Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mastín Napolitano

• cristiancs

Agregar como amigo

13/09/2016, 00:33

como alimento de la mejor manera a mi cachorro mastin

hola soy nuevo criando un cachorro mastin napolitano y necesito conocer mas sobre la crianzaen especial la alimentacion

Responder
  • lorga

Agregar como amigo

• guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

26/11/2016, 23:10

Procura no darle un pienso que tenga más de un 28% de proteinas hasta el año y medio cantidades según el fabricante. Mantener al cachorro con el peso justo más bien delgado para que no interfiera en su crecimiento . No darle calcio ni otros suplementos el pienso lo lleva todo. Que sea un pienso de cachorros molosos. Que no haga exceso de ejercicio es malo durante el crecimiento. Todo lo dicho comporta displasias si no se cumple. Dar la ración hasta los 6 meses repartida en cuatro tomas de los seis al año 3 y del año en adelante en 2 tomas. Esta raza es propensa a la torsión de estómago. Una hora antes de comer y dos después no debe hacer ejercicio, saltar, subir escaleras etc.Desparasitar cada 3 meses con Drontal Plus o similar que lleve los tres componentes de éste. Etc etc
  • guaupetones

Agregar como amigo

• lilianaaide

Agregar como amigo

23/01/2017, 15:42

Hola que tal, yo te escribo desde México, no soy experta en esta raza, pero desde julio pasado tengo un mastín, que actualmente tiene 7 meses, yo le estoy dando alimento Royal canin para cachorro raza Grande, y se la come bien! yo no le doy nada de comida puro alimento. Saludos y ojala nos vayamos ayudando y aprendiendo mas de estos hermosos cachorros
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

30/01/2017, 13:54

.
    #4 Hola que tal, yo te escribo desde México, no soy experta en esta raza, pero desde julio pasado tengo un mastín, que actualmente tiene 7 meses, yo le estoy dando alimento Royal canin para cachorro raza Grande, y se la come bien! yo no le doy nada de comida puro alimento. Saludos y ojala nos vayamos ayudando y aprendiendo mas de estos hermosos cachorros
    Estás dándole lo correcto, ese pienso en muy bueno. Sigue las indicaciones del fabricante en cuanto a las dosis sin pasarse un pelo. Es mejor un perro estilizado o delgado durante el crecimiento, que incluso se le noten un poco las costillas y marque bien la cintura, que uno demasiado cebado. Todo repercute en la salud de las articulaciones y en la prevención de posibles displasias de cadera o de codo. Tres tomas al día repartiendo la dosis en prevención de la torsión de estómago. Cero ejercicio una hora antes de comer y dos después. Que nunca se atraque al agua porque esto también puede ocasionarle una torsión de estómago. Ejercicio muy moderado, el paseo lo más conveniente...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mastín Napolitano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mastín Napolitano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mastín Napolitano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya