Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 >
  • laaurraa

Agregar como amigo

27/11/2012, 17:51

Hola!agradezco tu opinión, y siempre me gusta ver opiniones, ayudan mucho la verdad. yo es que veo a thor pequeño y no sé si he sido yo, que no le he proporcionado el pienso lo suficientemente bueno,o que le queda por desarrollarse... cuando era cachorrete la gente me decia que iba a ser enorme porque tenía unas patazas jeje pero bueno tampoco se ha hecho para tanto xD
    thor ahora medira 61 o 62 cm, porque tampoco se medirlo muy bien a parte de que no para quieto!jaja y pesa alrededor de 35, 36 kg, esa es otra de mis preocupaciones porque no es que sea comilón, y como tiene tantisima energia todo lo que come lo quema en seguida...y no sé como hacer para que sea fuertote y grande.. lo compré en un particular, y quizá eso también influya ya que no tiene pedigree aunque si que sea puro.
    el pienso de cachorro se lo sigo manteniendo hasta el año y medio más o menos porque le está yendo muy bien. la duda que tengo, es hasta cuando crecen o mas bien, terminan de desarrollarse los pastores alemanes?porque en cada sitio, dicen una cosa...
    lo del pienso de layka,, jeje es una historia larga xD ella nunca habia comido pienso hasta los 9 años jaja quiza sea eso porque siempre ha estado estupenda y no le ha hecho falta pienso, pero empezó con un poco de sarro, y le hicimos una limpieza bucal, a partir de hai empezo a comer pienso con pollito cocido..
    y ahora está castrada desde hace unos meses, asi que come pienso light de brekkies excel, thor come el mismo de cachorro y de la misma marca, y es un pienso de los mejores resultados que me han dado... me imagino que me dirán de todo por el pienso y por darles comida casera...pero la verdad, que no he tenido ningun problema, y están estupendos.. :D
    lo de perro de belleza y de trabajo no lo diferencio muy bien, y por los colores thor parecía de bellleza pero no lo veo con la grupa tan caida como los de belleza, y pensé en que quizá tenía algo de perro de trabajo.. en fin, no lo sé... jeje sólo son dudas que tengo y bueno, siempre me gusta informarme bien sobre este tema, ya que la raza me apasiona. pero si que es verdad que el rabo es largo, y los ojos son oscuros, color castaño oscuro y el color negro - fuego del manto, está muy marcado...pero no tiene tanta caida como otros perros y eso me hacía dudar..
    esperomos entonces que siga creciendo igual de sano y guapo mi thorete!muchas gracias por tu comentario!!!
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

28/11/2012, 15:18

#10 Hola!agradezco tu opinión, y siempre me gusta ver opiniones, ayudan mucho la verdad. yo es que veo a thor pequeño y no sé si he sido yo, que no le he proporcionado el pienso lo suficientemente bueno,o que le queda por desarrollarse... cuando era cachorrete la gente me decia que iba a ser enorme porque tenía unas patazas jeje pero bueno tampoco se ha hecho para tanto xD
    thor ahora medira 61 o 62 cm, porque tampoco se medirlo muy bien a parte de que no para quieto!jaja y pesa alrededor de 35, 36 kg, esa es otra de mis preocupaciones porque no es que sea comilón, y como tiene tantisima energia todo lo que come lo quema en seguida...y no sé como hacer para que sea fuertote y grande.. lo compré en un particular, y quizá eso también influya ya que no tiene pedigree aunque si que sea puro.
    el pienso de cachorro se lo sigo manteniendo hasta el año y medio más o menos porque le está yendo muy bien. la duda que tengo, es hasta cuando crecen o mas bien, terminan de desarrollarse los pastores alemanes?porque en cada sitio, dicen una cosa...
    lo del pienso de layka,, jeje es una historia larga xD ella nunca habia comido pienso hasta los 9 años jaja quiza sea eso porque siempre ha estado estupenda y no le ha hecho falta pienso, pero empezó con un poco de sarro, y le hicimos una limpieza bucal, a partir de hai empezo a comer pienso con pollito cocido..
    y ahora está castrada desde hace unos meses, asi que come pienso light de brekkies excel, thor come el mismo de cachorro y de la misma marca, y es un pienso de los mejores resultados que me han dado... me imagino que me dirán de todo por el pienso y por darles comida casera...pero la verdad, que no he tenido ningun problema, y están estupendos.. :D
    lo de perro de belleza y de trabajo no lo diferencio muy bien, y por los colores thor parecía de bellleza pero no lo veo con la grupa tan caida como los de belleza, y pensé en que quizá tenía algo de perro de trabajo.. en fin, no lo sé... jeje sólo son dudas que tengo y bueno, siempre me gusta informarme bien sobre este tema, ya que la raza me apasiona. pero si que es verdad que el rabo es largo, y los ojos son oscuros, color castaño oscuro y el color negro - fuego del manto, está muy marcado...pero no tiene tanta caida como otros perros y eso me hacía dudar..
    esperomos entonces que siga creciendo igual de sano y guapo mi thorete!muchas gracias por tu comentario!!!
    Hola! No te preocupes porque pese poco y coma poco. Yo, que he tenido perros de varias razas, creo que el pastor alemán, para el tamaño que tiene, no es excesivamente comilón. Jason, mi cachorrote, tampoco come demasiado y lo quema muy pronto también porque no para quieto, pero mi opinión personal que puede que algunas personas no compartan, es que un cachorro nunca debe crecer estando gordito, aunque tampoco delgado, porque el exceso de peso puede hacer que se resientan los huesos.
    No se puede decir que todos los pastores alemanes crecen hasta tal edad, depende de cada perro, aunque yo creo que con un año todavía le queda que crecer algo y que hacerse bastante, es decir, de ensanchar.
    Un saludo!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Las Damas

Rubena, Burgos, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro