Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 3 4 ...>
  • 01043

Agregar como amigo

12/05/2011, 18:41

#0 Ola hace poco se me murio pritty mi husky por causa desconocida despues ayer mi pastor aleman meszclado acooby se encontraba nuy mal acudimos a urgencias pero ya era tarde el perro murio i la causa el envenenamiento espero que esto no siga a mas
    mi mas sinsero pesame debes sentirte super mal por tanta gente mala un abrazote desde merida yucatan!!!!!
  • mrdoug

Agregar como amigo

12/05/2011, 19:47

se lo q se siente hace tan solo unos dias envenenaron a mi perro para entrar a robar las aves q tengo en la casa. es un acto de bandalismo q deberia ser castigado severamente.
  • natyplay

Agregar como amigo

12/05/2011, 20:22

hay.... debes que rabia le da a uno que pasen estas cosas...
    puedes mirar si fue una planta o una persona, investiga, o de pronto algun veneno que ellos pudieron inhalar... un abrazo bien grande... Lo siento mucho...¡
  • natyplay

Agregar como amigo

12/05/2011, 20:25

si el veneno es ilegal puedes investigar y denunciar esto ante las autoridades, en tu pais tienen asociaciones q cuidan a los animalitos aka donde yo vivo no ...
    :´(
  • clipi

Agregar como amigo

12/05/2011, 21:02

Gracias pero que haria la policia
  • camyli

12/05/2011, 21:18

La policia de tu pais tal vez no haga mucho, pero creeme Dios se encargará de hacerles pagar el daño que le han hecho a tus animalitos. Te fe. Cariñosssssssss
  • clipi

Agregar como amigo

12/05/2011, 21:25

gracias por tu apoyo
  • soldaduras

Agregar como amigo

13/05/2011, 11:44

#0 Ola hace poco se me murio pritty mi husky por causa desconocida despues ayer mi pastor aleman meszclado acooby se encontraba nuy mal acudimos a urgencias pero ya era tarde el perro murio i la causa el envenenamiento espero que esto no siga a mas
    te acompaño en el sentimiento, se por experiencia que el duelo de una máscota es igual a la de un ser humano. En estos momentos de tanta impotencia y frustración, solo te puedo decir que la justícia existe, no la humana, que en los casos de nuestras mascotas deja mucho que desear, si no la del Universo que es inperceptible pero está. Ánimos, ves a alguna asociación de animales, y asesórate para poder poner fin a estos desalmados sin corazón que no respetan la vida animal. ¡Company ànims i una abraçada!
  • dortoka

Agregar como amigo

15/05/2011, 19:32

Duro muy duro en tan breve tiempo la perdida antinatural (por lo que cuentas en tu perfil) de esos tres compañeros.

Un abrazo lleno de ánimo para tí y un dulce recuerdo para ellos: Pritty la Husky, Scooby el Pastor Alemán y Estrella la Cocker.
  • sormarino

Agregar como amigo

18/05/2011, 02:45

Lo siento mucho.... imagino como la debes estar pasando pero lo que si te aconsejo es que investigues de donde se están envenenando o quien lo está haciendo porque le puede pasar a otro de tus animales ... Cuidate solo Dios sabe lo que hace echale ganas y adelante
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• jorge18

11

En mundoAnimalia desde 17/01/2012

• elena20

5

En mundoAnimalia desde 25/12/2011

• anika22

5

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• clipi

4

En mundoAnimalia desde 12/02/2011

• chaneel

2

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate