Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 3 >
  • anika22

Agregar como amigo

11/11/2012, 21:56

#9 #0 HOLA QUE BONITA ESTA MAYA.EL MIO QUE ES UN ROTTWEILER HABIA TEMPORADAS QUE ESTABA MAS FLOJO Y ERA CUANDO DABA UN ESTIRON.YO QUE TU HERMANO LE HACIA ANALITICA Y LA DESPARASITABA.QUE PIENSO LE ESTA DANDO?LE ESTA DANDO "CONDOPROTECTORES"SE SUELEN RECOMENDAR EN RAZAS COMO EL PASTOR YO AL MIO LE ESTOY DANDO DESDE LOS 6 MESES.Y A ESA EDAD YA LE PUEDES HACER LAS RADIOGRAFIAS DE DISPLASIA.SUERTE Y YA NOS CONTARAS.BESOS
    nose que pienso le da..
    y condoprotectores no le da..
    ya le he dicho que le haga una analitica.
    gracias Monik :)
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

12/11/2012, 12:27

#10 #9 nose que pienso le da..
    Espero que se decidan y le hagan la analítica y si sale bien la radiografía. Tratá de convencerlos amiga. Besitossssssssssssss
  • canela2009

Agregar como amigo

12/11/2012, 12:44

Hola amiga: Maya está preciosa! ESpero que los síntomas que presenta no sea nada más que algo pasajero, igualmente, yo que tu hermano insistiría en hacerle análisis y la radiografía de cadera, por las dudas así se queda tranquilo.A mí me pasó con Bianca el año pasado, que estaba rara, y parecía tener dolor de abdomen, la vete le mandó a hacer una´ecografía y salio todo bien, después se le paso solo, pero no me quedé con las dudas. Espero que no sea nada, besos.
  • anika22

Agregar como amigo

12/11/2012, 15:18

#12 Hola amiga: Maya está preciosa! ESpero que los síntomas que presenta no sea nada más que algo pasajero, igualmente, yo que tu hermano insistiría en hacerle análisis y la radiografía de cadera, por las dudas así se queda tranquilo.A mí me pasó con Bianca el año pasado, que estaba rara, y parecía tener dolor de abdomen, la vete le mandó a hacer una´ecografía y salio todo bien, después se le paso solo, pero no me quedé con las dudas. Espero que no sea nada, besos.
    gracias Canela!
    ya se lo he comentado a mi hermano
    pero esta noche le estube dando vueltas al tema y sospecho de algo,que si es cierto y os lo contare.

un beso guapa!
  • ukyo

Agregar como amigo

12/11/2012, 18:17

#0 Hola!
    algunos ya conoceis a Maya la perra de mi hermano...
    es muy tranquila ,para mi demasiado,comparandola con mi perro Nasser...
    para ser un cachorro de 10 meses,es demasiado tranquila.

siempre cuando corre o juega ,se sienta,o se acuesta...

ultimamente mi hermano la nota devil,se cansa mucho y no quiere correr..
    la llevaron al vete hace 15 dias, a hacer una revision y les dijo que estaba bien,pero sin analitica ni nada.

come bien y juega,pero la nota devil...

podra tener falta de calcio en sus huesos?
    Anika, algunos de los problemas asociados a un cansancio excesivo en un perro son los problemas cardiacos. Lo digo por si quieres decirle a tu hermano que se lo mire a Maya.

#10 #9 nose que pienso le da..
    No necesita condroprotectores. Si confías en mi palabra (que sé que lo haces) no tienen efecto clínico más allá del propio placebo, y en la mayoría de países se consideran meros suplementos dietéticos... MUY CAROS, por cierto.

Si quieres más información del tema por privado, me lo dices, pero no tiréis el dinero de ese modo.

Un saludo.
  • sarik

Agregar como amigo

12/11/2012, 20:35

#13 #12 gracias Canela!
    ya se lo he comentado a mi hermano
    pero esta noche le estube dando vueltas al tema y sospecho de algo,que si es cierto y os lo contare.

un beso guapa!
    anika que tal sigue Maya???
  • freeride

Agregar como amigo

13/11/2012, 00:26

lo mejor es insistir en el veterinario si es que tu hermano a notado cambios en la perrita.
    Pero que pienso come?
    ya que la alimentacion hasta cierta edad es mui importante,si le da un pienso flojillo,puede que le falte energia,pero es mi opinion lo mejor es insistirle al veterinario si aprecia cambios,ya que el que mas tiempo pasa con ella es tu hermano.
    saludos
  • anika22

Agregar como amigo

13/11/2012, 15:54

#14 #0 Anika, algunos de los problemas asociados a un cansancio excesivo en un perro son los problemas cardiacos. Lo digo por si quieres decirle a tu hermano que se lo mire a Maya.

#10 No necesita condroprotectores. Si confías en mi palabra (que sé que lo haces) no tienen efecto clínico más allá del propio placebo, y en la mayoría de países se consideran meros suplementos dietéticos... MUY CAROS, por cierto.

Si quieres más información del tema por privado, me lo dices, pero no tiréis el dinero de ese modo.

Un saludo.
    gracias Ukyo!!
    dice que come bien,y que ahora esta mejor..
    pero sigo diciendole siempre que la perra esta muy desganada...
    esque no es que la compare con Nasser,por que lo de Nasser es ya por demaas!!

pero un cachorro desde los 3 meses hasta el año o mas..son muy juguetones,corren y no paran...
    pero Maya siempre fue muy devilucha,demasiado tranquila.

termino el celo hace unas semanas y me acorde de la supuesta enfermedad de Sarita,,,pero dice mi hermano que no,que el la estubo controlando todo su celo,no dejo que se acercara ningun perro.

ya le he dicho que le haga una anilitica,porque algo le pasa y es desde muy pequeña...

#15 #13 anika que tal sigue Maya???
    dice que esta mejor,espero que aun asi,la lleven al vete otra vez..por si tiene algo grave que lo cojan a tiempo.
    gracias chicas!
  • canela2009

Agregar como amigo

19/11/2012, 16:33

Hola Anika!! Como sigue Maya? Desearía que nos mantengas informadas, de su evolución, espero de corazón que no tenga problemas, y que solo sea, parte de su personalidad, una perra tranquilina, a veces nos viene bien. Besos!!
  • anika22

Agregar como amigo

19/11/2012, 16:45

#18 Hola Anika!! Como sigue Maya? Desearía que nos mantengas informadas, de su evolución, espero de corazón que no tenga problemas, y que solo sea, parte de su personalidad, una perra tranquilina, a veces nos viene bien. Besos!!
    esta mucho mejor,creo que era por el alimento
    le cambiaron el pienso y parace que le hace bien :)
    gracias por preocuparte guapa! ;)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• anika22

8

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• sarik

3

En mundoAnimalia desde 07/04/2012

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• lacurra

2

En mundoAnimalia desde 01/11/2012

• canela2009

2

En mundoAnimalia desde 01/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Los Malvares

Ciudad Real, Ciudad Real, España

4 camadas
Choco Planet

Guadarrama, Madrid, España

1 cachorro
11 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta