Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 >
  • chatunga

Agregar como amigo

28/02/2012, 18:33

DESPEDIDA A MI CHIQUITIN

¿Porque un pastor aleman de 13 meses, vacunado, cuidado y sin ningun sintoma de repente cae al suelo, mueve las patas traseras, y subitamente muere? todavia no me lo puedo creer, paso el domingo, y le echo mucho de menos, no tengo ninguna explicacion de que le pudo ocurrir, unos segundos antes estaba saltando de alegria.No hemos tenido tiempo de disfrutar los dos mucho, pero el poco tiempo que vivio conmigo me demostro su cariño, amistad y lealtad, nunca te olvidare, querido Chiquitin, siempre estaras en mi corazon y contigo he aprendido a amar a los animales, un beso y un abrazo, como te daba todos los dias. Adios porque se que estas en el cielo, de bueno que eras.

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

28/02/2012, 18:39

huyy que horror! nose que decir...
    cuando se te muere un perro porque ya es mayor, como paso con mi perra un partor aleman que murio con 12 años ,pues sabes que no queda mas remedio
    pero que muera asi...no puedo imajinarlo
    lo siento mucho ,un abrazo
    animo!
  • leyenda

Agregar como amigo

28/02/2012, 18:40

#0 ¿Porque un pastor aleman de 13 meses, vacunado, cuidado y sin ningun sintoma de repente cae al suelo, mueve las patas traseras, y subitamente muere? todavia no me lo puedo creer, paso el domingo, y le echo mucho de menos, no tengo ninguna explicacion de que le pudo ocurrir, unos segundos antes estaba saltando de alegria.No hemos tenido tiempo de disfrutar los dos mucho, pero el poco tiempo que vivio conmigo me demostro su cariño, amistad y lealtad, nunca te olvidare, querido Chiquitin, siempre estaras en mi corazon y contigo he aprendido a amar a los animales, un beso y un abrazo, como te daba todos los dias. Adios porque se que estas en el cielo, de bueno que eras.
    De corazon que lo siento muchisimo,lamento no poder ayudarte con lo de los sintomas,espero que algun amig@ del foro pueda hacer algo por ti,mucho animo.
  • bullfrancesa

28/02/2012, 19:21

lo siento mucho,igual teniendo un cachorro lo llevas mejor ya sabes que dan mucha vida y entretienen mucho,un abrazo y animo
  • molona

28/02/2012, 19:38

#0 ¿Porque un pastor aleman de 13 meses, vacunado, cuidado y sin ningun sintoma de repente cae al suelo, mueve las patas traseras, y subitamente muere? todavia no me lo puedo creer, paso el domingo, y le echo mucho de menos, no tengo ninguna explicacion de que le pudo ocurrir, unos segundos antes estaba saltando de alegria.No hemos tenido tiempo de disfrutar los dos mucho, pero el poco tiempo que vivio conmigo me demostro su cariño, amistad y lealtad, nunca te olvidare, querido Chiquitin, siempre estaras en mi corazon y contigo he aprendido a amar a los animales, un beso y un abrazo, como te daba todos los dias. Adios porque se que estas en el cielo, de bueno que eras.
    Ayyy,lo siento mucho!La verdad esk es un caso muy raro,pero a veces las cosas pasan cuando menos te las esperas,lo siento mucho...
  • rocoo

Agregar como amigo

28/02/2012, 20:45

wow lo siento mucho

podra ser una alergia? un ataque epilepcico?

un paro cardiaco?? parese un misterio le preguntaste al veterinario??
  • uka46

Agregar como amigo

13/03/2012, 11:42

Lo siento de veras. Yo soy también de la misma opinión de que fué un infarto; uno de los míos murió parecido aunque con más edad. Dos cosas que supongo pensarías: Si un momento antes estaba saltando de alegría es que era feliz y por tanto le habías dado una buena vida, que hubiese sido corta no fué culpa tuya, pero la que tuvo quédate con que FUÉ FELIZ. Si murió así no se enteró de nada; de lo malo y de ser, ¿qué mejor muerte?. Un abrazo y ánimo. Uka46.
  • CarpeNoctem

Agregar como amigo

13/03/2012, 11:48

Y no pudiera ser una torsión de estomago? es uno de los síntomas mas frecuentes en muertes súbitas...

De verdad que lo siento, yo no puedo imaginarme ahora la vida lejos de kratos, mucho animo!
  • uka46

Agregar como amigo

13/03/2012, 12:48

Me hace gracia esa pregunta, pero no lo tomes a mal, que te explico por qué. El otro Pastor Alemán, no el de el infarto (eran 2; 1º murió uno y a los 3 meses el otro) sufrió en su día una dilatación de estómago. La dilatación es previa a la torsión y consiste en una inflamación INMENSA del estómago, con intentos de vómito hasta que se arrastran por el suelo sin poder con ellos mismos. Si no los cojes en 20-máximo 30 min. casi seguro adiós perro. Si llegas a tiempo al veterinario, cuando se recuperan se realiza una operación para coser la pared del estómago-costilla y evitar la conocida torsión que es la que realmente provoca la muerte (si hay una dilatación, estas suelen repetir). Te cuento todo esto para que entiendas que es rápido, pero lleva un proceso, no tanto como el que sufrió tu perro. No sé si me expliqué bien.
  • uka46

Agregar como amigo

13/03/2012, 12:52

Perdón CarpeNoctem, pensé que le estaba contestando a chatunga. Perdón, perdón, please.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

2 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro