Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 3 4 ...>
  • jacko1

Agregar como amigo

12/04/2012, 14:10

semana santa con JACKO!

bueno aca les queria dejar fotos de jacko en semana santa, cada dia esta mas grandote este desgraciadito jaja, ya tiene hasta voz de hombre para ladrar jaj... espero les guste! les cuento que el 18 de abril va a recibir la ultima dosis de sus vacunas, y despues de un as semanas la antirrabica y ya lo voya poder sacar a pasear! pero tengo un gran problema el otro dia le puse la correa para ver si me acompañaba por el patio de casa y el muy malcriado no le gusta!!! no hace ni un solo paso, se quiere sacar el collar a toda costa, muerde la correa, llora, tira para atras se retuerce, como hago para cambiar eso?? gracias!!!

Responder
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

12/04/2012, 14:28

#0 bueno aca les queria dejar fotos de jacko en semana santa, cada dia esta mas grandote este desgraciadito jaja, ya tiene hasta voz de hombre para ladrar jaj... espero les guste! les cuento que el 18 de abril va a recibir la ultima dosis de sus vacunas, y despues de un as semanas la antirrabica y ya lo voya poder sacar a pasear! pero tengo un gran problema el otro dia le puse la correa para ver si me acompañaba por el patio de casa y el muy malcriado no le gusta!!! no hace ni un solo paso, se quiere sacar el collar a toda costa, muerde la correa, llora, tira para atras se retuerce, como hago para cambiar eso?? gracias!!!
    k guapo esta ya el campeón!! Yo con mis peke mas ya e acabado la vacuna :) eso de la correa es por k no Eata contumbrado,cuantos meses tiene el peke?
    A mi kira pasaba lo mismo y lo k hice fue con un juguete o con golosinas se las ponía delante para k las coji ese y ahora ya pasea y todo
    Hahaha hacia lo mismo k hace jacko se retorcía y lloraba bueno lo k hace jacko :P
    Ya nos dirás como va el peke :)
  • kahogui

Agregar como amigo

12/04/2012, 14:46

#0 bueno aca les queria dejar fotos de jacko en semana santa, cada dia esta mas grandote este desgraciadito jaja, ya tiene hasta voz de hombre para ladrar jaj... espero les guste! les cuento que el 18 de abril va a recibir la ultima dosis de sus vacunas, y despues de un as semanas la antirrabica y ya lo voya poder sacar a pasear! pero tengo un gran problema el otro dia le puse la correa para ver si me acompañaba por el patio de casa y el muy malcriado no le gusta!!! no hace ni un solo paso, se quiere sacar el collar a toda costa, muerde la correa, llora, tira para atras se retuerce, como hago para cambiar eso?? gracias!!!
    que grande esta Jacko!! Intenta tentarle con una golosina o con alguno de sus juguetes (vamos lo que ha dicho cocker). Te lo aconsejo por que al principio a Bella le pasaba lo mismo, se retorcía y lloraba como si la estuviéramos matando o algo así y la tenté con una de sus pelotas de tenis y sabes que ¡FUNCIONÓ! Si quieres prueba el truco y ya nos contarás. Saludos
  • kahogui

Agregar como amigo

12/04/2012, 14:46

que grande esta Jacko!! Intenta tentarle con una golosina o con alguno de sus juguetes. Te lo aconsejo por que al principio a Bella le pasaba lo mismo y la tenté con una de sus pelotas de tenis y sabes que ¡FUNCIONÓ! Si quieres prueba mi truco y ya nos contarás. Saludos
  • jacko1

Agregar como amigo

12/04/2012, 14:52

#1 #0 k guapo esta ya el campeón!! Yo con mis peke mas ya e acabado la vacuna :) eso de la correa es por k no Eata contumbrado,cuantos meses tiene el peke?
    A mi kira pasaba lo mismo y lo k hice fue con un juguete o con golosinas se las ponía delante para k las coji ese y ahora ya pasea y todo
    Hahaha hacia lo mismo k hace jacko se retorcía y lloraba bueno lo k hace jacko :P
    tiene 3 meses recien cumplidos jaja lo intentare
  • jacko1

Agregar como amigo

12/04/2012, 14:55

#3 #0 que grande esta Jacko!! Intenta tentarle con una golosina o con alguno de sus juguetes. Te lo aconsejo por que al principio a Bella le pasaba lo mismo y la tenté con una de sus pelotas de tenis y sabes que ¡FUNCIONÓ! Si quieres prueba mi truco y ya nos contarás. Saludos
    muchas gracias!!
    #1 #0 k guapo esta ya el campeón!! Yo con mis peke mas ya e acabado la vacuna :) eso de la correa es por k no Eata contumbrado,cuantos meses tiene el peke?
    me habia olvidado de darte las gracias jaja gracias!!!
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

12/04/2012, 15:05

#4 #1 tiene 3 meses recien cumplidos jaja lo intentare
    entonces es un bebe jijij x eso tendra miedo! :P
    a mi kira con 3 meses imedio tenia miedo hahaha
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

12/04/2012, 15:05

#5 #3 muchas gracias!! #1 me habia olvidado de darte las gracias jaja gracias!!!
    jajajaja denadaaaaaaa!! es k es una preciosidada de perrin!! :D
    me lo comoo a lametones jiji
  • jacko1

Agregar como amigo

12/04/2012, 15:08

#6 #4 entonces es un bebe jijij x eso tendra miedo! :P
    a mi kira con 3 meses imedio tenia miedo hahaha
    ajaj si es chiquito todavia yo pense tambienq ue era eso, pero buyeno veremos como sigue
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

12/04/2012, 15:10

#8 #6 ajaj si es chiquito todavia yo pense tambienq ue era eso, pero buyeno veremos como sigue
    sii jajaj seguro k lo conseguiras
    y me acuerdo k cuando ibamos x una calle k havia muchos coches no keria caminar metia el rabo entre las patas y se sentava y casi se meescapaxk se retorcio y casi se salio del collar... pero ahora ya va muy bn hahhhaha
    mens con la musica "callejera" k se asusta muchisimo cuando ve a alguien tocando jajaja
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• jacko1

25

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• sorycris09

4

En mundoAnimalia desde 27/02/2012

• cocker

4

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• uka46

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• kahogui

3

En mundoAnimalia desde 04/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Los Malvares

Ciudad Real, Ciudad Real, España

1 cachorro
4 camadas
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta