Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos
  < 1 2 >
  • lgkp501

Agregar como amigo

22/03/2014, 01:31

¡Payper me ha adoptado como madre!

¡Amigos y amigas de mundoAnimalia!, ¡qué gran noticia, y qué alegría en el día de hoy! Resulta que ayer viernes, volví a la clínica veterinaria a visitar a Payper, que vuelve hoy sábado a casa porque ha superado bien las operaciones y no ha tenido problemas a mayores: bueno, pues asombraros con lo que me encontré cuando llegué, el vete la había sacado de la jaula y la tenía en un cuartito tumbada en una colchoneta, ya no tenía suero, y cuando llego, la llamo por su nombre y empieza a hacer amagos de levantarse y a llorar, la pobre, arrastrandose por el suelo e intentando acercarse a mí. No pude por menos de emocionarme, ¡pero si no hace ni cuatro días que nos conocemos, y con el miedo que tiene al ser humano, que no había manera de meterla en el coche! Pedí permiso al doctor para quedarme un poquito con ella, le abrí los brazos y le acaricié la cabecita, ella se echó de costado, movió un poquito la cola y me ofreció la patita lesionada, el vete dijo que hacía eso como muestra de amistad y reconocimiento pero que no le convenía mover la patita tan pronto, con lo cual me fui, ¡y la pobre cuando me iba se puso otra vez a llorar y a ladrar, como que me llamaba! ¡Me fui con una pena de dejarla allí!, pero claro, la salud es lo primero. Ya hoy cuando venga, ya tendré ocasión de darle todo el cariño del mundo, ¡y hacerle algunas fotos! ¡Hasta pronto, amig@s!

Responder
  • elenixuca

Agregar como amigo

22/03/2014, 13:04

#0 ¡Amigos y amigas de mundoAnimalia!, ¡qué gran noticia, y qué alegría en el día de hoy! Resulta que ayer viernes, volví a la clínica veterinaria a visitar a Payper, que vuelve hoy sábado a casa porque ha superado bien las operaciones y no ha tenido problemas a mayores: bueno, pues asombraros con lo que me encontré cuando llegué, el vete la había sacado de la jaula y la tenía en un cuartito tumbada en una colchoneta, ya no tenía suero, y cuando llego, la llamo por su nombre y empieza a hacer amagos de levantarse y a llorar, la pobre, arrastrandose por el suelo e intentando acercarse a mí. No pude por menos de emocionarme, ¡pero si no hace ni cuatro días que nos conocemos, y con el miedo que tiene al ser humano, que no había manera de meterla en el coche! Pedí permiso al doctor para quedarme un poquito con ella, le abrí los brazos y le acaricié la cabecita, ella se echó de costado, movió un poquito la cola y me ofreció la patita lesionada, el vete dijo que hacía eso como muestra de amistad y reconocimiento pero que no le convenía mover la patita tan pronto, con lo cual me fui, ¡y la pobre cuando me iba se puso otra vez a llorar y a ladrar, como que me llamaba! ¡Me fui con una pena de dejarla allí!, pero claro, la salud es lo primero. Ya hoy cuando venga, ya tendré ocasión de darle todo el cariño del mundo, ¡y hacerle algunas fotos! ¡Hasta pronto, amig@s!
    Ainsssssss! Que listos son los animales! En tan poquitos días ya se ha dado cuenta de que eres buena persona y te hace cositas para demostrarte su gratitud y cariño!
    Me he emocionado leyendote! Ya nos iras contando como va evolucionando de su operación!
  • viicky1992

Agregar como amigo

22/03/2014, 19:30

#0 ¡Amigos y amigas de mundoAnimalia!, ¡qué gran noticia, y qué alegría en el día de hoy! Resulta que ayer viernes, volví a la clínica veterinaria a visitar a Payper, que vuelve hoy sábado a casa porque ha superado bien las operaciones y no ha tenido problemas a mayores: bueno, pues asombraros con lo que me encontré cuando llegué, el vete la había sacado de la jaula y la tenía en un cuartito tumbada en una colchoneta, ya no tenía suero, y cuando llego, la llamo por su nombre y empieza a hacer amagos de levantarse y a llorar, la pobre, arrastrandose por el suelo e intentando acercarse a mí. No pude por menos de emocionarme, ¡pero si no hace ni cuatro días que nos conocemos, y con el miedo que tiene al ser humano, que no había manera de meterla en el coche! Pedí permiso al doctor para quedarme un poquito con ella, le abrí los brazos y le acaricié la cabecita, ella se echó de costado, movió un poquito la cola y me ofreció la patita lesionada, el vete dijo que hacía eso como muestra de amistad y reconocimiento pero que no le convenía mover la patita tan pronto, con lo cual me fui, ¡y la pobre cuando me iba se puso otra vez a llorar y a ladrar, como que me llamaba! ¡Me fui con una pena de dejarla allí!, pero claro, la salud es lo primero. Ya hoy cuando venga, ya tendré ocasión de darle todo el cariño del mundo, ¡y hacerle algunas fotos! ¡Hasta pronto, amig@s!
    q bonito!! Los animales cn algunos gestos demuestran en poco tiempo mucho mas cariño y amor qmuchas personas. M alegro q se aya puesto tan alegre de verte y q no tenga tanto miedooo
  • lgkp501

Agregar como amigo

24/03/2014, 03:36

#1 #0 ¡Qué bonito! Te quiere mucho, se nota!
    Esperaré las fotos, seguro es muy guapa (:

Besos
    Pues sí, milcini: Payper es muy muy guapa. ¡Ya la tenemos en casa, y fíjate, parece que con los productos que le han pueeto con el suero sus doctores ya no me parece que esté tan delgada! Me dijeron que le habían dado con las medicinas una alimentación líquida especial para nutrirla e hidratarla, ¡y parece que le ha hecho efecto! En cuanto llegó a casa, la llevamos a su habitación, con un sofá antiguo que le hemos puesto para que esté cómoda, ya que tiene que estar en reposo durante 20 días, además, tiene que estar aislada de las otras mascotas, que se han puesto histéricos en cuanto la han visto. Titi y Spike parece ser que la han aceptado bastante bien, también Jordan, que es supersociable, y Lola: pero Samantha lo lleva peor, es dominante con las hembras y la llegada de Payper le ha sentado como un cuerno, bueno, poco a poco se acostumbrará. Va a ser una perrita muy movida cuando se recupere del todo, se la ve, ¡y llora cuando voy a estar con ella y luego me marcho! ¡Pobrecita! Es más buena....
  • lgkp501

Agregar como amigo

24/03/2014, 03:43

#2 #0 Ainsssssss! Que listos son los animales! En tan poquitos días ya se ha dado cuenta de que eres buena persona y te hace cositas para demostrarte su gratitud y cariño!
    Me he emocionado leyendote! Ya nos iras contando como va evolucionando de su operación!
    Hola, elexinuca
    Muchas gracias por tus amables palabras y por tu interés por Payper, ya está en casa, todo salió muy bien, pero estaba deshidratada, así que con los antibióticos y analgésicos le pusieron también alimentación líquida después de la operación. Ella es cariñosísima: solo quiere amor, amor y compañía, la hemos destinado una habitación para ella, con un sofá para que esté echada y en reposo, como le han mandado sus doctores, y comedero, bebedero, etc., ¡pero ella lo que quiere es que nos quedemos a su lado!, porque cuando nos vamos, y yo sobre todo, empieza a gimotear y a ladrar y a intentar levantarse, ¡y a darme la pata! No sé cuántas veces he ido a visitarla,al cabo del día, ¡porque yo también la quiero mucho a ella! Vamos a ser inseparables, eso seguro, cuando se integre en la manada. ¡pero qué criaturita más dulce!
  • lgkp501

Agregar como amigo

24/03/2014, 03:52

#3 #0 q bonito!! Los animales cn algunos gestos demuestran en poco tiempo mucho mas cariño y amor qmuchas personas. M alegro q se aya puesto tan alegre de verte y q no tenga tanto miedooo
    ¡Hola, viicky1992!
    Ya tenemos en casa a la buenina de Payper, todo ha salido muy bien en las operaciones, tanto la de la pata como la castración, se la ha puesto el microchip y ya está preparada para integrarse en la manada, cuando se recupere, claro. Con las otras mascotas, bien con los machos y con una de las hembras, las otras dos son más problemáticas pero le pediré ayuda a un tío mío que fue adiestrador canino antes de jubilarse. Le contaré lo que pasa y que me eche una mano para que se adapten bien a Payper, porque ella es muy sumisa y no tiene problema alguno de aceptar a otros hermanos. Y yo estoy destinada a ser su mami porque ella lo ha elegido así: la doy de comer, la pongo agua limpia, paso ratos con ella (tiene que estar en reposo 20 días) y cuando me voy, otra vez a gimotear y a llorar como si le fuera la vida en ello.¡Y menuda noche de llantos la 1ª que pasó en casa porque me fui a la cama y se quedó ella en su propia habitación! Yo creo que está falta de cariño, y ahora que lo tiene cree que va a perderlo de un día para otro, digo yo, porque si no, no se explica. Sí que es verdad que tiene menos miedo al ser humano, pero sigue siendo muy sumisa, se tira al suelo en cuanto te acercas a ella y empieza a arrastrarse a tus pies, a mi me da una pena...
  • elenixuca

Agregar como amigo

24/03/2014, 14:40

#5 #2 Hola, elexinuca
    Muchas gracias por tus amables palabras y por tu interés por Payper, ya está en casa, todo salió muy bien, pero estaba deshidratada, así que con los antibióticos y analgésicos le pusieron también alimentación líquida después de la operación. Ella es cariñosísima: solo quiere amor, amor y compañía, la hemos destinado una habitación para ella, con un sofá para que esté echada y en reposo, como le han mandado sus doctores, y comedero, bebedero, etc., ¡pero ella lo que quiere es que nos quedemos a su lado!, porque cuando nos vamos, y yo sobre todo, empieza a gimotear y a ladrar y a intentar levantarse, ¡y a darme la pata! No sé cuántas veces he ido a visitarla,al cabo del día, ¡porque yo también la quiero mucho a ella! Vamos a ser inseparables, eso seguro, cuando se integre en la manada. ¡pero qué criaturita más dulce!
    Me alegra mucho de verdad que ya esté en casa contigo y que se esté adaptando tan bien.Ahora le quedan días de reposo y de estar tranquilita y de comer bien,pobrecilla,sabrá Dios la vida tan dura que ha llevado hasta ahora,pero gracias a ti,sus días grises como se suele decir se han vuelto de un azul maravilloso.
    Ya nos iras contando cositas y seguimos esperando ansiosos verla en foto.Un besazo y cuidaros mucho!
  • viicky1992

Agregar como amigo

24/03/2014, 16:02

#6 #3 ¡Hola, viicky1992!
    Ya tenemos en casa a la buenina de Payper, todo ha salido muy bien en las operaciones, tanto la de la pata como la castración, se la ha puesto el microchip y ya está preparada para integrarse en la manada, cuando se recupere, claro. Con las otras mascotas, bien con los machos y con una de las hembras, las otras dos son más problemáticas pero le pediré ayuda a un tío mío que fue adiestrador canino antes de jubilarse. Le contaré lo que pasa y que me eche una mano para que se adapten bien a Payper, porque ella es muy sumisa y no tiene problema alguno de aceptar a otros hermanos. Y yo estoy destinada a ser su mami porque ella lo ha elegido así: la doy de comer, la pongo agua limpia, paso ratos con ella (tiene que estar en reposo 20 días) y cuando me voy, otra vez a gimotear y a llorar como si le fuera la vida en ello.¡Y menuda noche de llantos la 1ª que pasó en casa porque me fui a la cama y se quedó ella en su propia habitación! Yo creo que está falta de cariño, y ahora que lo tiene cree que va a perderlo de un día para otro, digo yo, porque si no, no se explica. Sí que es verdad que tiene menos miedo al ser humano, pero sigue siendo muy sumisa, se tira al suelo en cuanto te acercas a ella y empieza a arrastrarse a tus pies, a mi me da una pena...
    me alegro un montonn!!!
    Bueno tu no te precupes, ya veras cn el tiempo cojera la confianza y sabra q vas a estar a sulado. Un saludoo!!
  • lgkp501

Agregar como amigo

26/03/2014, 02:54

#7 #5 Me alegra mucho de verdad que ya esté en casa contigo y que se esté adaptando tan bien.Ahora le quedan días de reposo y de estar tranquilita y de comer bien,pobrecilla,sabrá Dios la vida tan dura que ha llevado hasta ahora,pero gracias a ti,sus días grises como se suele decir se han vuelto de un azul maravilloso.
    Ya nos iras contando cositas y seguimos esperando ansiosos verla en foto.Un besazo y cuidaros mucho!
    ¡Hola, querida amiga elexinuca!
    Espeero que te encuentres bien, igual que tus mascotas, que seguro tienes alguna, ¡yo tengo 7, con la peque!, que por cierto nos ha dado dos noches morrocotudas porque a todo trance quiere que estemos con ella todo el tiempo, así que he decidido trasladarme a dormir con ella en una cama turca los 16 días que le quedan de rehabilitación, además ha tenido dolores en la patita mala, pero ya nos dijeron los vetes que no nos asustaramos, que eso era normal los 1ºs días, si se prolongase la situación habría que volver a llevarla a la clinica pero de momento, que sigamos con sus antiinflamatorios y analgesicos. Vale. ¡Y el domingo por la mañana me senté al lado del sofá para hacerle cariñitos y se quería bajar para sentarse encima de mis piernas! ¡Pero bueno, si todavía no estás buena!, la dije yo.-Te quedas ahí,y cuando estés bien, te cojo en brazos si quieres, pero ahora no. Como tú bien dices, elexinuca, sabrá Dios dónde habrá estado y cómo la habrán tratado, está muy necesitada de amor pero aún sigue teniendo miedo, aunque ya no tanto, ¡aunque a mí ya no me teme! ¡Y venga a ofrecerme la patita! Hoy he llevado a Jordan a su habitación, el Setter al que adopté hace dos años, para que empiecen ya los contactos, y nada: Payper movía el rabito cuando le vio, echadita en su sofá, y Jordan, muy caballeroso, se acercó a olerla pero no la molestó,mañana le tocará a Lola. Así, cuando Payper esté bien, ya podremos salir todos al campo en grupo, como siempre. La hemos sacado al porche a tomar el sol, estos días que ha hecho bueno, y a 3 patitas y todo hace sus necesidades, no mancha nada en casa pero no la dejamos que ande más porque le han mandado reposo, andar no andará pero comer, ¡uufff! Se lo come todo, siempre quiere más, el primer día después de volver de la clinica no quiso comer pero al siguiente ya sí, ¡y a mí me quiere mucho¡ Estoy encantada con ella, el chaval que nos dijo que estaba en el Ayuntamiento ha venido a verla y dice que es muy guapa y muy cariñosa.
    Te seguiré contando, amiga, un beso
  • lgkp501

Agregar como amigo

26/03/2014, 03:00

#8 #6 me alegro un montonn!!!
    Bueno tu no te precupes, ya veras cn el tiempo cojera la confianza y sabra q vas a estar a sulado. Un saludoo!!
    Hola, viicky1992
    No, si confianza ya ha cogido, no puedo creer, con el miedo que tenía hace una semana, que ahora me siente en el suelo cuando ella está echada y se va acercando hasta hacerse un rosquito encima de mis piernas, eso lo hizo el lunes cuando la sacamos al porche, y se quedó roque en mi regazo. Las otras mascotas la despertaron ladrando, y entonces yo aproveché para irme, ¡y a llorar otra vez la perrina!
    Es muy buena y cariñosa, la queremos mucho, el domingo se la presentaré a un hermano mío que vive fuera y que va a venir a vernos a la familia de Palencia, a ver qué le parece, seguro que le encantará porque a él también le encantan los animales.
    Besos, amiga, y que paseis un buen día
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Mestizos medianos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos medianos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos medianos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya