Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 3 4 ...>
  • jacko1

Agregar como amigo

12/04/2012, 17:08

#18 ¡Ah, por cierto!, se me olvidó decirte que me encantaron tus nuevos vídeos. Jacko es muy obediente siendo tan joven, ¿a que sí?.
    jaja en algunas cosas nomas, en otras dan ganas de matarlo a veces jajaja, cuando le conviene hace caso si no ni te mira el desgraciado hay que tenerlo cortito
  • saaandriita

Agregar como amigo

12/04/2012, 17:11

tienes que oligarlo,
    la mia era tanto de lo mismo no queria llevar correa
    ahora por lo menos no le incomoda jjaja
    esta grandote Jacko vaya perro va a salir
    Saludos
  • jacko1

Agregar como amigo

12/04/2012, 17:17

#21 tienes que oligarlo,
    la mia era tanto de lo mismo no queria llevar correa
    ahora por lo menos no le incomoda jjaja
    esta grandote Jacko vaya perro va a salir
    Saludos
    si pero vos vieras como se retuerce y llora, se quiere sacar el collar, etc... a veces hasta me da miedo que se haga mal... ya de apoco le voy a ir enseñando, ademas a los 6 meses lo vamos a llevar a la escuela para que lo eduquen ja pasa mucho tiempo solo por que mis viejos laburan todo el dia y yo estoy en otra provincia por eso lo queremos llevar a la escuela
  • uka46

Agregar como amigo

12/04/2012, 17:31

Jacko1, si ahora que depende totalmente de ti te dan ganas de matarlo cuando no te obedece, ya verás cuando le llegue esa adorable época de la "media-independencia" en la que en vez de un Pastor Alemán piensas que lo que tienes es un Pastor Sueco. No sé si lo pillas, pero tiempo al tiempo. Ya me contarás.
  • jacko1

Agregar como amigo

12/04/2012, 17:35

#23 Jacko1, si ahora que depende totalmente de ti te dan ganas de matarlo cuando no te obedece, ya verás cuando le llegue esa adorable época de la "media-independencia" en la que en vez de un Pastor Alemán piensas que lo que tienes es un Pastor Sueco. No sé si lo pillas, pero tiempo al tiempo. Ya me contarás.
    jajaja eso de matarlo era por decir nomas, pasa que es cachorrito y como todo pilluelo hace macanas, como comerse las plantas, jajaja pero la paso genial con el... y me imagino de mas grande la voy a pasar mejor me parece, por que ahi se nota la fidelidad que tiene por su amo... es lo que pienso
  • uka46

Agregar como amigo

12/04/2012, 18:00

Deja, deja, que según van creciendo las "macanas" son mayores. Pero con o sin armarla, la verdad es que son adorables y no podemos vivir sin ellos. Y sí es cierto, su fidelidad no tiene NINGUNA DUDA JAMÁS.
  • dalmata101

Agregar como amigo

12/04/2012, 18:10

esta muy guapeton!!! jajaja y es un cachorrillo lo normal es que te haga trastadas, jajajaja
  • jacko1

Agregar como amigo

12/04/2012, 18:16

#26 esta muy guapeton!!! jajaja y es un cachorrillo lo normal es que te haga trastadas, jajajaja
    jajaja si lo se, pero este no apra, es una aspiradora, lo que ve en el sueñlo lo come, el otro dia ya tenia diarrea de algo que se comio, hay que andar por atras todo el dia jajaja
  • sorycris09

Agregar como amigo

12/04/2012, 18:45

#19 #16 #17 muchas gracias!

saludos
    me gustó el video de jacko jugando, esta grandote ..,,
  • sorycris09

Agregar como amigo

12/04/2012, 18:55

#0 bueno aca les queria dejar fotos de jacko en semana santa, cada dia esta mas grandote este desgraciadito jaja, ya tiene hasta voz de hombre para ladrar jaj... espero les guste! les cuento que el 18 de abril va a recibir la ultima dosis de sus vacunas, y despues de un as semanas la antirrabica y ya lo voya poder sacar a pasear! pero tengo un gran problema el otro dia le puse la correa para ver si me acompañaba por el patio de casa y el muy malcriado no le gusta!!! no hace ni un solo paso, se quiere sacar el collar a toda costa, muerde la correa, llora, tira para atras se retuerce, como hago para cambiar eso?? gracias!!!

has comentado que está en otra provincia con tus padres, y ahora con quién esta?
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• jacko1

25

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• sorycris09

4

En mundoAnimalia desde 27/02/2012

• cocker

4

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• uka46

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• kahogui

3

En mundoAnimalia desde 04/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Las Damas

Rubena, Burgos, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro