Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• willy

Agregar como amigo

08/02/2010, 01:05

mi pastor aleman

hola.mi perro se llama rinti y le gusta jugarcon una chit zu de 1 año y el tiene 6 meses pero son bien trabiesos por eso los separe le di la perrita mi tio.y ahora me siento mal porque ya no tiene con quien jugar.con migo juega pero no es lo mismo.

Responder
  • TheNyus

Agregar como amigo

08/02/2010, 16:30

No entiendo la razón por que lo separaste? Qué es lo que hacían?
  • fernandacampos

Agregar como amigo

09/02/2010, 05:52

AMIGO,

Creo que quizas tomaste una decicion precipitada al separarlos pero si esa fue tu decicion es respetable tendrias los motivos aunque siempre se puede hacer algo ya sea educarlos o mejorar algunos comportamientos desagradables. Pero ahora es natural que tu perro sienta nostalgia y pase tiempo un poco deprimido pero si le das la atención necesaria y los cuidados pertinentes esto pasará. Animo!!! no será lo mismo como tu dijiste pero logrará adecuarce y encontrará nueva compañia en la familia, no lo dejes solo dale mucho cariño.

Saludos,
    Fernanda.
    http://misperrospastoraleman.blogspot.com
  • berchas

Agregar como amigo

16/02/2010, 01:13

HOLA WILLY, UN GUSTO, SOY DE ARGENTINA, YO, COMO LOS DEMÁS CREO QUE HUBIESES HECHO BIEN SI DEJABAS A AMBAS MASCOTAS JUNTAS, rINTI PUEDE SER ATROPELLADO PORQUE ES CACHORRO, PERO LA PERRA, ADEMÁS COMO HEMBRA LO HUBIESE ADOPTADO Y SE HUBIESEN LLEVADO BIAN JUGANDO. nO HAY QUE PONER LOS MIEDOS HUMANOS EN LOS PERROS, PUES ELLOS TIENEN SUS FORMAS MUY FIJADA GENÉTICAMENTE.
    POR OTRO LAASO, TE CUENTO QUE SI BIEN NUNCA HE IDO ME GUSTA pERÚ Y EN ESPECIAL SUS COMIDAS Y VALSES. TUVE EL ENORME PLACER DE CONOCER (DE MUY PEQUEÑO) A JESÚS VÁZQUEZ, UNA GRAN CANTANTE DE UDS. QUE EN MI CASA PREPARÓ UN CEBICHE MEMORABLE.= UN ABRAZO. pOR CIERTO RINTI ES UNA HERMOSURA.
  • willy

Agregar como amigo

24/02/2010, 01:19

Hola Berchas, gracias por los consejos y te voy a hacer caso. La perrita es mi vecina pues vive en el 2do. Piso y es de mi tio y ahora la voy a dejar bajar y que juegue con Rinti.
    Aitor y Gorki son preciosos, me gustan mucho, me gustaría darles un abrazote.
    Quiero contarte que tengo 10 años y fui hace 2 años a Argentina a pasear con mi mamá, estuvimos un mes y me divertí mucho.
    Dice mi mamá ´que debes ser una persona especial para haber recibido en tu casa a Jesús Vasquez, pues ella fue muy querida aqui y además dice que te pareces a Charly García.
  • marcebjj Profesional

Agregar como amigo

24/02/2010, 01:36

jajaja es verdad berchas tenes un aire a charly ( con todo respeto no )

willy te cuento que no tenes que tener miedo, tu pastor alemán es cachorro y va a jugar con cuidado

yo tengo un bullmastiff de casi 3 meses y cuando lo llevo a la fabrica o a la casa de mi mama o mi hermana siempre juega con los caniches toy que hay alli ( menos con uno que ya tiene 2 años y no le gustan tanto los juegos ) no sabes cómo juegan y se mordisquean ( pero nada de lastimarse, anakin pese a ser cachorro y duplicarlos en tamaño los mordisquea muy suave , imagínate que los caniches son re frágiles, pero él los trata con mucho cuidado ) por lo que te digo que en principio no habría problemas , trata de que juegen bajo tu cuidado y por lo que leí siempre te conviene que haga amigos de chico así de grande evitas problemas. Saludos
  • Pepa

Agregar como amigo

24/02/2010, 03:19

#0 hola.mi perro se llama rinti y le gusta jugarcon una chit zu de 1 año y el tiene 6 meses pero son bien trabiesos por eso los separe le di la perrita mi tio.y ahora me siento mal porque ya no tiene con quien jugar.con migo juega pero no es lo mismo.
    Hola Willy!! Me parece que lo mejor es mantener juntos a los perros para que socialicen. Es mucho más sano que ya desde cachorros estén rodeados de perros y sepan interactuar.
    Al menos esta es mi opinión.
    Saludos!!
    Pepa
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

24/02/2010, 20:39

Hemos descubierto al Charly García de mundoanimalia.....!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya