#7 Gracias por las explicaciones,, no no practico ring Belga, ahora estoy adiestrándola en la obediencia básica, y poco más he tenido antes otros perros, tengo actualmente también una Jack Russell actualmente..
Y con esta hembrita de Malinois estoy alucinando no solo por la agilidad y energía que tiene sino también por el carácter, es una perro muy enérgica, una vez que la bajas y la pones en su sitio, es atenta y aprende rápido, pero tiene un carácter realmente bravo con lo desconocido, y no decir con otros perros, incluso ya ha tenido en la pista de adiestramiento un enganchón con un mastín macho y le ha cortado un cachito de oreja, pero eso sí, la perra es obediente y muy, muy cariñosa.. pero muy enérgica..
Es una línea muy liviana,,, ahora estára en los 53 cm de cruz y unos 17 kg, ha cumplido 8 meses,, e investigando, su línea francesa de virgine, que son perros muy livianos,, me ha entrado la curiosidad de si está nobleza a la gente y al mismo tiempo agresividad con otros perros es normal.. simple curiosidad.
Pero no practico Ring Frances.... aunque la verdad estoy alucinando con esta perrita, he tenido antes un mestizo de alemán y malinois un gran perro que me dio muchas satisfaciones, pero nada que ver con lo que empieza a transmitirme esta hembrita..
Hola Ocollado, sé que esté post es algo viejo pero me llamó la atención las características físicas y de temperamento de tu pastor belga, porque tengo una hembra de 10 meses con características muy similares a las que tu describes en tu post. Actualmente mi perrita mide 57 cm a la cruz y pesa alrededor de 16-17 kg, es sumamente ágil y delgada. Quería saber si tu perrita creció más, si es algo normal su bajo peso y tamaño, ya que a comparación de otros pastores belgas que conozco, la mía está muy pequeña y delgada. Te mando un saludo desde México.