0 Holaaaa, el otro día fui a agility y me dieron un cliker, era tarde y solo me dijo que hiciese click y le diese golosina clik golosina clik golosina y así sucesivamente.. La verdad no le encuentro sentido...
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

31/05/2012, 16:33

#2 el cliker es para cuando le mandas una horde y la cumple haces cli y le das un premio, y asin aprende antes y es mas eficas..eso es muy bueno para enseñarle obediencia basica como sentarse,tunbado,quieto etc..un saludo..........
    gracias!! el tumbate sit patita y rueda lo saben hacer sin cliker pero cuando le ago clik se asusten y me desbedece (lluna) imajino que x k no sabra q es eso o nose.. besossssss
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

31/05/2012, 16:34

#3 Eso que te dijeron es para "cargar" el cliker, es para que el perro relacione el sonido con la chuche o el premio y asi SIEMPRE que suene, aunque sea por accidente le tienes que dar su premio. Con el cliker, cuando estas adiestrando y ya tiene un significado para el, le puedes señalar el momento justo cuando esta haciendo lo que tu quieres y de esta forma el aprende más facilmente...
    muchas gracias!! haber si lluna no le piya miedo y cuando no tenga miedo poder empezar! k con lo de la crisis an cerrado el club.. :(
    gracias x todo!
  • dar15

Agregar como amigo

31/05/2012, 16:37

Cocker, aprender a usar un cliker puede ser muy divertido y beneficioso para Kira. SImplemente hay que saber usarlo.

Pídele consejo a los del agility, y también puedes leer algún libro, hay muchos que ayudan a aprender a usarlo correctamente. Pero básicamente funciona como te han dicho:P

Yo no lo uso así que de poco te puedo servir! Jajajaj
  • ksp90

Agregar como amigo

31/05/2012, 17:28

#6 #3 muchas gracias!! haber si lluna no le piya miedo y cuando no tenga miedo poder empezar! k con lo de la crisis an cerrado el club.. :(
    gracias x todo!
    De nada mujer!! Ya veras haz eso que te digo (clik, premio, clik, premio) y en nada sabra que es bueno y que tiene recompensa. Como te dice Dar pregunta y mira en libros, ya veras que una vez sepa el significado del clik es un método muy facil para aprender y os lo pasareis bien las dos! Bueno ya nos contaras vuestros avances vale?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Tervueren

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• cocker

4

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• ksp90

3

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• tuchi

1

En mundoAnimalia desde 09/10/2011

• dar15

1

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Tervueren?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Tervueren?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya