Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1...2 3 4 5 >
  • dar15

Agregar como amigo

12/04/2012, 19:47

#0 bueno aca les queria dejar fotos de jacko en semana santa, cada dia esta mas grandote este desgraciadito jaja, ya tiene hasta voz de hombre para ladrar jaj... espero les guste! les cuento que el 18 de abril va a recibir la ultima dosis de sus vacunas, y despues de un as semanas la antirrabica y ya lo voya poder sacar a pasear! pero tengo un gran problema el otro dia le puse la correa para ver si me acompañaba por el patio de casa y el muy malcriado no le gusta!!! no hace ni un solo paso, se quiere sacar el collar a toda costa, muerde la correa, llora, tira para atras se retuerce, como hago para cambiar eso?? gracias!!!
    Ya sabes, jacko me ENCANTA!! Tiene una cara de trasto!! jajajajaja, tiene que haber sido una semana santa magnífica con una compañía tan viva e inquieta, un sin parar, vamos!!

Tengo ganas de verlo grande ya!
  • carnvilleg

Agregar como amigo

12/04/2012, 20:13

Mientras estan jugando enganchale la correa y segui jugando un rato mas para que asocie la correa con diversion.
  • jaclin

Agregar como amigo

12/04/2012, 20:14

Q lindo esta, me recuerda al mio jeje, el único consejo con la correa, es que le enseñes que es algo bueno, deja que la conozca y premiarle cada ves que se la pongas, debes enseñarle si no sera un rebelde como el mio jejeje, espero haya sido de ayuda... cuídalo mucho esta hermoso!!!
  • jacko1

Agregar como amigo

12/04/2012, 23:20

#29 #0
    has comentado que está en otra provincia con tus padres, y ahora con quién esta?
    el esta con mis padres, vive con ellos, yo vivo en otra provincia por que estudio ahi y lo veo cada 2 meses masomenos
  • jacko1

Agregar como amigo

12/04/2012, 23:21

#28 #19
    saludos
    me gustó el video de jacko jugando, esta grandote ..,,
    #30 #0 Ya sabes, jacko me ENCANTA!! Tiene una cara de trasto!! jajajajaja, tiene que haber sido una semana santa magnífica con una compañía tan viva e inquieta, un sin parar, vamos!!

Tengo ganas de verlo grande ya!
    muchas gracias!!! si fue una semana santa movidita jaja
  • jacko1

Agregar como amigo

12/04/2012, 23:22

#31 Mientras estan jugando enganchale la correa y segui jugando un rato mas para que asocie la correa con diversion.
    gracias por el consejo!
  • jacko1

Agregar como amigo

#32 Q lindo esta, me recuerda al mio jeje, el único consejo con la correa, es que le enseñes que es algo bueno, deja que la conozca y premiarle cada ves que se la pongas, debes enseñarle si no sera un rebelde como el mio jejeje, espero haya sido de ayuda... cuídalo mucho esta hermoso!!!
    gracias!!!
  • jacko1

Agregar como amigo

#33 #0 Hola guapeton:
    Ya he visto tus fotos y videos, tambien tu consulta, no se si te servira de ayuda, pero si quieres ves a mi pagina y en la pestaña de consejos lee acostumbrar a tu chihuahua al arnes y correa, espero que te ayude aunque sea un poco, despuesde leerlo te dire que como he visto en los videos puedes practicar lo que dice el texto en tu terreno con jardin. Ahi va el enlace:
    http://www.chihuahuasvalencianosdealbadog.jimdo.com
    muchisimas gracias!
  • sorycris09

Agregar como amigo

13/04/2012, 00:46

#34 #29 el esta con mis padres, vive con ellos, yo vivo en otra provincia por que estudio ahi y lo veo cada 2 meses masomenos
    Lo has de extrañar mucho, que bueno que lo vas a poner en la escuela de entrenamiento así va a estar derechito ja, ja..
  • jacko1

Agregar como amigo

13/04/2012, 01:07

#40 #34 Que pena que no puedas estar todo el tiempo con tu niño con lo que disfrutas de el y el de ti :(
    Ademas para cuando lo vuelvas a ver estara hecho ya un grandullon.
    ¿Que estudias si no te importa que te lo pregunte?
    Tendras siempre unas ganas de ir a ver a tu familia que no veas.
    ningun problema... estoy por recibirme de odontologo, me quedan 5 finales jaja y si la verdad que se extraña la familia y mucho (jacko es parte de la flia) y encima creo que me quedo a vivir aca para poder ahcer cursos y avanzar en mi carrera ja
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• jacko1

25

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• sorycris09

4

En mundoAnimalia desde 27/02/2012

• cocker

4

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• uka46

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• kahogui

3

En mundoAnimalia desde 04/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Los Malvares

Ciudad Real, Ciudad Real, España

4 camadas
Las Damas

Rubena, Burgos, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro