Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• kokealeman

Agregar como amigo

18/06/2020, 13:58

Estafa criadora de Cádiz

Hola,

me gustaría poner este mensaje por si puede ayudar a otras personas a no pasar por lo que yo he pasado con esta señora por llamarla de alguna forma.
    Hace unos meses me puse en contacto con Rosemeri M. de Cádiz, por un anuncio en el que vendía cachorros de pastor alemán. Me lo pintó todo muy bonito, muy familiar, y parecía atenta. Pero nada más lejos de la realidad. Todo era mentira, incluso creo que las fotos que me enseó eran falsas.
    El perro llegó en unas condiciones que digamos, no son las adecuadas, y ni siquiera sé si realmente estába vacunado o no. A los pocos días el perro se puso muy malito y murió. Muy triste, hablé con ella y me dijo que no me preocupase, que seguramente había muerto por el estrés del viaje y demás (aunque no me lo creo), y que me mandaría otro perro de la siguiente camada.

Aquí sigo esperando, habiendo pasado por el mal trago de perder un animal que te acaba dellegar en malas condiciones. Sin perro y por supuesto sin dinero.

Sé que es mi culpa, y me vais a decir que me tenía que haber informado más. Pero busqué por los foros y no aparecía nada suyo. Pongo este mensaje por si le puede servir a alguien para que esta mujer no le estafe.
    Yo cuando vi el anuncio, lo primero que puse en Google fue su número (621242657) para ver, pero no salía nada

Responder
  • mjoc Profesional

Agregar como amigo

20/06/2020, 23:50

Hola.
    Que pena que jueguen con los pobres seres vivos.
  • aksnes

Agregar como amigo

10/09/2020, 17:41

jolin que tia
  • rolag

Agregar como amigo

04/11/2022, 18:40

Hola, tengo yo otra mala experiencia con esta mujer. La expongo aquí por si sirve para algo. Vende también perros de agua y yorkshire.

Mi experiencia es la siguiente. La conocí a través del instagram de_wasser y le compré una cachorra de perro de aguas. La he llevado al veterinario 2 días después porque no estaba bien. Han hecho pruebas y ha salido positiva en 3 parásitos: coccidios, toxocara canis y giardia.
    Al contactar con ella para exponerle el caso, y diciéndole que estaba triste y enfadado, sin yo reclamar nada, no me ha querido escuchar y me ha respondido que no está eso incluido en la garantía y literamente que "me fuera a la p. mi.", para después colgarme el teléfono.
    Lo expongo aquí para que veáis que tipo de persona anda detrás de su "negocio".

Si le habéis comprado un perro de aguas esta semana (me dijo que entregaba 9 por el norte) contactad conmigo, porque me ha dicho el veterinario que es muy probable que tengan lo mismo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rolag

2

En mundoAnimalia desde 04/11/2022

• kokealeman

1

En mundoAnimalia desde 18/06/2020

• mjoc

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2017

• aksnes

1

En mundoAnimalia desde 02/04/2020

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate