Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• oviedo

Agregar como amigo

10/06/2012, 20:09

blondi come mal

hola, blondi despues de de casi mes y y pico ya conmigo empieza a comer mal, lleva casi dos semanas con este problema. Le doy royal canin club. Antes lo comia del tiron y sin problema, pero ahora lo come mal, o lo no lo come, la mayoria de las veces tiro la racion, ya que para comer se lo tengo que mojar aun con un poco de agua ya que si se lo doy seco ni lo prueba. Con todo esto me parece que come ya cuando no puede mas y esta malladita.
    Mi pregunta es: ¿L e cambio el pienso y pruebo con otro o la falta de paetito e interes por el ienso puede deberse a algo mas?
    Un saludo.

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

10/06/2012, 20:17

#0 hola, blondi despues de de casi mes y y pico ya conmigo empieza a comer mal, lleva casi dos semanas con este problema. Le doy royal canin club. Antes lo comia del tiron y sin problema, pero ahora lo come mal, o lo no lo come, la mayoria de las veces tiro la racion, ya que para comer se lo tengo que mojar aun con un poco de agua ya que si se lo doy seco ni lo prueba. Con todo esto me parece que come ya cuando no puede mas y esta malladita.
    Mi pregunta es: ¿L e cambio el pienso y pruebo con otro o la falta de paetito e interes por el ienso puede deberse a algo mas?
    Un saludo.
    le das algo mas aparte de le pienso?
    osea,de vez en cuando prueva algo de tu comida?
    podria ser que este esperando por la comida de persona, que les suele gustar mas jeje
    si le das de tu mano el pienso lo come?

como esta de animo? que tal hace la caca?
  • jacko1

Agregar como amigo

10/06/2012, 20:24

por que no lo llevas al veterinario para descartar cualquier porblema digestivo... puedes porbar tambien cambiando el alimento, yo a mi pastor aleman le doy el royal canin para cahcorros y no tienen ningun problema para comerlo, ni siquiera se lo mojo
  • oviedo

Agregar como amigo

10/06/2012, 20:56

#1 #0 le das algo mas aparte de le pienso?
    osea,de vez en cuando prueva algo de tu comida?
    podria ser que este esperando por la comida de persona, que les suele gustar mas jeje
    si le das de tu mano el pienso lo come?

como esta de animo? que tal hace la caca?
    me da que este es el problema. mi mujer a escondidas alguna que otra vez, porque yo no quiero darsela, le da algun huesito que sobra de la comida, como costillas,pollo, el otro dia una chuleta...en fin, acabo de caer nada mas leer esto. Se le acabo el chollete a blondi de la comida casera.
  • anika22

Agregar como amigo

10/06/2012, 21:40

#3 #1 me da que este es el problema. mi mujer a escondidas alguna que otra vez, porque yo no quiero darsela, le da algun huesito que sobra de la comida, como costillas,pollo, el otro dia una chuleta...en fin, acabo de caer nada mas leer esto. Se le acabo el chollete a blondi de la comida casera.
    suele ser por eso,que dejan de comer el pienso,son muy listos y como saben que vendra alguien e darle otra cosa mas rica,pues esperan por ella jeje

a no ser que tenga algun problema en el estomago,pero no parace ser el caso.
    saludos!
  • dar15

Agregar como amigo

10/06/2012, 21:50

#3 #1 me da que este es el problema. mi mujer a escondidas alguna que otra vez, porque yo no quiero darsela, le da algun huesito que sobra de la comida, como costillas,pollo, el otro dia una chuleta...en fin, acabo de caer nada mas leer esto. Se le acabo el chollete a blondi de la comida casera.
    Pues darle comida de humano es muy malo, pero peor aún darle ese tipo de huesitos, So podrían astillar, o clavárseles y rasgarle por dentro. Vamos, no es bueno.
  • dani0007

Agregar como amigo

11/06/2012, 18:31

soy muy novato en el tema pastor aleman pero lo que estoy seguro que nada de comida de la nuestra por dios ,yebalo al vete ,o cambia su pienso ,yo le doy royal y perfecto ,
  • jacko1

Agregar como amigo

11/06/2012, 18:57

es muy probable que sea eso, una cosa es de vez en cuadno tirarle algun huesito o algo de comida casera, en alguna ocasion, pero ya si le dan seguido es logico que no quiera el alimento

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• oviedo

2

En mundoAnimalia desde 31/05/2011

• anika22

2

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• jacko1

2

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• dar15

1

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• dani0007

1

En mundoAnimalia desde 15/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?