Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• emylya

Agregar como amigo

02/06/2014, 16:18

Clases de pienso para perros

Hola buenas tardes,me gustaria que me informases sobre las clases de pienso que hay porque me estoy encontrando con los que venden en los supermercados que tienen un alto contenido de ceniza bruta,y me han dicho que es malo para el perro.alguna marca que conozcais me lo escribis gracias

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

02/06/2014, 19:40

#0 Hola buenas tardes,me gustaria que me informases sobre las clases de pienso que hay porque me estoy encontrando con los que venden en los supermercados que tienen un alto contenido de ceniza bruta,y me han dicho que es malo para el perro.alguna marca que conozcais me lo escribis gracias
    ¡¡¡Tipos de piensos!!!
    A ver, hay pienso seco, semi-húmedo, el húmedo y la dieta BARF, el seco es el pienso de de toda la vida, el semi-húmedo en un pienso con una concentración mayor de humedad y el húmedo es la famosa lata de toda la vida, la dieta BARF (ACBA en Español), esta basado en dar al perro carnes crudas, verduras, frutas, pescados, huevos, todo combinado para "emular" la dieta natural del lobo de donde provienen nuestros perros de hoy.
    Dentro de los piensos seco hay varios tipos, los que buscan alimentar al perro a base de cereales, el menos apropiado y por desgracia el más extendido, el pienso que usa arroz (es hipoalergénico) en cantidades razonables y el exento de cereales que basa su receta en las proteínas de las carnes, este es el más caro y el más indicado para mi entender.
    La nutrición canina es todo un mundo por descubrir por parte de los propietarios, pero ponemos poco interés y le damos lo primero que "oimos" es bueno o nos dejamos llevar por las marcas más comercializadas.
    Por cierto la ceniza es el resto que queda al calentar en el proceso de fabricación los piensos secos, te dejo un link para que lo leas:
    http://www.alimentacioncanina.com/alimentacion/proposito-de-las-cenizas-en-los-piensos-para-perros/

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• emylya

1

En mundoAnimalia desde 21/07/2012

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

3 cachorros
Choco Planet

Guadarrama, Madrid, España

1 cachorro
7 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta