Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1 2 >
  • leyenda

Agregar como amigo

07/02/2011, 20:35

#0 Bueno, hay una cosa que creo que es importante que se pueda encontrar en esta web. Porque hay foreros que lo necesitan….
    -Un foro de perros MESTIZOS , para que los amantes de la variabilidad, de la sorpresa….enemigos acérrimos de la consaguinidad, puedan tener un sitio en que se encuentren “como en su casa”,
    Muchos de los perros mestizos provienen de protectoras, así que nos encontraremos que sus propietarios tienen también un gran corazón.
    Saludos a todos/as
    Toni y Miru.
    #1 tienes razon un foro de perros mestizos pequeños seria buena idea por que ellos tambien aman a sus mascotas y estaria bien que copartieran opiniones de sus mascotas entre ellos.
    #2 #0 #1 EY! ésto suena a dueños de perros de raza contra dueños de mestizos, Luisenrique cómo que "también aman a sus mascotas" y qué eso de que "compartan sus opiniones entre ellos".

Toni y Luisenrique, deberíais explicaros mejor porque vuestras líneas están dando a entender algo poco comprensible.
    hola amigos,he sonrido por que yo cuando entre en mundo animalia lo hice a traves del foro akita americano,y ahora estoy en todas partes jajajajja,es increible la variedad de temas,aqui estamos todos "juntitos" pero no "revueltos" jajajaja un saludo
  • tonino

07/02/2011, 22:01

#10 #0 #1 #2 hola amigos,he sonrido por que yo cuando entre en mundo animalia lo hice a traves del foro akita americano,y ahora estoy en todas partes jajajajja,es increible la variedad de temas,aqui estamos todos "juntitos" pero no "revueltos" jajajaja un saludo
    claro, de todos se aprende algo!!!!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya