Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• oakbranchie

Agregar como amigo

05/11/2021, 22:44

Información sobre criaderos y pastor alemán de trabajo

Hola a todos, soy nueva en el foro.

Bueno, desde hace unos años estoy interesada en tener un perro, específicamente un pastor alemán. Cuando estaba pequeña no me permitían tener un perro, nunca he tenido uno, pero siempre me ha gustado leer sobre perros, por lo que he investigado mucho sobre alimentación, entrenamiento, cuidados, etc, e inclusive he cuidado los perros de familiares y amigos. Con el tiempo poco a poco me he ido interesando mucho por los deportes caninos como el IGP, agility, etc.
    Como mencioné antes me decanto por un pastor alemán debido a que amo absolutamente su temperamento, ductilidad y su capacidad de desenvolverse en diferentes actividades y estilos de vida, pero en especial me encantan las líneas de trabajo debido a que son más sanas y es lo más parecido a lo que quería von Stephanitz, en fín, que me extiendo. Este año me mudare a otra casa, donde podré tener al perro.
    Antes de tener al can estaré inscrita en un seminario de cachorros y perros jóvenes para luego inscribirme a cursos de obediencia básica y avanzada, quisiera iniciarme en los deportes caninos con él, claro que aparte de eso mi compañero tendrá un estilo de vida activo y estará conmigo en la casa y tendrá sus cosas, quiero que este mental y físicamente sano. Pero, tenía la duda, ya que nunca he tenido un perro, esto supone un gran problema? Me aseguraré de tener el acompañamiento de personas con conocimiento y entrenadores. Quiero específicamente uno de lineas de trabajo por temas de salud, no me importaría pagar un poco más si me aseguran que el cachorrito tendrá una excelente salud y temperamento. Aquí es donde viene mi otra pregunta, tienen el conocimiento de buenos criaderos de trabajo? Donde pueda hacer preguntas y mostrarme sus perros, si es en España mejor aún ya que he visto que tienen muy buenos perros ahí, y aquí en en mi país no hay criadores que lineas de trabajo. En fín, esa es la cuestión jeje, muchas gracias si leyeron todo el mensaje, me encantaría que me contarán sobre sus experiencias de crianza y consejos con el pastor aleman, si es de lineas de trabajo, mejor aún!. Estaré atenta.

Responder
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

10/11/2021, 08:57

Buenos días,
    Te aconsejamos que le eches un vistazo a los criadores de la raza que tenemos registrados en el directorio, todos disponen de la documentación acreditativa de su Afijo, puedes contactar con el que más te interese y preguntarles directamente por las líneas que trabajan, te dejamos el listado:
    https://www.mundoanimalia.com/criadores-pastor-aleman
    Te deseamos mucha suerte.
    ¡Hasta pronto!
  • 666666

Agregar como amigo

12/11/2021, 00:59

Te recomiendo que llames a Educan. Son los mejores en España de cognitividad canina. No son criadores, pero si quieres saber como tener un perro, ellos te pueden orientar
  • dulcesanchez202...

Agregar como amigo

18/11/2021, 10:57

Desde mi opinión personal, yo tengo un pastor Alemán y los cuidados del perro son los mismos que cualquier otro. Tienes que tener espacio en casa, ya que eso hará que el perro no se agobie, son perros con mucha energia que necesitan correr y hacer mucho deporte para cansarse. Respecto a la alimentación, son perros que comen bastante, por lo cuál también es un gasto considerable. Los baños depende si quieres bañarlo en casa o en una peluqueria canina.
  • txemi

Agregar como amigo

19/11/2021, 10:45

#0 Hola en España tienes muy buenos criadores de trabajo, el más representativo sea quizás el afijo Parayas en Cantabria, no lo conozco personalmente pero el responsable es 7 veces campeón de España en trabajo y con Blitz de origen creo alemán fue campeón del mundo y subcampeon del mundo en 2 años, un hijo de Blitz fue posteriormente campeón de España pero no se como quedó en la mundial, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con su responsable.

Te adelanto que situarse entre los 10 primeros es todo un logro pero para ser campeón tiene que ser un perro muy equilibrado

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Las Damas

Rubena, Burgos, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro