Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1...8 9 10 11 >
  • dar15

Agregar como amigo

14/04/2012, 18:52

#101 #100
    Mi perra es muyy SOCIABLE, esto no quita que sea protectora y desconfiada con los extraños.
    De hecho es un animal con una obediencia absoluta, sin paliativos, con la que puedes ir a todos los sitios (camping, hotel, excursion, ciudad, restaurante etc. etc....) y esto no quita de que si alguien de mi familia "sufriera una agresion"...ella.....

En mi grupo de trabajo, entrenan "ring" (el deporte mas contundente de proteccion) malis que son de grupos de rescate.
    el deporte no los hace agresivos (los perros agresivos no pueden hacer este deporte)...el deporte les amuebla la cabeza, les da seguridad y obediencia.

Yo a mi perra le puedo enseñar a ladrar disuasoriamente desde dentro de la verja y a ser sociable en la calle...otro le enseñara a ir a buscar el periodico, a buscar heridos entre los escombros, a patrullar en el metro etc. etc.
    O sea, una cosa no tiene nada que ver con la otra, mi perra adora al H.A., el mismo perro del H.A. es lanzado en contra suya por otro guia...el perro sabe que no muerde a su dueño, sino que muerde una "prenda".
    ..ya, si no lo entiendes...no se que decirte mas.
    Saludos

Que no, que te he entendido, lo que no sé mucho de este mundillo y por eso te preguntaba, no he puesto en duda lo que me dices, sino que te expongo las dudas que tenía yo... a mi me parece impresionante entrenar "ring" con un perro, igual que me parece admirable lo que ha conseguido mi amigo con sus perros, que ya han salvado muchas vidas, pero quería saber tu opinión, nada más.

Gracias;) mejor dejo las preguntitas entonces:P perdona :) Pero me has aclarado muchas dudas;)
  • tonino

14/04/2012, 20:38

#102 #101
    Que no, que te he entendido, lo que no sé mucho de este mundillo y por eso te preguntaba, no he puesto en duda lo que me dices, sino que te expongo las dudas que tenía yo... a mi me parece impresionante entrenar "ring" con un perro, igual que me parece admirable lo que ha conseguido mi amigo con sus perros, que ya han salvado muchas vidas, pero quería saber tu opinión, nada más.

Gracias;) mejor dejo las preguntitas entonces:P perdona :) Pero me has aclarado muchas dudas;)
    el ring es un deporte.
    mi perra cuando lo practica...no se enfada ni se eriza, lucha esto si. (mi perra si se enfada y se eriza..si alguien anda sospechoso, mira hacia la casa etc. (sabe distinguir el juego de la posible amenaza)
    El ring...y me repito
    Da mucha seguridad a los perros.

Es un deporte en que el perro "debe de pensar", por lo tanto es muy util para perros que deban de tomar decisiones.

Los malinois, pueden ser perros muy potentes, esta disciplina...pues eso, les disciplina.
    Logicamente, en un club en que el monitor sepa que hace...
    Saludos y no le busques los 3 pies al gato....
  • dar15

Agregar como amigo

14/04/2012, 23:48

#103 #102 el ring es un deporte.
    mi perra cuando lo practica...no se enfada ni se eriza, lucha esto si. (mi perra si se enfada y se eriza..si alguien anda sospechoso, mira hacia la casa etc. (sabe distinguir el juego de la posible amenaza)
    El ring...y me repito
    Da mucha seguridad a los perros.

Es un deporte en que el perro "debe de pensar", por lo tanto es muy util para perros que deban de tomar decisiones.

Los malinois, pueden ser perros muy potentes, esta disciplina...pues eso, les disciplina.
    Logicamente, en un club en que el monitor sepa que hace...
    Saludos y no le busques los 3 pies al gato....

Tonino, te repito, solo te preguntaba, lo normal es que si sabes que yo me lo puedas explicar, y también que te parezcan tontas mis preguntas, pero desde el primer momento te pregunté sin indirectas, te dije que no sabía del tema y que si me podias explicar. Perdóname si te pareció que buscaba algo con mis preguntas, solo buscaba que me contestaras, que para eso sabes tu más que yo y puedo aprender de ti.

De nuevo, gracias! He aprendido aunque me apena que te tomaras a mal mis ultimas preguntas, solo era curiosidad y querer saber más de un deporte y los perros que lo practican, de verdad lo siento.
  • tonino

15/04/2012, 08:24

#104 #103
    Tonino, te repito, solo te preguntaba, lo normal es que si sabes que yo me lo puedas explicar, y también que te parezcan tontas mis preguntas, pero desde el primer momento te pregunté sin indirectas, te dije que no sabía del tema y que si me podias explicar. Perdóname si te pareció que buscaba algo con mis preguntas, solo buscaba que me contestaras, que para eso sabes tu más que yo y puedo aprender de ti.

De nuevo, gracias! He aprendido aunque me apena que te tomaras a mal mis ultimas preguntas, solo era curiosidad y querer saber más de un deporte y los perros que lo practican, de verdad lo siento.
    no pasa nada y por supuesto no tengo nada que perdonar.
    Yo tengo muy claro que mi perra es "potente", eso es asi desde que llego a mi casa.
    el deporte de "proteccion" la ha centrado, le ha dado una rutina de trabajo, una meta (como a mi).
    Pasa Tambien que somos muy susceptibles los que hacemos estos deportes en que se nos compare con perros "agresivos"....y a veces se nos interpreta mal...ejem.en deporte:
    -si ponemos que un perro es "agresivo"...no nos referimos a que se coma a la gente sino a que tiene mas "agresividad por defensa" que instinto presero....claro estos terminos o "argots"...hay que ser muy cautos pues dan lugar a errores de interpretacion.
    Un saludo muy cordial
    Si ponemos que un perro "es agresivo
  • dar15

Agregar como amigo

15/04/2012, 14:47

#105 #104 no pasa nada y por supuesto no tengo nada que perdonar.
    Yo tengo muy claro que mi perra es "potente", eso es asi desde que llego a mi casa.
    el deporte de "proteccion" la ha centrado, le ha dado una rutina de trabajo, una meta (como a mi).
    Pasa Tambien que somos muy susceptibles los que hacemos estos deportes en que se nos compare con perros "agresivos"....y a veces se nos interpreta mal...ejem.en deporte:
    -si ponemos que un perro es "agresivo"...no nos referimos a que se coma a la gente sino a que tiene mas "agresividad por defensa" que instinto presero....claro estos terminos o "argots"...hay que ser muy cautos pues dan lugar a errores de interpretacion.
    Un saludo muy cordial
    Si ponemos que un perro "es agresivo

No pasa nada, es solo que me malinterpretaste.

De todos modos, entiendo lo que es ser susceptible porque la gente piensa que tu perro es algo que no es, a mi me pasa con mi Staffy, la gente ve un ppp, y lo siento mucho pero mi perra de ppp tiene lo mismo que yo!! Jajajaja

Pero acuérdate de que no todos somos iguales, yo no soy de las que juzga así como así:P

De nuevo gracias por lo que me contestaste antes, ahora entiendo mejor muchas cosas del deporte, y como lo suelo ir a ver me gusta saber qué estoy viendo! ;)

Saludos!!
  • tonino

15/04/2012, 16:37

#106 #105
    No pasa nada, es solo que me malinterpretaste.

De todos modos, entiendo lo que es ser susceptible porque la gente piensa que tu perro es algo que no es, a mi me pasa con mi Staffy, la gente ve un ppp, y lo siento mucho pero mi perra de ppp tiene lo mismo que yo!! Jajajaja

Pero acuérdate de que no todos somos iguales, yo no soy de las que juzga así como así:P

De nuevo gracias por lo que me contestaste antes, ahora entiendo mejor muchas cosas del deporte, y como lo suelo ir a ver me gusta saber qué estoy viendo! ;)

Saludos!!
    tengo este video en mi perfil...para que veas que es lo que muerden..
< 1...8 9 10 11 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ukyo

15

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• dar15

7

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• vanhelsing

6

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• cocker

6

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• candamina

4

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya