Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 >
  • mernaid

Agregar como amigo

19/11/2010, 10:32

SALIDAS CON NUESTRAS MASCOTAS

Hola a todos, me gustaría enormemente poder contactar con vosotros/as para poder hacer salidas en Barcelona o Cataluña, ya que tengo dos preciosas perritas y no tengo amistades para poder hacer actividades con ellas.
    Si estáis interesados/as contactemos entre nosotros para poder organizar salidas y hacer que nuestra vida sea más plena junto con nuestras mascotas, y poder compartir entre nosotros amantes de los animales.... seguro que disfrutaremos más en grupo que en solitario.
    Besos y abrazos para todos/as

Anna Maria (mernaid).

Responder
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

19/11/2010, 12:42

#0 Hola a todos, me gustaría enormemente poder contactar con vosotros/as para poder hacer salidas en Barcelona o Cataluña, ya que tengo dos preciosas perritas y no tengo amistades para poder hacer actividades con ellas.
    Si estáis interesados/as contactemos entre nosotros para poder organizar salidas y hacer que nuestra vida sea más plena junto con nuestras mascotas, y poder compartir entre nosotros amantes de los animales.... seguro que disfrutaremos más en grupo que en solitario.
    Besos y abrazos para todos/as

Anna Maria (mernaid).
    Hola! A mi me encantaría, pero estoy sociabilizando a los perros todavía, porque no consigo que se lleven bien con los demás. Según dónde organicéis las salidas podría ir con la perra, pero no puede hacer trayectos largos en coche porque se marea y vomita.
  • prue

02/01/2011, 01:59

Hola!!! Si haceis alguna salida, y no nos pilla a horas de camino, nos gustaria unirnos con nuestras perras, las que puedan salir en ese momento.
    Asi que ya ireis comentando. Yo vivo en Organyà, Lleida, a 20 minutos de Andorra ( lugar divino, precioso, rodeado de vacas y caballos pastando en los prados verdes- ahora nevados- del pirineo de Lleida ).Parece que pertenezco a la oficina de turismo de Lleida :S
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

04/01/2011, 10:50

#2 Hola!!! Si haceis alguna salida, y no nos pilla a horas de camino, nos gustaria unirnos con nuestras perras, las que puedan salir en ese momento.
    Asi que ya ireis comentando. Yo vivo en Organyà, Lleida, a 20 minutos de Andorra ( lugar divino, precioso, rodeado de vacas y caballos pastando en los prados verdes- ahora nevados- del pirineo de Lleida ).Parece que pertenezco a la oficina de turismo de Lleida :S
    Ohhh yo he estado en Organyà! A ver si consigo domar a mis bestias y empiezo a hacer rutas por Catalunya, podría estar muy bien hacer domingos de rutas con los foreros!!!
  • prue

04/01/2011, 11:30

PUes cuando tengas domadas a tus fieras, aqui te esperamos y si es veranico, mejor para poder hacer despues una buena barbacoa ( a mi marido le sale de lujo ). En cuestiones culinarias es lo unico que le sale de lujo :-P
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

04/01/2011, 11:34

Juajuajuajuajua! Bueno, peor es nada no? A ver, este sábado empezamos el agility, a ver cómo sale el cursito, que dura 3 meses... Si no, pues podría apuntarme con la perra, que es un sol. Y tú para verano ya tendrás a la Wei no?
    #4 PUes cuando tengas domadas a tus fieras, aqui te esperamos y si es veranico, mejor para poder hacer despues una buena barbacoa ( a mi marido le sale de lujo ). En cuestiones culinarias es lo unico que le sale de lujo :-P
  • prue

04/01/2011, 11:40

#5 Juajuajuajuajua! Bueno, peor es nada no? A ver, este sábado empezamos el agility, a ver cómo sale el cursito, que dura 3 meses... Si no, pues podría apuntarme con la perra, que es un sol. Y tú para verano ya tendrás a la Wei no? #4
    siiiiiiiiiiiiiiiii
    la tengo a mediados de febrero, asi que estará ya medio encamina a no ser una bicho total.
    Asi conoceras a Katrina, Prue, Aby y la weimi Amelie.
    Nosotros ya hemos empezado este domingo con Prue y Katrina las clases de obediencia. Katrina ha aprendido en 2 horas ya a hacer el sits. El fus ( o como se escriba ) no lo lleva del todo bien, pero al menos, no tira ( ayer estuvimos practicando y esta mañana durante el paseo, lo mismo ). Y en cuanto tengan las 3 vacunas, iremos con las 4 a clase, pero saliendo por turnos, logicamente. Aunque nos han dicho que llegara un momento en qeu saldremos con 2 cada uno ( eso aun no me lo creo,pero sera digno de ver, seguro ).
    Lo unico que cuando vengas con la niña, esconderemos a la gata, no sea que le dé por querersela comer y ya es una abuelilla :-D
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

04/01/2011, 11:56

#6 #5 siiiiiiiiiiiiiiiii
    la tengo a mediados de febrero, asi que estará ya medio encamina a no ser una bicho total.
    Asi conoceras a Katrina, Prue, Aby y la weimi Amelie.
    Nosotros ya hemos empezado este domingo con Prue y Katrina las clases de obediencia. Katrina ha aprendido en 2 horas ya a hacer el sits. El fus ( o como se escriba ) no lo lleva del todo bien, pero al menos, no tira ( ayer estuvimos practicando y esta mañana durante el paseo, lo mismo ). Y en cuanto tengan las 3 vacunas, iremos con las 4 a clase, pero saliendo por turnos, logicamente. Aunque nos han dicho que llegara un momento en qeu saldremos con 2 cada uno ( eso aun no me lo creo,pero sera digno de ver, seguro ).
    Lo unico que cuando vengas con la niña, esconderemos a la gata, no sea que le dé por querersela comer y ya es una abuelilla :-D
    Noooo, la gatita escondida!! Bueno, el fus (qué gracia, con la Rottwailer también hacíamos fus), lo aprenden a base de repetir hasta la saciedad, es una inversión a largo plazo esto de la obediencia, pero seguro que quedaréis encantados con el resultado.
    Yo te confirmo: saldréis con dos cada uno, yo salgo con 3 sola! Y los míos son unos salvajes! (los dos machos)
  • prue

04/01/2011, 12:03

Ahora salgo solo con dos, Katrina, la pastor aleman y Prue, la caniche, pero espero poder sacar yo a las 4 a la vez, pero sin tirar, y obedeciendo las ordenes.
    A Prue, ya la saco suelta, es superobediente. No se mueve de mi pie, la llevo siempre a la altura del tobillo, espero qeu cuando llegue a la adolescencia no se le vaya la pinza y se vuelva contra mi :P
    Katrina la educaremos con el grupo, necesita socializacion, pero tambien la adiestrarán para rescate la unidad de mi marido, asi que pronto será una señorita civilizada, o eso espero :-D
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

04/01/2011, 12:11

#8 Ahora salgo solo con dos, Katrina, la pastor aleman y Prue, la caniche, pero espero poder sacar yo a las 4 a la vez, pero sin tirar, y obedeciendo las ordenes.
    A Prue, ya la saco suelta, es superobediente. No se mueve de mi pie, la llevo siempre a la altura del tobillo, espero qeu cuando llegue a la adolescencia no se le vaya la pinza y se vuelva contra mi :P
    Katrina la educaremos con el grupo, necesita socializacion, pero tambien la adiestrarán para rescate la unidad de mi marido, asi que pronto será una señorita civilizada, o eso espero :-D
    Sí, a partir de los 6-7 meses parece que retroceden, ajá, la temida adolescencia!!!!

Tu marido trabaja en una unidad de rescate?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

2 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro