Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos

• mimore17

Agregar como amigo

21/07/2018, 18:19

Pipiy caca dentro de casa

Hola tengo dos perros Dropo tiene 4 años y es mestizo, era de mi hermana pero por temas personales me lo he quedado yo vivía en una casa con patio y muchas veces hacia sus necesidades en el patio , hace 5 meses cogimos a una American stanfford de una perrera de 1 año..el tema es que desde hace 5 meses que los dos se hacen pipi y caca dentro de casa cada dia durante todo el dia...hemos probado de todo repelentes de muchas clases, castigandolos, riñiendoñes, dándoles premios cuando lo hacen en la calle, ignorandoles cuando lo hacían dentro, con bicarbonato y cecinayincñuso aunque parezca ridículo con pañales..y algunas más ..salen 3 veces al dia mas de 15 minutos...huna parece que se espere a llegar a casa después del paseo para hacer sus necesidadesy Dropo se mea por toda toda la casa...estamos desesperados no sabemos que probar ya...os agradecería si me dierais algún otro consejo muchas gracias

Responder
  • sofiaalonso

Agregar como amigo

24/07/2018, 10:44

Holaaa, la mía la tengo hace 15 días y tiene unos tres meses. Yo le estoy enseñando ahora hacerlo en la. Calle. Yo la saco a las ocho de la mañana, a la 1 de la tarde. A las 7 de la tarde y a las once o doce de la noche. Cada vez que hace pipi y caca fuera la premio y la felicito con mucho entusiasmo. Nunca la he reñido por hacerlo dentro. Y aunque a veces lo. Hace dentro la gran mayoría de las veces ya lo hace fuera. Es un proceso, hay que tener paciencia.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Mestizos medianos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos medianos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos medianos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya