Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos

• pmg_88

Agregar como amigo

03/05/2020, 23:15

Ayuda para un novato...Cruce Husky + American

Hola a tod@s,

Soy Pablo. Hace mes y medio adopté a una cachorro, cruce de Husky y American Stanford.

Últimamente, y exclusivamente durante el paseo, veo que la cachorra tiene más tendencia a morder. Esta situación se produce únicamente conmigo, y va a agarrarme las piernas. Tiene ya una buenas agujitas, y ya duele...

Aquí algunas de mis conclusiones, y acciones preventivas que estoy haciendo, pero recomendaciones y vuestro punto de vista por vuestra parte me vendrían genial:

- Creo que la perra está jugando (no veo que se erice o adopte una postura dominante o "agresiva"), y principalmente se da en el último paseo. No veo casi nunca esta reacción por la mañana o al medio dia. Lo curioso es que cuando adopta esta reacción sigue atendiendo la orden de parar, pero cuando seguimos con el paseo...vuelve con la conducta.

Preventivamente, estoy llevando un mordedor para perros (palo) para cuando active esta conducta darle el palo y que muerda. No veo que funcione del todo, y temo que se acostumbre y lo tome como habito.

Que me aconsejáis:
    - Paseamos unos 12.000 pasos al dia. Es mucho? Pensais que la conducta por la noche puede darse porque la perra ya no se encuentra tan agusto o cansada con el paseo.

- Tiene que ver el hecho de que pudiera estar empezando a cambiar los dientes de leche? Yo pienso que no, porque la situación se daría también en casa...y no es el caso.

Gracias por vuestros consejos!!

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Mestizos medianos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• pmg_88

1

En mundoAnimalia desde 03/05/2020

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos medianos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos medianos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya