Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

15/12/2014, 01:44

Ayuda con mi perrita!!

Bueno les cuento, tengo a dama mi cachorra de un 1 año recién cumplidos. El problema que tengo con ella es que esta muy tímida o decaída, la veo débil y la verdad es que no sé que puede ser. Mi hermana, la regaño todo el fin de semana porque ella botaba al bebe (travesura) Yo creo que debe sentirse mal por eso y no querida (cosa que no es)
    pd: tiene todas sus vacunas
    pd2: la amo con todo mi corazón es mi princesita ma' linda cachorra y por eso recurro a esto, todo consejo sirve

Responder
  • manueljack

Agregar como amigo

15/12/2014, 09:10

#0 Bueno les cuento, tengo a dama mi cachorra de un 1 año recién cumplidos. El problema que tengo con ella es que esta muy tímida o decaída, la veo débil y la verdad es que no sé que puede ser. Mi hermana, la regaño todo el fin de semana porque ella botaba al bebe (travesura) Yo creo que debe sentirse mal por eso y no querida (cosa que no es)
    pd: tiene todas sus vacunas
    pd2: la amo con todo mi corazón es mi princesita ma' linda cachorra y por eso recurro a esto, todo consejo sirve
    Si piensas que la perra es tímida, ya sabes que requiere un trato especial, por parte de todos. Hay que animarla, motivarla, ganarse su confianza (ponérselo facil,para que no falle) y evitar ponerla en situaciones que no acaben con el animal reducido por vuestras regañinas, al menos en un principio. Estos animales son mas sensibles, suelen ser nerviosos, porque no saben actuar. Hay que enseñarle el comportamiento aceptado y tratar de evitar comportamientos que sabemos que van a terminar en regañina y enseñar, buscar el estado óptimo de trabajo, un estado alegre de juego, que el animal se sienta cómodo y respetado...a trabajar!!!
  • colmillosamchol...

Agregar como amigo

15/12/2014, 14:08

#1 #0 Si piensas que la perra es tímida, ya sabes que requiere un trato especial, por parte de todos. Hay que animarla, motivarla, ganarse su confianza (ponérselo facil,para que no falle) y evitar ponerla en situaciones que no acaben con el animal reducido por vuestras regañinas, al menos en un principio. Estos animales son mas sensibles, suelen ser nerviosos, porque no saben actuar. Hay que enseñarle el comportamiento aceptado y tratar de evitar comportamientos que sabemos que van a terminar en regañina y enseñar, buscar el estado óptimo de trabajo, un estado alegre de juego, que el animal se sienta cómodo y respetado...a trabajar!!!
    gracias manuel, en todo caso ella siempre a recibido un trato especial ya que siempre la noté tímida, pero el fin de semana que la reto dia y noche mi hermana mi cachorra decayó. Ahora ya no está así que haré todo lo posible para que vuelva a tomar confianza!
  • manueljack

Agregar como amigo

15/12/2014, 14:14

#2 #1 gracias manuel, en todo caso ella siempre a recibido un trato especial ya que siempre la noté tímida, pero el fin de semana que la reto dia y noche mi hermana mi cachorra decayó. Ahora ya no está así que haré todo lo posible para que vuelva a tomar confianza!
    Estoy seguro que lo harás bien, tratala con cariño, motivala y juega mucho con ella. Que su educación sea un juego, no una tortura.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate