Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 >
  • Frede

Agregar como amigo

07/11/2008, 14:47

Yo en este caso optaría por la castración. Si bien, no siempre es efectiva al 100%, sí que en muchos casos hace disminuir esta conducta. Eso es debido a que la testosterona, hormona causante del comportamiento típico masculino por exelencia (entre otros factores)se sintetiza principalmente en los testiculos. Entre las conductas típicas está la del apetito sexual, marcaje territorial, agresividad frente a otros machos,etc...por eso creo que la castración puede ser una solución. Al "cerrar el grifo de la hormona" pierde el interés en salir. A parte, si tu intención es la de no hacer criar a tu gato, el hecho de castrarlo le quitará la libido y estará más relajado. De todas formas yo lo consultaría con tu veterinario para que te de su punto de vista clínico.
  • jmtg

Agregar como amigo

26/11/2008, 12:56

#2 gracias sonia por responder, al final nos hemos decidido por un pastor alemán. :)
    ahora el dilema que tenemos es que hemos oído hablar del adiestramiento con clicker, y queríamos saber si alguien lo ha usado o me recomendáis que use el método de adiestramiento tradicional. tampoco se muy bien como funciona esto del clicker pero creo que es una técnica más humana. alguien tiene referencias? gracias otra vez!
    al final nos hemos decidido por el labrador ;)
  • Friese

Agregar como amigo

31/12/2008, 13:56

Hola,

Ambas son bonitas razas, pero personalmente me decanto por el labrador . En cuanto tengas el perrillo espero que nos pongas fotos para poder conocerlo . : )

Respecto a los gatos que tienen acceso a la calle, lo más recomendable es castrarlos. Así evitarás que se vaya en busca de hembras en celo y que se meta en peleas por aparearse.

Saludos
  • xena

Agregar como amigo

23/01/2009, 19:12

Yo tengo un pastor aleman y te aconsejo q si quereis un perro tranquilo es mejor q cojais o un labrador o un golden.
  • Aprahel

Agregar como amigo

10/05/2009, 21:31

Siento llegar tarde, pero tengo q decir la mia.
    Nunca he convivido ni con goldens ni con labradores (aunq me parecen preciosos) pero me he criado y he compartido toda mi vida con diferentes pastores alemanes y no lo cambio por nada.
    Es cierto q tienen mucha energia, q necesitan un desgaste continuo, pero si se crian con niños y un espacio grande es perfecto. Yo nunca he tenido ningun problema, son afectuosos, cariñosos, fieles, defensores. Y preciosos!!!
  • jmtg

Agregar como amigo

15/06/2009, 13:10

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos!
    Al final nos decidimos por adoptar a un cachorrito guapísimo, Tronco!!! Estamos muy contentos, en mi casa nos hemos enamorados de él! :)
  • Juanc

24/07/2009, 15:11

Ya llegue tarde, yo tengo dos pastores alemanes y te puedo decir que son muy carinosos, fieles e inteligentes, hay que tener paciencia un poco en un principio porque son desastrozos pero aprenden muy rapido lo que uno quiere, al menos yo logre que obedezcan con gestos, miradas o palabras claves, entienden todo lo que quiero que hagan o no hagan, lo mas importante de todo es nunca, pero nunca pegarles ni gritarles para reganarlos, ellos entienden muy bien sin violencia.
  • jmtg

Agregar como amigo

24/07/2009, 16:33

#16 Ya llegue tarde, yo tengo dos pastores alemanes y te puedo decir que son muy carinosos, fieles e inteligentes, hay que tener paciencia un poco en un principio porque son desastrozos pero aprenden muy rapido lo que uno quiere, al menos yo logre que obedezcan con gestos, miradas o palabras claves, entienden todo lo que quiero que hagan o no hagan, lo mas importante de todo es nunca, pero nunca pegarles ni gritarles para reganarlos, ellos entienden muy bien sin violencia.
    Hola Juanc,
    Muchas gracias por responder! La verdad es que al final adoptamos a este terremoto http://www.mundoanimalia.com/ficha/jmtg/Tronco y estamos súper contentos!
    Por cierto, tus perros son preciosos!
  • juanma

Agregar como amigo

21/01/2010, 13:51

pues mejor pastor aleman i si es perra mejor, las perras defienden mejor
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• jmtg

5

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• Frede

3

En mundoAnimalia desde 20/08/2008

• Sonia

2

En mundoAnimalia desde 11/08/2008

• mtluz

2

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• Friese

1

En mundoAnimalia desde 30/12/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya