Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois

• jorgebenitez80

Agregar como amigo

05/08/2017, 22:28

Ayuda

Hola buenas noches,me regalaron hace 1 semana un cachorro de pitbull,y el problema es que mi madre tiene una alergia moderada con los perros,y cada vez que me visita le sale unas pequeñas ronchas y le pica,me podrían recomendar algún producto para reducir la alergia a mi madre que sea algo efectivo?No quiero encerrar a mi perro en una habitación cada vez que venga mi madre.Gracias de antemano :)

Responder
  • morrigan95

Agregar como amigo

05/08/2017, 23:13

Vetriderm
  • hyo16

Agregar como amigo

05/08/2017, 23:34

Vetriderm es un producto BAYER y esos productos son pésimos para un perro atentas contra la salud de tu perro te lo digo por experiencia tengo 4 perros 3 chow chow y 1 pastor alemán cada vez que les doy algún producto BAYER tienen alguna reacción en su comportamiento o salud entonces lo que te puedo decir es que no uses NINGÚN PRODUCTO BAYER.
    En muchas paginas usan Vetriderm pero ese es el comercio de las paginas WEB eso es marketing a ellos nos les interesa el bienestar de tu perro entre mas se enferme tu mascota mas medicina compras y mas dinero les dejas a ellos y tu perro queda igual o peor con otra enfermedad lo mejor es que CONSULTES A UN VETERINARIO Y LE EXPONGAS TU CASO Y EL DE TU MAMÁ Y PEDIRLE QUE TE RECETE UN MEDICAMENTO PARA ESA ALERGIA QUE NO SEA MARCA BAYER.

PSS. POR NADA DEL MUNDO COMPRES BAYER, ES UN VENENO PARA TU PERRITO.
  • morrigan95

Agregar como amigo

06/08/2017, 00:00

Yo el Vetriderm no lo he probado en mis perros porque no tengo a nadie con alergia pero si conozco gente que lo usa y está muy contenta. Pero eso de que Bayer es veneno, pues como todo lo químico a largo plazo y en cantidades exageradas, pero se supone que nadie va a dar a su perro tres pastillas antiparasitarias al día ni echarle tres botes de vetriderm. Yo utilizo collares antiparasitarios, pipetas, pastillas para desparasitar... de Bayer y sinceramente son las mejores que me han ido para mis perros (al menos con las pipetas advantix, son con las únicas que no cogen garrapatas) y no les afecta para nada.
  • jorgebenitez80

Agregar como amigo

06/08/2017, 00:46

Hombre Vetriderm lo he escuchado de mucha gente y dice que es bueno pero ahora que veo que dices que es un veneno me hecha para atrás un poco :S
  • hyo16

Agregar como amigo

06/08/2017, 02:53

Cada quien tiene derecho de dar su opinión para mi y mi familia y amigos que tienen perros BAYER es un veneno una amiga mía que estudia medicina veterinaria y zootecnia me afirmo que BAYER es veneno y que SI es efectivo pero mientras matas una cosa ENFERMAS a tu perro con otra cosa por eso yo no dejo que ninguno de mis perros les receten BAYER pero cada quien el libre de DARLE Y PONERLE LO QUE MEJOR LE PAREZCA A SU PERRO YO NO QUIERO QUE MIS PERROS SE ENFERMEN SIMPLEMENTE NO LES DOY NINGÚN MEDICAMENTO MARCA BAYER Y HASTA EL MOMENTO MIS PERROS ESTÁN SANOS. SOLO ES UN COMENTARIO HAGAN CON SU PERRO LO QUE MEJOR LES PAREZCA PERO SINO ME CREEN CONSULTEN Y PREGUNTEN A UN VETERINARIO AMIGO SOBRE LO DAÑINO QUE ES LA MARCA BAYER.
  • jorgebenitez80

Agregar como amigo

06/08/2017, 17:13

Mañana tengo cita con el veterinario,le preguntaré a el que me recomienda gracias ^^
  • princesaaiko

Agregar como amigo

20/08/2017, 06:07

Estoy totalmente de acuerdo yo tan poco se lo doy a mis perros, y gracias a eso ya son mayores y sanos, Aiko en diciembre cumplirá 12 años Zona también en diciembre cumplirá 11 años y Iniesta y niño de la casa a cumplido 11 años están los tres muy sanos y muy bien cuidados por eso hay que tener mucho cuidado con los medicamentos que les damos. Un saludo a todos desde Blanes Gerona , España
  • princesaaiko

Agregar como amigo

20/08/2017, 06:07

Estoy totalmente de acuerdo yo tan poco se lo doy a mis perros, y gracias a eso ya son mayores y sanos, Aiko en diciembre cumplirá 12 años Zona también en diciembre cumplirá 11 años y Iniesta y niño de la casa a cumplido 11 años están los tres muy sanos y muy bien cuidados por eso hay que tener mucho cuidado con los medicamentos que les damos. Un saludo a todos desde Blanes Gerona , España

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya