Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 3 >
  • carroucha

Agregar como amigo

14/06/2014, 13:31

#0 Hola amigos de M.A , según me han comentado la dieta Barf es de carne curda.
    Y mi pregunta es...¿ Alimentará bien a un perro?
    Quien le dá esta dieta a su perro?
    ¿Es buena¿
    ¿Que alimentos le daís ?
    Hola miryam yo llevo tiempo dandole la barf y le va fenomeal, 3ntre otras una dentadura preciosa, un pelo inmejorable y eso que es un perro de"campo" comparte vida con caballos y gallinas entre otros,en fin d3spues de probar unos cuantos piensos en lo que a mis perros reepecta lo dicho fenomenal por otro lado tampoco necesitas t3ner mucho conocimiento sobre alimentacion canina o felina una pequena novion y con el tiempo lo mejoras.
  • motorhead

Agregar como amigo

14/06/2014, 13:32

Todos los tipos de alimentación tienen sus pros y sus contras.
    La dieta BARF se compone en un 60-70% de Hueso carnoso y el resto de carne, viscera, verduras y cereal.
    Yo creo que bien formulada tiene beneficios. Es más mis perros siempre han comido pienso, a mi me daba miedo empezar con BARF y llevan 2 dos meses a Barf y Pienso (en tomas diferenciadas BARF por la amañan y Pienso por la noche) mas o menos. Cada vez toman más tomas de Barf que de pienso y madre mia, los dientes muchisimo mas limpios, el pelo brillante brillante, fuerte se nota....

Y en el bolsillo ya ni te digo...
  • carroucha

Agregar como amigo

14/06/2014, 13:42

¿Es buena¿
    ¿Que alimentos le daís ?
    Ademas los perros no producen enzimas la amilasa x ejpl al menos en cantidad suficiente para digerir el almidon,celulosa y carbohidratos que llevan todos los piensos,ni siquiera tienen bacterias para descomponer la celulosa y el almidon y esa es una de las razones x las cuales los fabricantes de piensos tienen que añadirminerales y vitaminas sinteticos,aparte el pancreas sufre d3masiado
  • carroucha

Agregar como amigo

14/06/2014, 13:49

¿Es buena¿
    ¿Que alimentos le daís ?
    Te pude ayudar la sr.Dolores sanchez peñalver veterinaria española, nose ahora cal3s son los enlac3s creo k uno era: kai'ls homepage srt
  • manueljack

Agregar como amigo

14/06/2014, 15:02

¿Es buena¿
    ¿Que alimentos le daís ?
    Yo solo hablaré desde mi experiencia. Yo decidí probar este tipo de dieta, por curiosidad, para ver que efecto tenia, especialmente en una de mis perras (una jack russell), siempre me dio la sensación de que ningún pienso cumplia con la demanda de energía que necesita, y todos los que he probado aparte de ser insuficiente, le engordan.
    Tampoco me calente mucho la cabeza, la perra pesa 6, 5 kg. Diariamente le daba un muslo de pollo, un huevo duro, higadito de pollo, un poco de patata y zanahoria, verdura, y algun cereal de la herboristeria, ah!! y aceite se salmon.
    Pues SI lo note, la perra mas tranquila, tenia mucha mas energía, y el peso lo tengo controlado. Sin embargo en la pinscher no lo he notado tanto, también tengo que añadir que con esta perra, jamás he tenido problema con el pienso.
  • manueljack

Agregar como amigo

14/06/2014, 15:15

Otro pequeño detalle, los domingos PAELLA!!! (dieta mediterránea).
    El único problema que tengo con este tipo de dieta es el tiempo de preparacion. El pienso lo pones y punto, lo otro hay que prepararlo, yo si que cocia un poquito la carne, (5 min. por mania propia).
  • noalabandono

Agregar como amigo

14/06/2014, 20:31

Hola!

Me he leído el artículo que pusiste y también me he metido en la pagina de la veterinaria Dolores Sánchez-Peñalver.
    Los dos me han parecido muy interesantes y me han servido para ver que todo tiene sus defensores y sus retractores.
    Desde mi punto de vista creo que es mucho más saludable para nuestros bichitos darles el alimento de la forma más natural posible. Yo jamás alimentaría a mi hijo desde que nace solo con una comida durante toda su vida ya que no sería saludable. Entonces, darles a nuestros bichitos durante toda su vida pienso me entristece muchísimo...:(...
    Lo dicho antes este martes empiezo a darles solo tomas de BARF ya que ahora estoy haciéndoles el cambio de forma gradual.
    Ya os diré haber como les sienta, seguro que genial :)!!

Un saludo!
  • joejlopez

Agregar como amigo

14/06/2014, 22:23

#16 Hola!

Me he leído el artículo que pusiste y también me he metido en la pagina de la veterinaria Dolores Sánchez-Peñalver.
    Los dos me han parecido muy interesantes y me han servido para ver que todo tiene sus defensores y sus retractores.
    Desde mi punto de vista creo que es mucho más saludable para nuestros bichitos darles el alimento de la forma más natural posible. Yo jamás alimentaría a mi hijo desde que nace solo con una comida durante toda su vida ya que no sería saludable. Entonces, darles a nuestros bichitos durante toda su vida pienso me entristece muchísimo...:(...
    Lo dicho antes este martes empiezo a darles solo tomas de BARF ya que ahora estoy haciéndoles el cambio de forma gradual.
    Ya os diré haber como les sienta, seguro que genial :)!!

Un saludo!
    Pues nada, a otro perro de la misma edad y complexion le das de comer solo pienso y dentro de 15-20 años podras dar tus conclusiones.
    Mis perros no son mis hijas, cada uno se le ha de tratar acorde a su especie, no me imagino a nadie dando una ensalada a una oveja, ni una lata de atun a un tiburon.
  • noalabandono

Agregar como amigo

14/06/2014, 23:43

Precisamente por lo que pones al final voy a probar esta dieta. Creo que es lo más natural posible y lo más parecido a lo que comen sus congéneres en estado salvaje (dingos,licaón...)
  • carroucha

Agregar como amigo

16/06/2014, 10:27

#17 #16 Pues nada, a otro perro de la misma edad y complexion le das de comer solo pienso y dentro de 15-20 años podras dar tus conclusiones.
    Mis perros no son mis hijas, cada uno se le ha de tratar acorde a su especie, no me imagino a nadie dando una ensalada a una oveja, ni una lata de atun a un tiburon.
    Y te imaginas darle vegetales,cereales.......a un carnivoro???
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

6 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate