Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1 2 3 >
  • isaiasmt85 Profesional

Agregar como amigo

06/02/2011, 00:01

Saludos

Un saludo muy cordial desde mexico a todos espero conocer gente aficionada al que para mi es el mejor perro: el pastor belga malinois mandarnos fotos, videos, etc todo lo relacionado nuevamente saludos

Responder
  • luisenrique

Agregar como amigo

06/02/2011, 00:05

justo lo que yo estaba buscando de que parte de mexico eres
  • isaiasmt85 Profesional

Agregar como amigo

06/02/2011, 00:06

de el df saludos me dedico al adiestramiento y a la venta de alimento y accesorios
  • tonino

06/02/2011, 16:02

#2 de el df saludos me dedico al adiestramiento y a la venta de alimento y accesorios
    bienvenido
    "ringueur" o rci
    toni
  • groga

Agregar como amigo

08/03/2011, 03:41

Saludos, es un gusto que en Mexico exista gente que tenga cariño por esta raza. Nosotros tenemos nuestro cachorro de casi 5 meses de edad y vaya que dia a dia nos sorprende con su inteligencia. Sin embargo, tambien vamos viendo que es terco y hasta un poco vengativo (para muestra algo jocoso: Un dia estando regando el jardin por pura casualidad al voltear la manguera el chorro le fue a caer justo en el trasero, tenia la cola levantada, entonces se levanto enojadisimo y se alejo, y cual seria la sorpresa que dio la vuelta y de repente estaba levantando la pata para orinar a quien lo mojo, y eso para nosotros es venganza pura, jajaja), el sabe que hace cosas malas y aun castigandolo, busca la manera de repetir la accion. Ultimamente le ha dado por comerse sus propias heces y comerse todas las flores del jardin y francamente, se nos esta escapando de las manos su control y nos estamos desesperando. Alguien que pueda aconsejarnos, por favor, que podemos hacer. Familia desesperada de Durango, Mexico.
  • tonino

08/03/2011, 09:23

#4 Saludos, es un gusto que en Mexico exista gente que tenga cariño por esta raza. Nosotros tenemos nuestro cachorro de casi 5 meses de edad y vaya que dia a dia nos sorprende con su inteligencia. Sin embargo, tambien vamos viendo que es terco y hasta un poco vengativo (para muestra algo jocoso: Un dia estando regando el jardin por pura casualidad al voltear la manguera el chorro le fue a caer justo en el trasero, tenia la cola levantada, entonces se levanto enojadisimo y se alejo, y cual seria la sorpresa que dio la vuelta y de repente estaba levantando la pata para orinar a quien lo mojo, y eso para nosotros es venganza pura, jajaja), el sabe que hace cosas malas y aun castigandolo, busca la manera de repetir la accion. Ultimamente le ha dado por comerse sus propias heces y comerse todas las flores del jardin y francamente, se nos esta escapando de las manos su control y nos estamos desesperando. Alguien que pueda aconsejarnos, por favor, que podemos hacer. Familia desesperada de Durango, Mexico.
    …….no les castigues!!!
    El mali, no es un perro para cualquiera por su energía desbordante. su energía debes de procurar canalizarla con el juego, el paseo, si muerde algo que no debe, darle como alternativa alguna cosa que le guste, búscale juguetes interactivos.
    El perro “quiere trabajar”, le tienes que buscar una actividad, en mejico hay muchos aficionados al ring….por que no este deporte?? i/o buscate un educador en tu zona que te ayude
    Cordialmente
    Toni
  • isaiasmt85 Profesional

Agregar como amigo

10/03/2011, 01:45

efectivamente como mencionan los amigos aqui no debes de regañarlo ni castigarlo lo que tu mencionas como que se come sus heces se llama coprofagia y es sinonimo de estres en el animal debes de tener en cuenta que un mali no es cualquier perro si no que es un perro de trabajo su energia es tanta que si no la quema se vuelve destrutivo lo que yo hago es que aunque vivo en un departamento chico los saco por lo menos 2 o 3 hrs diarias a correr y a aventarles la pelota para que esten bien puedes buscar algun club en tu cd y llevarlo tener un mali solo en la casa es desaprovechar todas sus cualidades
    saludos
  • candamina

Agregar como amigo

29/03/2011, 17:47

Bueno, yo tengo un malinois al que quiero mucho (como a todos los perros que he tenido) pero personalmente, no me parece "el mejor perro del mundo". Y digo esto porque si bien es un perro con una inteligencia extraordinaria, una capacidad de resolución asombrosa, un instinto de guardia y defensa innatos y unas capacidades físicas inagotables, le faltan un puntín de docilidad, sumisión y expresión de cariño hacia su dueño que no le vendrían nada mal.
    En muchos de los post observo que casi todos tenemos problemas, mayores o menores, que solucionamos o no solucionamos, con nuestros malinois en cuanto al tema de dominancia, tozudez y/o falta de respeto. No es un perro fácil, señores/as. Es independiente y dominante y casi siempre, excesivamente enérgico, y mucha gente normal, léase no adiestradores, no etólogos, no psicólogos caninos, se lleva unA sorpresa no demasiado agradable con esta raza que evidentemente, desconoce. Esa es la realidad.
    Yo, a la hora de elegir esta raza, examiné un poco sus posibles "defectos" o "desventajas", o como les queráis llamar, de carácter y conducta. Tuve en cuenta mi estilo de vida, y aunque os haga gracia, ¡también mi peso!, porque voy a tener que sacar a este perro todos los días durante muchos años (si no se muere de algo inesperado antes...) Eso es lo que todos deberíamos preguntar a un criador antes de comprar un perro. Porque de hablarnos de sus virtudes ya se encargan ellos.
  • ursalued

Agregar como amigo

09/05/2011, 07:08

Hola que tal soy del DF México y me gustaria hacer un club de aficionados a esta raza en el DF, pero un club de simples mortales dueños de pastores belgas que quieran convivir con entrenamiento basico y sana convivencia, pero sin que sea referente al ring frances o algun otro asi de profesionales sabelotodo, es decir me refiero a un club donde podamos convivir con nuestros perros aunque no tengan pedigree, donde la convivencia sea sana, por que llegas a un club y derrepente si no pagas , si tu perro no tiene pedigree, si no entrenas como ellos quieren, si no aceptas que ellos son los sabelotodo y que lo que dicen es ley, pues no te acogen y yo creo que más bien lo hacen por dinero, la verdad busco la sana convivencia y aprender mas de esta raza que me parece maravillosa.

Si alguien esta dispuesto o de acuerdo conmigo me pueden contactar por favor, creo que podemos juntar un grupo antielitista que nos ayude a disfrutar mas a nuestros perros.

Ladridos afectuosos
    Luis
    Coyoacan México D.F.
  • davidte

Agregar como amigo

14/06/2011, 01:31

hola yo soy nuevo en el foro pero me he propuesto iniciarme de una manera seria en este mundo de los malinois aun no tengo uno pero estoy informandome todo lo k pueso para optener uno y tratar de trabaj con el lo mas k pueda , cuanta con migo vivo en el dsitrito en la gustavoa a madero salu2!!!!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya